Server para uj

Topic created · 3 Mensajes · 811 Visitas
  • Como bien he leído un post estabais pensando hacer un server de minecraft para la gente de uj, pues bien, yo he creado un server bukkit hosteado en mi pc las 24 horas on con 6 gb de ram dedicada, sin hamachi, y por ahora con 4 plugins, el iblock, authme y lockette claro está, y el plugin de tribu, quedándome solo por poner el de proteger las zonas y otro para que se gane exp al minar y construir(que para el lunes ya estarán funcionales). Sin plugins de nada del estilo de tiendas, trabajos etc. Ahora bien, este servidor solo lo he hecho para amigos y familiares con los que juego, es decir, que no tiene protección alguna, es más, ni la voy a poner, si decido publicarlo aquí para que la gente juegue agradecería que si van a entrar para joder, que no entren. Solo quiero decir eso, si tienen alguna duda mandan mp y les responderé lo más rápido posible. Construcciones LIBRES EN CUALQUIER LUGAR. 5 mundos aparte del que se aparece.

    Gracias 😄

  • Yo te puedo instalar mods como el ee (equivalent exhange), industrial craft i otros xD
    Si quieres que te allude con mods enviame un mp

  • chico si quieres te puedo ayudar...
    te recomiendo que utilices el Residence, vault, iConomy, Jobs, Tree Assistant, y enves del Lockette utilices el lwc