Metin2 Legion PVM

Topic created · 19 Mensajes · 3051 Visitas
  • @LegenDx said:

    Bueno , el sv lo he probado y esta bastante bien sabiendo que esta empezando , hay algunos bugs y tal pero esta bastante bien.
    A lv 20 es normal que no tengas mucho yang pero segun vayas subiendo te dropearan mas, en madera roja o arañas 2 por ejemplo...

    Comentare algunos bugs o problemas al staff aver si podeis arreglarlos:
    1-No deja leer libros de bersek , a m1 te dice que no tienes dominada la habilidad.
    2-No deja entrar al mapa lv 80 de momento.
    3-No deja resetear y tampoco hay libros de la 6ª habilidad de los guerreros y los ninjas.

    Miradlo aver si podeis arreglarlo , y otra cosilla , quitad el resplandor este de las armaduras que es muy molesto...
    Suerte con el sv :wiii:

    Un saludo.

    Libros de 6 habis reparandose, ox, guerras, guerras de reino, mobs que tiran 6-7 ia reparados, entrada al mapa de lv 80 reparandose.
    Gracias por los reportes.

  • Gracias por ir arreglandolos , suerte :wiii: .

    Un saludo.

  • el libro de bersek creo sube rociada y rociada sube bersek es un errorcito pero si esta muy bueno en cuanto al yang al lvl 70 un poco antes de hecho ya puedes conseguir mas de 200kk y digo porque yo cada que los junto voy a city me dopo subo a p y voy por mas yang y asi llevo un rato ya si cae buen yang solo ahy que saber donde buscarlo

  • Por favor suban el server a otra pagina que este me descarga demasiado lento.

    Gracias 😄

  • @magical said:

    @LegenDx said:

    Bueno , el sv lo he probado y esta bastante bien sabiendo que esta empezando , hay algunos bugs y tal pero esta bastante bien.
    A lv 20 es normal que no tengas mucho yang pero segun vayas subiendo te dropearan mas, en madera roja o arañas 2 por ejemplo...

    Comentare algunos bugs o problemas al staff aver si podeis arreglarlos:
    1-No deja leer libros de bersek , a m1 te dice que no tienes dominada la habilidad.
    2-No deja entrar al mapa lv 80 de momento.
    3-No deja resetear y tampoco hay libros de la 6ª habilidad de los guerreros y los ninjas.

    Miradlo aver si podeis arreglarlo , y otra cosilla , quitad el resplandor este de las armaduras que es muy molesto...
    Suerte con el sv :wiii:

    Un saludo.

    Libros de 6 habis reparandose, ox, guerras, guerras de reino, mobs que tiran 6-7 ia reparados, entrada al mapa de lv 80 reparandose.
    Gracias por los reportes.

    Graxx pro arreglar esos temitas,mira tambien si puedes lo del lvl del poni que esta a lvl 30 y no sale fisicamente,me explico,te dice que lo has sacado pero cuando te intentas montar te da error,creo que si lo bajais a lvl 21 todos los ponis desaparecera el problema,buen server,me gusta bastante.Yang sacas en arañas2,Atlantea y supongo que en Madera tambien debes sacar,tengo chaman por lo que la 6ª habi lo desconozco,xD!,pero yang sacas si tienes el lvl para estar en ese mapa,vamos mi opinion,el server esta muy bueno.

  • Anillo teletransportador reparado, añadiendo libros i 6 habis a las piedras alma.

  • Magical tmbn con el pack numero 11 de actulizacion ya no puedes andar por city 1 se traba el juego y te pide cerrarlo todos los demas mapas funcionan bn y el mapa de lvl 80 creo que los mobs sacan en muchisimo tengo 48k de hp y de dos golpes me matan :O.o:

    fuera de eso lo demas esta muy bueno n.n

  • hola Mira ayer entre me hice un Jinno y no hay nadie que atienda en esa city ningun gm, otra cosa no te dan puntos de stat cuando vas llenando los lvl, y los destellos de las armaduras en lo personal ami no me gustan ya que salen del suelo al rededor del pg, Pero esta muy guapo el server espero y lo reparen para poder jugarlo agusto
    Saludos y Felicidades _xD_

  • Creando un nuevo cliente, para reparar bots de ciudad i terminar de añadir cosas.