Historia de Metin2 - Capitulo 3

Topic created · 18 Mensajes · 5872 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Estoy en el movil, no tengan en cuenta las faltas 😛


    hr

    -Crees que encontraremos a mis padres?- dijo Oveer desde la cama de paja que le habia preparado la madre de Nojutsu e Izaviona.
    -Pues claro que si, pero antes tendremos que ir a jinno con al menos un buen plan. -contesto Aquiles, desde la otra esquina de la habitacion.

    Oveer, Aquiles y los hermanos Seng (Nojutsu e Izaviona) habian avanzado mas rapido con el caballo prestado de Helio, de esta forma, no tardaron ni 1 hora en llegar a casa de los hermanos. Izaviona fue llevado por su madre, Lalink, a casa del biologo, para que le curase la herida. El biologo, llamado Collado, era el mejor en medicina, de todo shinsho. Siempre recibe lo que la gente le da, tras haberlos curado. Collado a veces recibia grandes cantidades de oro, pero otras veces, un simple gracias.

    La madre de los hermanos Seng, se caso tras quedarse viuda, con un hombre adinerado, Alemm, cuya fortuna era inalcanzable para nadie. Pero toda esa fortuna se cayo tras haber apostado con un ninja, llamado Maximo. La apuesta consistia en que el ninja no era capaz de repartir 17 piedras en dos partes iguales. Entonces Maximo, cogio su daga y, con un golpe seco, partio una de las piedrecitas en dos. De esta manera, dividio las piedras en dos partes iguales: 8 piedrecitas y medio enun lado y otros 8 y medio en el otro. Alemm, tras perder la apuesta, intento escabullirse, pero no pudo. De esta manera cayo en un grabe depresion... La gente no le trataba tan bien como antes, no podia darse caprichos a si mismo... Y se volvio un autentico loco borracho. La bebida es lo unico que le mantiene vivo. Nojutsu e Izaviona perdieron a su padre hace 3 años. Los hermanos admiraban mucho a su padre fallecido, Lather, que era el general jefe del ejercito Shinsho, cuyo poder con la lanza era famosa por cada rincon de este mundo. Tras la muerte, y tras su madre casarse con Alemm, los hermanos empezaron a tener peleas entre si y la relacion entre ellos se empeoro dia a dia.

    -Que te ha dicho Collado, madre?- dijo Nojutsu, tras ver a su madre volver.
    -Se recuperara pronto. Se puede saber como has podido llevarte a Iza al valle de los orcos? Desconoces la palabra peligro? -empezo a llorar- sé que aun hechais de menos a vuestro padre... Pero... Nojutsu... Esta no es la solucion.
    -Madre...
    -Sé que Alemm no te cae bien... Pero ahora mismo el es tu verdadero padre, el esta vivo.
    -Basta! Basta ya! Ese no es mi padre! Yo ya tengo a un padre y no quiero tener dos!- Dijo Nojutsu, a punto de llorar.
    -Hijo mio... Todos hechamos de menos a tu padre... Pero quedarte en el olvido no es la solucion- Dijo Lalink. En ese momento entro Alemm, como siempre, de noche y borracho.

    -Pe...pe...pero que paaaaaaaaasa aqui?
    -Cariño, estas bien? Te has vuelto pasar con la bebida... Te traigo un poco de agua?
    -Joo?....jdisakqkasasyuhhjs... Jooooder! Una cabra que habla!! Encan...canta....do, yo me llamooo Aaaaaaaaleemm lererereleeeeee - dijo Alemm, sumido en el mas confuso alucinacion provocado por la bebida.
    -Y quieres que llame a este padre? - dijo Nojutsu.
    -leereeedeeeldaamdldjduffusamnffskmsdkdjk jajaquvfnfusia - Alemm empezo a cantar de forma inentendible.
    -Ahora no Nojutsu, ayudame a llevar a tu padre a la cama.
    -Que ese no es mi padre!!! - termino la frase y salio corriendo de la casa.
    -Hijo!!! Vuelve!!! - grito Lalink, sin respuesta alguna de Nojutsu.

    Lalink llevaba una vida complicada desde la muerte de Lather. Sus hijos no aceptan a Alemm y siempre se escapan de casa.

    Al dia siguiente, Aquiles y Oveer dejo el caballo en el portal a Orcos y se marcharon a la ciudad principal, para ver si encontraba a Nojutsu, quwe no volvio en toda la noche. Por el camino oyeron a dos campesinos hablar de un torneo de habilidades que se va a celebrar.
    Aquiles y Oveer llegaron a la ciudad y empezaron a buscar a Nojutsu, sin respuesta alguna. En ese momento, de lejos, se veia a una panda de gente murmurando, hablando y gritando. Estos dos se acercaron a ver qué era.

    -Perdone señor, sabe porque hay tanta gente? - pregunto Oveer.
    -No lo sabeis aun? Pues que el emperador de Shinsho, Anghios, ha convocado un torneo para seleccionar a 10 de los mejores luhadores para representar a Shinsho en el festival de duelo.
    -Festival de que??- pregunto los dos a la vez.
    -Pero bueno! Vosotros de donde habeis salido?!. El festival de duelo es un campeonato que se celebra cada 10 años para ver quien es el mejor luchador de las 3 regiones. Anghios quiere seleccionar a 10 de los mejores de Shinsho para representar a este reino en el festival.
    -Aaaa... Muchas gracias.

    Oveer y Aquiles se acercaron a la gente y vieron el cartel. Efectivamente, se va a celebrar un torneo en la segunda ciudad de shinsho para escoger los 10 mejores del reino.

    -Venga, vamonos que aqui no tenemos nada que ver - dijo Oveer agarrando la manga de Aquiles.
    -Espera... Aqui dice que los 10 mejores recibiran un premio de 10 lingotes de oro... Sabes lo que es eso?? 10 lingotes!!
    -Vale, y?
    -Nosotros andamos seco de dinero. Y...
    -No pretenderas... No... Osea, no... No y no.
    -Con ese dinero podremos ir bien equipadoa a Jinno.
    -Somos muy debiles- dijo Oveer.
    -La lucha no consiste solo en la fuerza, la inteligencia juega un papel decivo.
    -Anda a tomar por culo. No pasaremos ni de la 1era ronda.
    -Que si venga!!- dijo Aquiles
    -Mira por donde!- Aparecio Nojutsu entre la gente. - vosotros tambien os apuntais?
    -Nosotros... -no termino la frase Oveer y le interrumpio Aquiles.
    -Pues claro! Una fiesta sin nosotros? Nos acabamos de apuntar! Y tu?
    -Yo acabo de apuntarme a mi y a Iza.
    -Estupendo! -se alegro Aquiles.
    -Pero tu eres tonto o pellizcas piedras??? Si no te has fijado, nosotros somos CHUNJOS, comprendes?, CHUNJOS! -le susurro Oveer a Aquiles.
    -No pasa nada... Nadie nos reconocera.
    -Bueno, vamos visitar a Iza o preferis quedaros alli haciendo manitas? - dijo Nojutsu, con un tono vacilante.


    hr

    Bueno, eso es todo. Deciros que a partir de ahora saldran mas gentes y es cuando empieza la verdadera accion. Os queria comentar que, quienes quieran salir en la historia, me mandais un mp diciendomelo.
    Algunos personajes no son como son en realidad... A lo mejor una madre, un borracho u otra culquiera... A lo mejor os llevais una grata sorpresa en los ultimos capitulos, donde ya salen a la luz la historia escondida por detras... 😛

  • Genial genial _xD_

  • historia hecha, era solo una plantilla que lo hice en el pc para colgar la foto y luego terminar la historia desde el movil.

    Disfruten ~~

  • [alinear-centro]Muy bueno, aunque ya no creo que salga en la historia, nunca me mataron :S pero de igual forma entretenida[/alinear-centro]

  • Jajajajajajajaja, Izaviona y Nojotsu me follo a su madre aunque no me acepten :trollface: . Tengo la mejor vida del mundo, primero fui un súper ultra millonario y ahora un borracho que ve cabras, y es cantante :in-love: .

  • yo estoy temiendo que voy a morir a manos de Oveer xD solo espero que sea una muerte digna, fruto de un duelo con katana y en alguno de mis dojos e.e

  • Mierda... me follo a una cabra

  • 😮 y que sera de mi y si me cojen el caballo T.T? xD perfecta aver si salgo en otro capitulo :charm:

  • @LaLiNk said:

    Mierda... me follo a una cabra

    No me digas que no te gustó hum!

    _xD_

  • [alinear-centro]Mitico:[/alinear-centro]

    -Cariño, estas bien? Te has vuelto pasar con la bebida... Te traigo un poco de agua?
    -Joo?....jdisakqkasasyuhhjs... Jooooder! Una cabra que habla!! Encan...canta....do, yo me llamooo Aaaaaaaaleemm lererereleeeeee - dijo Alemm, sumido en el mas confuso alucinacion provocado por la bebida.

    [alinear-centro]Yo salgo y aparezco muerto _xD_[/alinear-centro]