Hostilandia | Proveedor de Hosting / 25% Descuento para UJ

Topic created · 19 Mensajes · 4041 Visitas
  • Mi pregunta es porque no tienen I.V.A ninguno de vuestros productos. Creo que en España es "obligatorio" facturar el I.V.A si no creo que sea esto muy legal, añadiendo unas cuantas cosas que deberíais de tener y no tenéis en el ambito legal :D.

    Igualmente tengo algunas preguntas:

    • Cuál es vuestro plan de negocios en el próximo año.

    • Que conectividad tenéis.

    • El reseller ilimitado, hasta que punto es ilimitado ya que creo recordarte que cientificamente no hay nada ilimitado.

    Y si quieres algún administrador de sistema yo te puedo decir de alguien que os vendría bien 😄

    Mejor informate antes de hablar Zed, que si no, si quieres te enseño yo unas cuentas cosas que tanto saber y vais un poco mal :D.

    Un abrazote para los empresarios! 😄

  • @TheDarK said:

    Mi pregunta es porque no tienen I.V.A ninguno de vuestros productos. Creo que en España es "obligatorio" facturar el I.V.A si no creo que sea esto muy legal, añadiendo unas cuantas cosas que deberíais de tener y no tenéis en el ambito legal :D.

    Igualmente tengo algunas preguntas:

    • Cuál es vuestro plan de negocios en el próximo año.

    • Que conectividad tenéis.

    • El reseller ilimitado, hasta que punto es ilimitado ya que creo recordarte que cientificamente no hay nada ilimitado.

    Y si quieres algún administrador de sistema yo te puedo decir de alguien que os vendría bien 😄

    Mejor informate antes de hablar Zed, que si no, si quieres te enseño yo unas cuentas cosas que tanto saber y vais un poco mal :D.

    Un abrazote para los empresarios! 😄

    Hola DJZed, yo estoy de acuerdo con TheDark, a pesar del buen servicio que ofrezcas los terminos legales son muy importantes, estas vendiendo un servicio como Empresa según dices "vengo a presentarles nuestra nueva empresa de hosting", correcto una empresa, una empresa debe cobrar el 18% de IVA estando en España, si no, hacte autónomo que te sale más barato y estas legal. Pero si no cumples con la ley, cualquier empresa o autónomo que se sienta ofendido e identifique que no estas pagando los correspondientes impuestos te puede denunciar por competencia desleal, y esto es es muy grave por que te pueden meter un multazo bastante importante.

    Otra cosa que no ví en la página un documento legal sobre la protección de datos, y un aviso legal. Esto es muy importante si no te puede suponer otra multa.

    Te puede denunciar cualquier usuario a la oficina de consumo de consumo de tu comunidad autónoma y al que cogen son 6.000€

    No te lo tomes a mal, simplemente corrigelo y ya esta, las cosas bien hechas salen mejor.

  • @DjZed said:

    @portmap said:

    jajajajaja yo no se como les da la cara para cobrar 15 euros algo que es facil xD
    montar un dedicado no tiene para nada de ciencia ami lo unico que no me sale es que instalo 2 veses la db pero con el tiempo me perfeccionare xD ademas el resell hostin lo compras por 10 euros mas o menos para que pagar 5 mas si angel y ramiro lo hacen gratis al servicio de montarlo xD.
    no le veo sentido a eso

    No vengas a ensuciar mi post con tonterías, ¿no te gusta el servicio? pues no lo contrates. Además, ¿qué tiene que ver el reseller de hosting? que por cierto solo son 7€. Por cierto, no tengo ni idea de quienes son esos ni quiero saberlo, pero nosotros instalamos nuestros files que están en Español, 100% seguridad, etc.. además con el servicio regalamos un mes de hosting unlimited, son todo ventajas, pero lo dicho, si no te gusta no contrates, los que ya han contratado por algo será.

    Un saludo 😛

    xD jaja si seguramente asi estas omitiendo a que cualkier boludo te pague 15euros y ya tiene un server y le vienen con un bug y no save que hacer nomas rascarse los huevos por que no save nada xD

  • @portmap said:

    xD jaja si seguramente asi estas omitiendo a que cualkier boludo te pague 15euros y ya tiene un server y le vienen con un bug y no save que hacer nomas rascarse los huevos por que no save nada xD

    Portmap, creo que este hilo no está para hablar de Metin, si no de la "empresa de hosting" o "proveedor de hosting", en vez de decir tonterías sin educación argumenta las cosas, si no la gente te tratará en breves cómo a Shino.

    Así que no ensucies el post y más con esas faltas de ortografía :D.

    También aprovecho para decir que todo lo barato sale caro, es normal que los servidores virtuales, hosting, reseller... sean baratos, entre todo porque están conectados a cogentco pero bueno 😄

    También aprovecho para preguntar a DjZed sobre información de conectividad.

    PD: Yo en vez de proveedor de hosting, hubiera puesto revendedor 😄

    Saludos!

  • Los precios del host me parecieron bastantes bueno y de los dominios también, es una buena opción de hosting para elegir 🙂
    Y portmap, mejora esa actitud, por que terminarás baneado y peor que shino.

  • Yo voy a pasar un poco de los términos legales, puesto que de eso poco sé.

    Pero si él, Zed, ofrece servicios de montaje de X juego por X €, está en su total derecho, como si lo quisiera poner a 1.000€. Repito, está en su total libre derecho de hacerlo. Y no veais la gente que hay actualmente que quiere hacer un sv pero no sabe y necesita estos recursos. En la sociedad debe haber de todo: tontos, listos, gente que te ayuda, etc...

    Osea no critiquemos. Todos tenemos nuestro plan de formación en Internet, sea por dinero o programando.

    Y luego ya os metereis con lo que es legal o no, que de eso poco sé, y no hablaré.

  • @iOveer said:

    Yo voy a pasar un poco de los términos legales, puesto que de eso poco sé.

    Pero si él, Zed, ofrece servicios de montaje de X juego por X €, está en su total derecho, como si lo quisiera poner a 1.000€. Repito, está en su total libre derecho de hacerlo. Y no veais la gente que hay actualmente que quiere hacer un sv pero no sabe y necesita estos recursos. En la sociedad debe haber de todo: tontos, listos, gente que te ayuda, etc...

    Osea no critiquemos. Todos tenemos nuestro plan de formación en Internet, sea por dinero o programando.

    Y luego ya os metereis con lo que es legal o no, que de eso poco sé, y no hablaré.

    iOveer cómo dices en el mundo debe de haber de todo. No sé tu capacidad intelectual hasta donde llega, pero si una persona no tiene ni idea de como montar su servidor, mejor que no lo monte. Por culpa de servicios cómo estos el hilo de Metin2 de UJ está lleno de servidores que ni han llegado abrir o servidores que han cerrado la primera semana.

    En ningún momento nadie dijo a Zed que quitara esos servicios de su página web. Es libre de hacer lo que quiera y cómo quiera. Pero siempre bajo de las normas o leyes.

    En este caso no te deberías de centrar en el tema de el precio de sus servicios, si no de que el sea legal. Si es legal me parece perfecto, pero una página que ni si quiera esta facturando el I.V.A me parece muy poco legal y poco profesional.

    Después le pregunte unas cosas y no fue capaz ni de responder, así muestra la calidad de su servicios.

    Saludos!

  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Hola usuarios de UniversoJuegos, este es Land, la mascota de Hostilandia. Estaba charlando con el, y me decía que por qué no hacía un descuento exclusivo DE POR VIDA para los usuarios de UniversoJuegos, y amigos, le he hecho caso y eso he hecho.

    Ahora como oferta exclusiva, solo durante este mes, todos los usuarios de UniversoJuegos tendrán un 25% de descuento para los servicios: Hostings, Resellers, Master Resellers y Streamings. Un 25% de descuento en cualquiera de todos esos servicios en cualquiera de sus planes. Pero no es un descuento solo para el primer mes por la promoción, como ya dije antes, cualquier usuario de UniversoJuegos que contrate cualquiera de los servicios especificados anteriormente usando el código promocional que dejaré más abajo en cualquier día de este mes, tendrá el 25% de descuento de por vida, durante todos los meses que decida tener su servicio, sin necesidad de tener que pagar varios meses seguidos para tener la oferta como hacen otras empresas, puede ser mes a mes perfectamente.

    Código promocional: universojuegos25off
    (Se inserta a la hora de hacer el pedido)

    Un saludo, Administración de Hostilandia.

  • @DjZed said:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Hola usuarios de UniversoJuegos, este es Land, la mascota de Hostilandia. Estaba charlando con el, y me decía que por qué no hacía un descuento exclusivo DE POR VIDA para los usuarios de UniversoJuegos, y amigos, le he hecho caso y eso he hecho.

    Ahora como oferta exclusiva, solo durante este mes, todos los usuarios de UniversoJuegos tendrán un 25% de descuento para los servicios: Hostings, Resellers, Master Resellers y Streamings. Un 25% de descuento en cualquiera de todos esos servicios en cualquiera de sus planes. Pero no es un descuento solo para el primer mes por la promoción, como ya dije antes, cualquier usuario de UniversoJuegos que contrate cualquiera de los servicios especificados anteriormente usando el código promocional que dejaré más abajo en cualquier día de este mes, tendrá el 25% de descuento de por vida, durante todos los meses que decida tener su servicio, sin necesidad de tener que pagar varios meses seguidos para tener la oferta como hacen otras empresas, puede ser mes a mes perfectamente.

    Código promocional: universojuegos25off
    (Se inserta a la hora de hacer el pedido)

    Un saludo, Administración de Hostilandia.

    Zed una cosilla xDD.

    Al ver esto e ido a mirarlo y derrepente me sale esto:

    Subtotal: €13.50Eur
    25% Recurrente Descuento: €0.88Eur
    Importe a la Fecha: €12.63Eur

    Creo que está mal el código en el whmcs xDD

    Saludos!