[New]Ban en juego.

Topic created · 16 Mensajes · 1813 Visitas
  • @Vampirito said:

    No se por que te quejas de eso, por que cada vez que te he hablado ni has contestado xD

    Cuantas veces me as hablado xD?? En skype nunca o no se quien eres.

    En UJ siempre e contestado a lo mas importanto, pero no a las tonterías de un cliente que ni yo tengo xD

    Pues por que al implementarla y clikear dicho item no sale la opcion?

    Que item que dices de items? Esto es una quest de npc, si a nadie le sale pos se jode y aprende ¬.¬

    Que no todo se regala coño -..-'' Por eso ya me da asco UJ por todos los usuarios que piden piden y piden a lo tonto aun que no lo tengas te marean con que se lo des. O otros son unos des agradecidos que dice 1 que no va y ya dicen todos sin probarlo "No va no va" y de todo ufff...

    #ADM Cierren este tema y todos los míos que ya paso de UJ

    buen aporte solo que no a todos les va a servir asi lo implementen bien :P!

  • [alinear-centro]Buenas les traigo una quest que banea dentro del juego, para evitar muchos líos y todo lo de mas.

    Quest:[/alinear-centro]

    quest ingamebann2 begin 
        state start begin 
            when ITEM_ID.use with pc.is_gm() begin 
                say("¿Qué quieres?")
                local s = select('Ban', 'Unban "," Nada ")
                if s == 3 then return end 
                local ban,bantxt,bantxt2 = "Block","Banear","Prohibido" 
                if s == 2 then 
                    ban,bantxt,bantxt2 = "OK","Eliminar block","UnBan" 
                end 
                say(col.blue('Spieler '..bantxt)); say('[ENTER]Introduzca el nombre del jugador.[ENTER](una parte va bien)') 
                local inp = input(); inp = mysql_escape(inp) 
                if inp == "" or inp == pc.get_name() then 
                    say(col.red('entrada no válida..[ENTER] para abortar!')) 
                    return 
                end 
                local q = mysql_query('select * from player.player WHERE name LIKE \\"%'..inp..'%\\" Y el nombre no como \\"%[%\\"') 
                if q == "ERROR" then 
                    say(col.red('En los datos de lectura da error o no hay nadie con ese nombre. '))
                    return 
                end 
                say('Seleccione el usuario que'..bantxt2..' werden soll:') 
                local wahl = q.name; table.insert(Opcional,"Salir") 
                table.insert(wahl,1,6)      -- 6 el número máximo de usuarios en un lado.
                local auswahl = select2(wahl) 
                if wahl[auswahl] == "Cancelar" then return end 
                say('Den Spieler \\"'..q.name[auswahl]..'\\" wirklich '..bantxt..'?') 
                if select("Ja","Nein") == 2 then return end 
                mysql_query('UPDATE account.account SET status = \\"'..ban..'\\" WHERE id = '..q.account_id[auswahl]..' LIMIT 1') 
                say('El jugador fue Baneado.') 
            end 
        end 
    end  
    

    [alinear-centro]Vídeo:[/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=i8wj6395iZs&feature=relmfu[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Aviso:

    _Puede que sea mi ultimo post, porque UJ YA ME ABURRE TANTOS INSULTOS Y TANTAS PEDIDAS DE COSAS QUE NI YO TENGO, ME ABURRO MUCHO ASÍ QUE ME TOMARE UN GRAN DESCANSO :icon_twisted: _[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Créditos: Mijago[/alinear-centro]

  • Bueno me parece una buenisima quest , y tengo una duda sobre ella... cogi la quest y la meti en la carpeta quest y luego en la carpeta dentro de un npc.

    Y cuando le doy a ese npc no sale nada para banear. Por que sera?

    Hice el ./qc ingamebann2.quest...

    Te dejo las gracias por la quest pero intentar ayudarme ^^

  • _xD_

    Yo solo digo que necesitáis unas funciones especiales creadas por el usuario Mijago. Las quests que hace Mijago se basan en su questlib, sino lo tenéis no haréis funcionar ninguna.

    El nivel de esta quest es muy alto, sino sabemos ni que no está relacionada con ningun npc, pues que decir...

    PD: Me encanta la gente que postea cosas sin tener la menor remota idea de lo que está posteando :icon_cheesygrin:

  • @ElRaulxX said:

    _xD_

    Yo solo digo que necesitáis unas funciones especiales creadas por el usuario Mijago. Las quests que hace Mijago se basan en su questlib, sino lo tenéis no haréis funcionar ninguna.

    El nivel de esta quest es muy alto, sino sabemos ni que no está relacionada con ningun npc, pues que decir...

    PD: Me encanta la gente que postea cosas sin tener la menor remota idea de lo que está posteando :icon_cheesygrin:

    Entonces as la guia tu ,aver si ayudas a los que no saben nada :que?: :que?:

  • Yo se donde esta ese ques lib xd aber si funciona el ban xd

  • Men pero tu lo unico ke haces es coger siempre cosas de elitepvp y ponerlas aki deja de kejarte ke no es tan dificil lo ke haces no hay una solo guia hecha por ti......

  • Re: [New]Ban en juego.
    por masterdx11 » Vie 18 May, 12:31 am

    Men pero tu lo unico ke haces es coger siempre cosas de elitepvp y ponerlas aki deja de kejarte ke no es tan dificil lo ke haces no hay una solo guia hecha por ti......

    Mía? Ahí vastantes. Como la del pong con imagenes y de todo ¬.¬ Y ahí mas pero bueno.

    PD: Me encanta la gente que postea cosas sin tener la menor remota idea de lo que está posteando

    Y ami me encanta la gente que va de lista y luego no aporta nada o se calla la boca cuando le piden ayuda :facepalm:

  • Mía? Ahí vastantes. Como la del pong con imagenes y de todo ¬.¬ Y ahí mas pero bueno.

    si se la habias copiado a otro foro que lo dijiste, solo le habias metido algo mas :S

    Y ami me encanta la gente que va de lista y luego no aporta nada o se calla la boca cuando le piden ayuda :facepalm:

    No se por que te quejas de eso, por que cada vez que te he hablado ni has contestado xD

  • Bueno , se supone que es una quest para un item no?

    Pues por que al implementarla y clikear dicho item no sale la opcion?

    PD : No es por meterme con nadie pero si hicieran algo mas que copy and paste de otras web no vale para nada... poner almenos una sencilla guia de instalacion -.-"