Mis textos. ¿Absurdos o valen la pena?

Topic created · 2 Mensajes · 2069 Visitas
  • **Buenas a todos UniversoJuegos, os traigo lo que he escrito mis textos, en los que quería expresar lo que sentía. Casi todos son románticos, o melancólicos. Me gustaría de verdad que les echarais un ojo y me dierais vuestra opinión sería de gran ayuda y os lo agradecería.

    [alinear-centro]Titulo; Mí vida empezó cuando te conocí.
    _Este texto, se lo dediqué a mí novia ayer, el día que hacíamos 6 meses, medio año.
    El titulo es ese por qué lo considero así aun que en ese texto no lo mencione.

    Fecha; 21/06/12

    Hoy, si hoy... Hoy no es un día cualquiera, no es solo un día del mes, no es solo un 21 más en el calendario, no es tan solo un numero, es más que eso... Muchísimo más, tal vez demasiado, es el día 21 del mes de Junio de 2012, hoy, si hoy, no mañana ¿he? Hacemos nada más y nada menos, que seis meses medio año miivida... Te he prometido 6 comentarios, pero no se si llegaré a tanto, solo escribiré y lo que mis sentimientos quieran decir, pues ahí estará...
    Decirte, que a pesar de todas las discusiones, tiempos, peleas tontas y no tan tontas, celos, étc... A pesar de todo eso, te sigo amando, y cada día más, no puedo evitarlo, te apoderas de mi mente, mi cuerpo, mi alma, mi corazón, de mi entero, desde el día 21 de Diciembre del 2011 te pertenezco, y la fecha de caducidad de mi entrega a ti, es ilimitada, te perteneceré siempre, pase lo que pase, seré tuyo por siempre, tal vez no me creas, pero a medida que pase el tiempo, te demostraré que mis palabras no eran mentira, que si las palabras se las lleva el viento, pero antes de que se las lleve el viento te las repetiré otra vez más.
    Se que no me he portado como debería, se que te mereces mucho más, pero que sepas, que me esfuerzo cada día más, para darte lo que te mereces... Cada día me esfuerzo y lucho por lo que quiero, y lo único que quiero, ansío, deseo... Es estar a tu lado por siempre, que aré lo posible y lo imposible por no perderte, que a pesar de la putisima gente, nada ni nadie me detendrá, que siempre voy a estar ahí cuando me necesites, y cuando ¿no? También, por qué en cualquier momento podrías necesitarme. Que sepas que si te has de caer, caeremos juntos, y juntos nos levantaremos, pase lo qué pase ahí estaré para ayudarte a levantarte...
    No se como te las has apañado, pero te has apoderado de mí, has conseguido que sin ti no sepa vivir, y por mucho que tú digas, que sin ti podría vivir, créeme que a día de hoy, ya no sabría como...

    Y que sí, la gente se puede reír de mí tres millones de veces si quiere, pero jamás tendrán algo tan magnifico como lo que tengo a día de hoy, algo increíble y maravilloso, algo indescriptible, el motivo de mí felicidad, el motivo de qué me sienta vivo a día de hoy... TÚ AMOR, no existe mayor tesoro, mayor bendición, mayor regalo, nada más magnifico... Te hablo en serio cuando te digo que eres demasiado, increíble, es que me faltan palabras para describirte, el vocabulario se queda cortisimo...
    La verdad que jamás me arrepentiré de nada, cada experiencia, cada discusión, cada celo, cada momentito, cada cosa juntos, cada mirada cruzada, cada abrazo, cada caricia, cada beso... En definitiva el amor repartido entre nosotros, me a marcado de por vida, son cosas de las que jamás me olvidaré. ¿Nunca digas nunca? ¿Nunca digas jamás? Aquí he llegado yo, para romper esa regla, si te digo un nunca, es un nunca, y un jamás sigue siendo un jamás, que tal vez otras personas te enseñaron a no creer en esas palabras, lo entiendo... Pero aun así, te enseñaré que no es siempre así, que si te digo PARA SIEMPRE, es PARA SIEMPRE, no quiero que tengas dudas de estas palabras, ya que no hablo yo, habla lo que te pertenecé desde el primer día que te vi, MÍ CORAZÓN. Solo te pido, que lo cuides un poco, y que lo alimentes un poco cada día con un poco de amor.
    Que sí, puedo ser un chiquipark y todo lo que quieran, pero jamás podrán decir que no te he amado, y cada día, ese amor se multiplica por tres, que me la suda lo que diga la gente, soy tuyo y únicamente tuyo.

    Que si alguien llorá, bueno si iré a consolarle, pero si después tu lloras, le dejaré un clinex y iré contigo, por qué eres la única persona que me importa ahora mismo, se que muchos dicen estás palabras, pero que muy pocos las cumplen, pero muy pocos no significa que nadie, así que yo seré uno de esos.
    Que si te insultan, ahí estaré yo para cagarme en sus muertos, para defenderte hasta del mismisimo diablo, qué nadie será capaz de tocarte.
    Que puedo ser un flipado aveces, un poquito tonto de vez en cuando, un tanto subnormal de vez en cuando... ¿Pero sabes? Este tontito teama más que nadie, este flipadito lo daría todo por ti.
    Siento muchisimo si soy pesadito, pero no puedo evitar comerte a besos, que se que aveces soy demasiado celoso, pero temo que alguien más descubra lo increíble que eres.

    ¿Sabes? Te vas y mes y medio, y aré todo lo posible para ir a verte, pero sobre todo, quiero que recuerdes, que aquí estaré esperándote, que todo seguirá igual que cuando te fuiste, nada habrá cambiado. Qué cada día que pase me acordaré de ti, que tal vez este hablando como si te fueras para siempre, pero es que es demasiado duro para mí todo ese tiempo... Después de como lo pasamos por un fin de semana, no me quiero imaginar un mes y medio, pero aún así, que sepas que quiero que te lo pases como nunca, que disfrutes de tus súper vacaciones en Sevilla, que veas a tu familia y la cuides, que te despejes de todo el estrés de los exámenes, tus papis, étc, incluso que te olvides un poco de mí, pero no mucho ¿eh!? Te añoraré muchísimo tenlo en cuenta... La verdad me quedo sin palabras, se me parte el alma, pero mirandolo lo más positivamente posible, cada día que pasa, queda menos para que te pueda volver a ver.

    Te prometí que no hablaría con algunos personajes, y créeme, que no lo aré, los tengo hasta bloqueados, no quedaré con ellos, ya qué no me hace mucha ilusión por lo falsos que son.
    Me gustaría "brindar" por esos besos que me trasportan a mi mundo, que me hacen perder la noción del tiempo, el norte el sur, el este y el oeste, besos que levantan ánimos, borran lagrimas, dibujan sonrisas, borran malos recuerdos y crean un nuevo bonito recuerdo que recordar eternamente!

    Se que te he prometido demasiadas cosas, y que tal vez, aya incumplido muchas, pero en este texto, no ahí nada que aya incumplido, ni vaya a incumplir. Dicho esto...
    Felicidades Miviida, gracias por todo, en serio, jamás podré agradecerte, todo lo que has echo por mi, increíble. Por favor, no me dejes nunca, te lo suplico.

    FIN._
    Titulo; Te necesito♥_
    Se lo he escrito hoy a mí novia por qué mañana emprende un viaje desde aquí Mallorca, hasta Sevilla un mes y medio.
    Y aún que sea mucho más breve que el anterior, necesitaba escribir más este que el de "Mí vida empezó cuando te conocí".
    El titulo tiene muchísimo que ver con el texto.

    Fecha; 22/06/12_

    Sí, simplemente te necesito, hoy he decido escribirte esto por qué, mañana te irás... Te vas por un largo tiempo aún que no para siempre.
    Hoy más que nunca, te necesito, te necesito como los pulmones al oxigeno, como la sangre el cuerpo, simplemente te necesito.
    ¿Por qué? Por que a día de hoy, si no estás a mí lado me siento... Inútil, siento que me falta algo, y ese algo eres tú, no es fácil expresarlo en palabras, pero siento un gran vacío en mí. Siento que me falta algo y aún no te has ido, y al hacerme la idea que aún queda mes y medio, se me inunda el alma de penas, lágrimas derramadas en mí cara. No puedo evitar sentir este vacío, es insoportable, no quiero imaginarme cuando pasen un par de días, una semana, dos... Se qué no moriré sin ti fisicamente, pero por dentro... Me muero, siento que estoy vacío que me faltan emociones, llamadas; Felicidad, euforia, y cualquier sentimiento positivo, se irá contigo. Qué se que no se puede hacer nada, que no está en tus manos irte o no, pero solo quería que lo supieses. Qué por más que piense en cualquier cosa, no consigo apartar mis pensamientos de ti, qué permaneces en mí memoria como el respirar, es imposible que desaparezcas. Pienso en miles de actividades, en miles de cosas que podría hacer, pero ninguna.
    Siento no haber aprovechado al 100% nuestro tiempo juntos, pero ya sabes el dicho, "hasta que no lo pierdes no sabes lo que tienes" y ahora que he perdido ese tiempo, que hoy a sido la ultima vez que nos vamos a ver en largisimo mes y medio, ahora aprecio el tiempo contigo... Siento ser tan estúpido y darme cuenta ahora, pero de los errores se aprende y a partir de ahora, aprovecharé el tiempo cuando regreses... Espero poder hablar contigo, aún que sea por teléfono, intentaré ir todo lo que pueda, todas las veces que pueda a Sevilla. Siento no poder ser muy expresivo, pero es qué las lágrimas pueden conmigo, la añoranza se apodera de mí, cuando tan siquiera te has ido, lo siento amor.
    Pero como te he dicho diez veces hoy, y las diré las que haga falta... TODO SEGUIRÁ IGUAL QUE CUANDO TE FUISTE.

    Tienes un poco de suerte, estarás en un lugar donde nada te recuerda a mí, mientras yo tengo la esquina de siempre, mí casa, la tuya, el paseo donde salgo a correr, que... Es donde saliamos con tu perra, tengo una funda de tú móvil y mucho más... Tengo ropa... Hasta que aún huele a ti... Incluso mí almohada.

    Solo recorderte una vez más qué TE AMO más que a nada ni a nadie, más de lo que amaré jamás a nada o a alguien. Que lo eres todo, y quiero que te vayas con eso en la cabeza.**[/alinear-centro]

    Edición. [Más textos.]

    [alinear-centro]Titulo; Verano, añoranza de la escuela.[/alinear-centro]
    [alinear-centro]_Este texto lo escribí hace poco también, quise expresar lo qué me jode que mí novia se vaya de viaje, lo qué me ha jodido este año el verano y bueno, creo que el texto lo dice todo.
    El titulo habla por si solo, aún que si lo leéis lo interpretaréis mejor.

    Fecha; 19/06/12_

    Adiós querido colegio te echaré de menos, adiós queridos exámenes en blanco os añoraré, profesores insoportables os quiero, faltas y expulsiones siento no poder seguir firmandos... Y a ti verano, ojalá no vuelvas a existir.

    ¿Qué ilusión tienes por apartarme de su cuerpo?
    ¿Qué vas a conseguir dejándome sin su mirada?
    ¿Sacas algún tipo de recompensa haciéndome dejar de oler su aroma?
    ¿Sientes satisfacción retirando sus besos de mis labios?

    ¿No entiendes qué apartando su cuerpo solo consigues mantenerla en mi memoria?
    ¿Qué su mirada permanece reflejada en la Luna?
    ¿Qué mis sabanas y mi ropa siguen oliendo a ella?
    ¿No eres capaz de comprender que beso a quedado grabado en mi mente como un tatuaje?

    Dime, que quieres conseguir distanciandonos... Es la primera vez que añoraré los días de colegio, las madrugadas, los insomnios, los exámenes, los deberes, incluso a los profesores... Por qué tal vez, y solo tal vez sea algo pesado, pero cada día a las 8 de la mañana me hacía verte, me hacía poder abrazarte y besarte, sentir una felicidad, no fácil de expresar en palabras, después a las 9:45 ahí estaba otra vez, y al acompañarla a su casa... Increíble... El simple echo de estar con ella, es algo magnifico, a pesar de todo lo pasado... Pero llegas tú verano a joderme toda esa felicidad, a amargarme los días de sol, cuando otros se encargaron de los de lluvia... Llegas con tus maravillosas vacaciones y nos separas, nos divides, nos distancias a un mar entero, vienes aquí con ánimos de hundirme, y creo.... Que te estás saliendo con la tuya, mi felicidad se desvanece según pasan los días, y mi único consuelo... Es verla, el día que me faltes, nadie podrá consolarme, solo quedará machacarse, y intentar olvidarse un poco de ella, pero a pesar de tus jodidos soles, de tus putas vacaciones, de tus grandiosas ganas de separarnos... Cuando regresé, la esperaré hay mismo, donde nos vimos por última vez.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Titulo; La gente sueña con soñar.
    _Pequeño texto en el cual expreso la sensación que me da a día de hoy la pasividad de la gente, da la sensación de qué... Sueñan con soñar.
    El titulo tiene que ver con el argumento del texto.

    Fecha; 07/06/12_

    Hoy, la gente sueña con llegar a soñar, sueña poder algún día soñar, pero solo saben decir, que es imposible alcanzar esos sueños.
    Eso realmente es lo que hace imposible soñar, por que no hay nada imposible, ya que que sea difícil no implica que sea imposible, pero hoy en día los términos se mezclan en una sola palabra, rendición. Hoy en día la gente prefiere rendirse, dejarse llevar por la corriente, dejarse caer por el desfiladero de la vida, ¿Quieres alcanzar un sueño? Lucha por él, trepa por los pozos de desesperación, nada contra la corriente de la hipocresía, y sigue la senda del corazón, el verdadero guía hacia la felicidad.
    Nada de esto implica que sea fácil, es difícil pero no imposible, así que ¿para qué rendirse? Tropieza, cae, mójate, humillate, desesperate, pero sobre todo; levantate, coge una toalla y sécate, saca una sonrisa ante la humillación, pero ante todo JAMÁS TE RINDAS, los sueños están ahí arriba, en el cielo, pero para alcanzarlos, primero has de trepar las peligrosas montañas de la vida, de los limites sentimentales, pero si no te rindes, no caerás hacia abajo, ya que tendrás un arnés al cual sujetarte.

    La mejor lección que se puede aprender, es que NADA, NADA es imposible, y por eso, has de luchar aún que sientas que te mueres por dentro.[/alinear-centro]

    Aquí os dejo mí Twitter donde dejo frases más actualizadamente, aquí iré poniendo cuando tenga tiempo en cambio en Twitter al tenerlo en el móvil me hes más fácil actualizarlo. -@NANDO_ALCARAZ

  • Valen la pena :want: