Retraso del torneo de firmas

Topic created · 3 Mensajes · 985 Visitas
  • Lo siento por no haber publicado todavía los resultados pero no he estado el fin de semana y de antes los jueces andaban ocupados y yo también. Y esta semanita también ando más de lo mismo pero quería pedir perdón por no haber anunciado el retraso :T.T:

    Tengo que decidir cn los jueces como haremos el juicio, ya que la última vez agrupamos todas las firmas para una sola valoración y fue realmente difícil estoy pensando en hacer tantas valoraciones como semanas, es decir en vez de agrupar todas las firmas y hace una valoración, hacer valoracióndne todas las firmas de cada semana para que sea más justo. En cuanto lo tengamos decidido lo publicaré aquí ^^

    Lo siento en serio, de ahora en adelante espero tener más tiempo para poder decir con antelación si el concurso se pospondrá.

  • @Lunnaris said:

    Lo siento por no haber publicado todavía los resultados pero no he estado el fin de semana y de antes los jueces andaban ocupados y yo también.

    Mucha fiesta y mucho alcohol, eeehhh :wiii:

    Nada, perdonados. Las fiestas son las fiestas, y el alcohol es sagrado.

    No pasa nada, no se lo diremos a Salva, y si por algún caso se entera, dile que estuviste en casa de una amiga estudiando para un examen de cómo hacer cuadrados perfectos. :icon_mrgreen:

  • Acaso soy el único que puede alternar alcohol, los cuadrados y el foro¿? :bah: perdonada si total esto no es una obligación sino un entretenimiento más.