¡Fusionémonos para la batalla!

Topic created · 27 Mensajes · 7166 Visitas
  • @diper said:

    Jjaja a muchos les va a gustar cambiarse el nick y eso de trasferir 5 servidores en uno conoseran mas gente no esta nada mal eso tiene mucho coco ala gente le gusta cambiarse el nombre 😄 😞 y lo de borrar mps de amigos es mucho mejor porque algunos tiene muchos amigos agregados y no los pueden borrar rapido jajaja a la gente le gusta eso 😄 xd tiene mucho sentido

    Jajaja estos tios si son genios pensaron bien las cosas xd :wiii: :wiii: :wiii: xd :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea:
    bueno esa es mi opinion :grito: :grito:

    aveces cosas sencillas con un toque de creatividad

    pueden ser 100 veces mejor que un peinado de goku o guitarras de armas :wiii:

  • ¡Fusionémonos para la batalla!
    Querida comunidad,
    es el momento de comprartir con vosotros algo en lo que Gameforge lleva trabajando desde hace un tiempo.
    Todos sabemos que hay servidores muy tranquilos desde hace unos meses, es por ello que queremos hacer de la vida en Metin2 un lugar más excitante, y de qué mejor forma, ¡fusionandonos!

    En estos meses, hemos estado trabajando en los posibles problemas a los que podemos enfrentarnos con la fusión. Ahora, finalmente, podemos compartir la información con vosotros.

    Nuestro plan es comenzar con la fusión en la comunidad .UK en los próximos meses. Si todo funciona bien, comenzaremos con otras comunidades.
    Haremos un planning y lo compartiremos con vosotros en un futuro muy cercano.

    Aquí tenéis algo de información general importante sobre la fusión:

    Se fusionarán varios servidores que lo necesitan en un nuevo servidor (pueden ser 2 o 4)
    Organizaremos una encuesta para elegir el nombre del nuevo servidor.
    Las tierras de gremios serán borradas. (Sabemos que muchos habéis puesto un gran esfuerzo creando vuestras tierras, pero es técnicamente imposible tener tierras de gremios para 4 servidores en un mismo servidor).
    Las listas de amigos serán borradas (esto es necesario para evitar problemas con los cambios de nombres).
    Un gremio será transferido única y exclusivamente si su lider ha estado activo en los últimos 30 días antes de la fusión y si el gremio tiene mínimo 2 miembros.
    En caso de conflictos con nombres de gremios, el gremio será automáticamente renombrado añadiendo: S1 S2 S3 SX al final del nombre.
    En caso de conflicto con nombres de personajes, la primera vez que entréis al juego os saldrá un cuadro para cambiar el nick (el personaje de menos nivel deberá cambiar su nick)
    En caso de que tengais más personajes en los servidores que sean fusionados, tendréis una única posibilidad para elegir los 4 personajes que queráis conservar.
    Pronto tendréis mails y más información detallada en el foro con los pasos a seguir para asegurar vuestros items y moverlos al nuevo servidor.
    El salón de la fama de los servidores fusionados será guardado en la página de Metin2 oficial
    Por favor, tened en cuenta que esta información es una aproximación de lo que os encontraréis, hay cosas que podrían cambiar en el proceso o desembocar en algo diferente.

    ¡Esperamos que os guste la idea de tener más gente contra la que pelear!

    -Aver que opinan de esto

  • aver que no lo pillo, dices que varios servidores privados se unen en uno solo???

    en caso de ser asi, que es lo que gana haciendo esto?

  • Yo por mi parte felicito a GF por esta idea ya se rumoreaba hace tiempo

    y me parece brillante ya que algunos servidores estaban con poca gente y al juntarlos

    viene una vez mas lo divertido (guerras , gremios , comprar tierras) y muchas cosas mas

    me parece perfecto que agan una fusion de server :wiii:

    @Izaviona said:

    aver que no lo pillo, dices que varios servidores privados se unen en uno solo???

    en caso de ser asi, que es lo que gana haciendo esto?

    solo miras este foro ? no te informas en otros ? jeje deveriamos leer mas y no hacer preguntas medias bobas :icon_mad:

  • me informo en este, problem?

    y si pregunto es porque no lo entiendo, problem medio boba?

  • @Izaviona said:

    me informo en este, problem?

    y si pregunto es porque no lo entiendo, problem medio boba?

    bueno te digo que este fue un boletin que saco el foro de metin2es

    para fucionar servidores de dicha empresa (GF) si mal no recuerdo lo postearon ayer

    y si me parecio boba tu pregunta :wiii:

  • @Izaviona said:

    aver que no lo pillo, dices que varios servidores privados se unen en uno solo???

    en caso de ser asi, que es lo que gana haciendo esto?

    Se fusionarán varios servidores que lo necesitan en un nuevo servidor (pueden ser 2 o 4)

    _Dice que se juntarán de 2 a 4 servidores, supongo que por el nivel de gente, por ejemplo uno como sólo crepúsculo y ocaso. Y otros cuatro con mohito, eclipse, paraíso y algún otro medio vació.

    Yo opino que la idea es buena, pero causará muchos conflictos._

  • eso les pasa por abrir tantos servidores solo con la idea de ganar dinero, haora habran notado perdidas por no haber gente y querran quitar mas de la mitad seguro..

  • Buena idea pero podian no haberse metido en este fregado si no hubiesen estado abriendo un servidor cada dos meses para hacer caja.

    Culpa también de esa gente que se pasa el día pidiendo un nuevo server porque son incapaces de destacar de otra manera. Aún hoy lees el foro del .es y siguen pidiendo nuevos servers a pesar de que están casi todos vacíos en fin. A lo mejor sueñan con jugar ellos solos y así finalmente ser el top 1 jajaja.

  • :que?: que batalla !? :facepalm: menuda cagada.. hacer esto es juntar a todos en un servidor y como bien dice nighiyami el que era un PRO en mohito será un paquete en el nuevo.. y ese que se gastó la pasta en mohito mandará al nuevo a tomar por culo , la inteligencia de esta peña me asusta demasiado..

    Según fuentes cercanas al dueño de gameforce este es el técnico culpable de esta brillante idea :mem2: