Como abro 2 cuentas

Topic created · 6 Mensajes · 3655 Visitas
  • humn mira el client travaja con tu IP bueno para el uso del bamnn jeje poreso y si ers sudamericano despidete del s4 league _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

  • soy nuevo y necesito abrir 2 cuentas a la vez de s4 alguien me podria ayudar o alguien me podria informar como pasarlo de un compu a otro es que lo intento copiar y ahy unos archivos de la carpeta resources que no deja

  • necesitas un bypass (es una manera de abrirlo ke se salta el hgw i no detecta hacks) i te dejara abrir todas las veces ke tu ordenador te lo permita xD

  • Un bypass o un multiclient

  • Paltean manos .. si usas una sola PC para abrir los dos nunca abrira .. porke el strap travaja con tu IP y si tienes cuenta creada puedes jugar asta k muera el s4 y si no tienes te creo man me das tu correo y te la creo . jeje bueno suerte man .

  • Usa un Bypass o un Multiclient aunque no te lo recomiendo, si te pillan te banean permanentemente. Aunque no entiendo porque quieres hacer trampas (ya que al final te pillan) deberías usar 2 ordenadores, es la manera más fácil. Ahora, no te aconsejo hacer 2 cuentas a la vez, si es combi, haz una, luego otra... y así!

    Saludos,
    Miquel (-Sekhmet-)