Borrado

Topic created · 16 Mensajes · 1245 Visitas
  • Borrado porque me lo a pedido carlos xd

  • @AnnzeeSs said:

    Metin2Evolution

    EVENTO DE COINS: ya se activo el evento de coins el ganador se llevara 3000 coins en que consiste? la persona que envie mas sms gana el concurso terminara el dia 24/06/2012 al enviar el sms le saldra una lista abajo con las calificaciones, para participar debes ir a la iteshop y le das Evento de coins y hay te saldra todos los pasos las donaciones por Tarjeta de Crédito fueron activadas en la itemshop ya esta la occión disponible pero recuerda los montos para todos

    ES UNA PURA MAMADA ENVIAR 50 SMS Y DESPEUS TE DAN 2 SMS :|||: :|||: :|||: :|||: :|||:

    ES EL PEOR EVENTO QUE DA MAS PENA DE LA HISTORIA

    ADMITENLO

    xD de primero estos post van en off-topic

    y si sabes que no te van a dar las mds y tal

    xk donas ?

    que yo sepa en ese metin sin donar , puedes ser de los 10 mejores , mientras que dure el server

    que suelen durar unos 2-3 meses cada servidor

    y luego lo resetean y hacen otros asin siempre xD

  • Te doi totalmente la razon

  • Y dale, todo empezó porque no te quisieron hacer GM, enserio niño comprate un amigo..

    Y a mí y a Shino te crees que nos importa darles 3000 coins para que se pongan iconos en un juego, anda ya.. Y por cierto, CONTENIDOPAGO ES EL QUE DA LAS COINS DEL EVENTO NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER, SE ENCARGAN ELLOS.

  • :icon_arrowu: Se pica dejarlo enpaz.

    Yo si ponen el modo donar en payseafecard si eso dono 20$ nada mas nada menos. Y hago que alguien me done 2 mensajes y au.

    Mas una cosa: ¿Porque no quitas a noob de GM?

    Y ponéis en foro solicitud de los que sepan de verdad y esas cosas. No porque sea tía y esas cosas.

  • @Vampirito said:

    :icon_arrowu: Se pica dejarlo enpaz.

    Yo si ponen el modo donar en payseafecard si eso dono 20$ nada mas nada menos. Y hago que alguien me done 2 mensajes y au.

    Mas una cosa: ¿Porque no quitas a noob de GM?

    Y ponéis en foro solicitud de los que sepan de verdad y esas cosas. No porque sea tía y esas cosas.

    ¿A noob es a Amorosa?

    Y, eso de las solicitudes estoy pensándomelo 🙂

  • :icon_arrowu: Yo nunca e dicho de ella.

    E dicho en general, que antiguamente habían muchos noob's y no se porque.

    Por eso aveces ahí mala reputación.

    Y, eso de las solicitudes estoy pensándomelo

    Si eso mando 1 aun que se que no me aceptaran xD

    Una cosa.

    Te metes al sv para hablar?

  • @Vampirito said:

    :icon_arrowu: Yo nunca e dicho de ella.

    E dicho en general, que antiguamente habían muchos noob's y no se porque.

    Por eso aveces ahí mala reputación.

    Y, eso de las solicitudes estoy pensándomelo

    Si eso mando 1 aun que se que no me aceptaran xD

    Una cosa.

    Te metes al sv para hablar?

    Agregame al skype y te pongo GM de prueba a ver que tal.

  • :icon_arrowu: Dime skype. Y paremos de hacer foro-chat. Que nos matan estos xD

    1.- Solo te digo una cosa: Soy 15h on "Vivo en otro pueblo que no conozco a ni dios. El año que viene ya si que iré con mis amix xD"

  • Eventos de este tipo dan pena. Demostráis que no sabéis ganar dinero sin hacer eventos de este tipo, sinceramente los que utilicen este sistema para ganar dinero y estafar a los usuarios es de estúpidos. No quiero ofender a nadie pero estos eventos no los hace ni el .ES que lo suyo es estafar así que mirad.. Vais empeorando. Triste, muy triste.