Ofrezco mi ayuda

Topic created · 2 Mensajes · 634 Visitas
  • Saludos a todos, últimamente he estado jugando minecraft y probando plugins y poca cosa mas. Pues bien, la verdad es que me gustaría comenzar algún proyecto de servidor. Si ya hay alguno comenzado y necesita mi ayuda pues me ofrezco encantado. O si alguno quiere comenzar un nuevo servidor que me lo diga. Tengo mucho tiempo libre y ganas de divertirme y aprender. Soy una persona de fiar, no voy a romper ni fastidiar, ni robar, etc. Utilizo raid call para comunicaciones por voz, lo considero muy util. Puedo crear una pagina web (con dominio gratuito). Soy una persona con paciencia y seria cuando hay que serlo.
    No sé mucho de minecraft ni de sus plugins, como he dicho antes estoy empezando. Soy español, tengo 20 años :charm:

    Si alguien quiere contactar conmigo: skyger@hotmail.es (aunque no entro mucho)
    Casi prefiero una respuesta por aquí :wiii:

    Para mi será un placer poder participar en algún proyecto.

    PD: En el caso de no haber proyectos, tal vez alguien podría decirme un buen servidor 24/7? asi voy aprendiendo mas cosas del juego.

    Muchas gracias por su atención.

    att: SKYGER

  • Yo estoi creando un server (es sin bukkit pero con mods) si me ayudaras a ponerlo sin no-ip i el dominio te lo agredeceria mucho i por supuesto seras ops 😄 tengo microfono i uso skype si quieres enviame mp