Media nueva vida.

Topic created · 8 Mensajes · 1137 Visitas
  • [alinear-centro]Aquí os muestro lo que pasa al crearse un personaje nuevo y tener las técnicas de un semi-pro. Agradecimientos también a GuilleMt2 que hicimos entre los dos en cada partida 5 yo y 5 el. Grande Guille! 😃

    En total jugamos 11 partidas y hicimos 57 TDs yo y 51 TDs guille. Encantado de formar parte de tu equipo, guille! =)[/alinear-centro]

  • Jajajajaj ke abusadores,pero eso es lo ke pasa,la gente ke entra nueva se cree ke sera dificil meter td porke como son nuevos no saben nada,pero de repente ves a gente ke salta como dios y mete tds imposibles(pros o semis ke se hacen cuentas para ganar cosas) XD Dejad a los noobs en paz y jugad con los de vuestro lvl o superiores ajajajaja :happy:

    PD:Has dejado a stracht o lo sigues usando? ajjajaaja

  • Empezaste de nuevo?
    Yo estoy subiendo el combi pero es dificil porqué se buguea al subir + de 1 lv de cuenta combi, es pff...

  • Pensé que no subiría el combi al empezar los dos de nuevo pero veo que no xD Así que usare el Strach a ver si consigo el maldito set xD Quien se apunta a hacerse un nuevo pj combi? xD

  • jaja, yo estoy con Kheyler de UniversoGame (el clan) que es amigo mio de hace tiempo y estamos subiendo poco a poco el combi jaja

  • Nah , en rookie hay gente pro como en otros sitios , la primera partida que jugué con mi nuevo pj entró un pro y puff , más o menos íbamos empatados , mi team cada turno se quedaba afk hablando por msn o algo _xD_ y cuando íbamos 9-9 me matan , la coge mi team y se tira al vacío _xD_

  • jaja, lo que pasa mucho es que hay muchos combis o gente que empieza de 0 jaja

  • Entra en rookie con una cuenta recién creada y flipas con las invitaciones de bots....

    Unas 50 en 10 minutos y no exagero..