Recomendacion

Topic created · 74 Mensajes · 3389 Visitas
  • esto siempre pasa cuando los TM son niños sin conciencia y no miden lo que hacen. Portmap yo te envie un mp hace un tiempito. pero veo que ni bolas le diste.

    Consejos para vos portmap:
    1.-)aprende a elegir personas para el staff ACORDE a las edades. (ya ves lo que paso con Ninjaman28xD)
    2.-)si no sabes manejar 1 server solo y dejas que los demas del staff se den cuenta de los errores tuyos estas mal. como dice el dicho. el inteligente calla y actua solo. el bruto actua como se le de la p... gana
    3.-)espero que hayas leido el mp.

    y Ninjaman28xD eres la PEOR DE LAS BASOFIAS RASTRERAS DE ESTE FORO. y no me digas que porque te ofendo sino te has metido conmigo. se serio niñito de pañales cagao.

    Espero que Salva o Angios te baneen del foro por JODER A LOS COMPAÑEROS

    MAMAGUEVO
    chao.

  • xddddddd que LOL no me ofendo por palabrería en un Foro, dudo que me baneen porque la mayoría de este Foro no de la categoría sino del foro de UJ ha tirado una o mas de una vez alguna página web ^^ aparte supongo que no has leído nada la edad no tiene nada pero nada que ver tengo 16 y se podría decir que alguien menor que yo es mucho mejor siendo GM y lo admito porque la edad no importa, aparte deberías saber que lo hice solo por venganza nada mas porque el le creyó a un GM que yo tire items y no es así aparte de que ese GM o SGM creo que era SGM también estaba tirando no le saque foto ni lo grabe porque como el server era nuevo y era amigo de Santy no creí que fuese necesario en fin no me importa y si me banean deberían banear literalmente a medio usuarios de UJ...

  • Basta de pelea esto solo es Spam y no llega a nada mas que romper las reglas :|||: (Como me cambio el staff de UJ :que?: )

    PD:portmap antiguo ADM del Mt2Latinos creo que yo estuve en tu server , pero nunca me caíste bien y otras cosas mas ps te creías mucho por tu server y ahora metes a cualquiera en el staff te recomiendo que por que una ves no te allá quedado bien el server que no te conformes con meter a cualquiera en el staff

  • sigo sin entender xq no borran o cierran esto.... Ire a dormir estoy en mi camita xD