Problema con QUESTS

Topic created · 20 Mensajes · 3152 Visitas
  • Yo tengo esos files y sí tengo un honkong_list. No obstante voy a montarlos de 0 de nuevo a ver si hice algo raro.

  • Ya e encontrado el problema 😄

    Rallandome e editado el make.sh y el directorio es locale_list ._. e metido hay las quest y si las lee pero no vannnn

    Cuando ago el make.sh al final de todas las quests ( es la penultima o asi xD) QUEST: almacen STATE: start WHEN: 70030.use pero igualmente no va :T.T: ago el reboot pero no va ...

    Alguna idea?

    Gracias

  • @Think said:

    Collado, no. Falta un end...

    quest almacen begin
    	state start begin
    		when 70030.use begin
    			say_title("Almacen de Bolsillo")
    			say("Buenas, deseas abrir tu almacen?")
    			local almacen = select ("Si","No")
    			if almacen == 1 then
    				game . open_safebox ( )
    				return
    			else almacen == 2 then
    				return
    			end
    		end
    	end
    end
    

    Y en la lista que has puesto en el post principal te quedaba así:

    multiple_shop.questalmacen.quest
    

    No vale, tiene que ser en una nueva línea.

    Pero además, no te fuciona ninguna porque la quest multiple_shop está mal en el server de Arthur, como ya dije en el hilo, y todas las que la sigan no se procesan. Así que bórrala. Es decir, que cambies "multiple_shop.quest" por "almacen.quest"

    Si te sirvió, se aprecian las gracias 😛

    no falta ningun end, la has copiado tal cual xD

    PD: agrégame al skype o al msn y te ayudo, que algo estarás metiendo mal :icon_mrgreen:

  • @Collado: :facepalm: :facepalm: No vi el scroll. Tienes razón.
    @Pepineitor: ¿El objeto 70030 es type=18 en la DB?

  • Si que esta puesto chicos,

    70030	Bono almacen       	Bono almacen	18	0	0	1	0	0	128		0	0	0	0	0	0	0	0	0	0	0	0	0	0	0	0	60	0	0	0	0	0	-1	-1	-1	-1	-1	-1	0	0	0
    

    queda así. Pero igualmente gracias. Tambien e probado con el 16 pero no va, si veis algo mal xD

  • xd mira mi quest es así y funciona

    quest almacen begin
       state start begin
          when 70042.use begin
             say_title("Almacen Portátil:")
             say("Estás jugando Metin 2 Niubari")
             say("¿Qué deseas hacer?")
              local s = select("Abrir Almacen","Salir")
              if 1 == s then
                game.open_safebox()
              elseif 2 == s  then
              return
              end
          end
       end
    end
    

    con eso y con el item 70042 con type 18 te debería
    funcionar.

  • Pepineitor, he vuelto a mirar la quest y claro que falla _xD_
    Yo también soy tontito, no se me ocurrió revisar la sintaxis:

    quest almacen begin
    state start begin
    when 70030.use begin
    say_title("Almacen de Bolsillo")
    say("Buenas, deseas abrir tu almacen?")
    local almacen = select ("Si","No")
    if almacen == 1 then
    game . open_safebox ( )
    return
    elseif almacen == 2 then
    return
    end
    end
    end
    end
    Nótese el cambio de

    else almacen == 2 then
    

    a

    elseif almacen == 2 then
  • Espero no hayas visto el fallo viendo su quest con la mía xd

  • No, no realmente. De hecho, ha sido antes de ver tu msj (En el que he comprobado que, en efecto, ahí tenía que ir un elseif)

  • Gracias a todos los que os haveis molestado en ayudarme :icon_mrgreen: gracias a vosotros ya lo e conseguido, algo muy útil fue lo que escribio Think de poner el type 18, y que luego me aclaro un poco mas BrijidoTzL, y a Collado por corregir la quest, ya e conseguido que funcione 😄 finalmente a quedado asi:

    quest almacen begin
       state start begin
          when 70042.use begin
                game.open_safebox()
          end
       end
    end
    

    más o menos asi, no me apetece encender el servidor ahora jaja Simplemente cuando lo usas se abre directamente :icon_mrgreen: Ahora me ocurre otro problema que planteare en otro tema cuando lo estudie un poco más. Bueno a todos los que os habeis molestado y ayudado Gracias!

    Salu2