Mi primera firma

Topic created · 19 Mensajes · 2167 Visitas
  • Es la primera que hice, si puede ser denme consejos

  • Bueno para ser tu primera firma no la has cagado demasiado como yo _xD_

    El fondo de quisa demasiado simpe, y las letras apenas se consigre descifrar cada una... te consejo letras mas o menos simples que se lean bien y tambien hecho en falta un marquito

  • Ya lo se, el fondo queria que fuese transparente.
    Hice otra.


    Creo que esta mejor.

  • [alinear-centro]El render de la 2da esta en baja calidad :wiii: [/alinear-centro]

  • Nooo, cuando la saque de puse 12 calidad maxima, lo que pasa es la imagen que la saque de google

  • @asdemine said:

    Nooo, cuando la saque de puse 12 calidad maxima, lo que pasa es la imagen que la saque de google

    Calidad maxima no tiene nada aver poes ese render parece quitado con Print Scim... No tene calidad como este render de mi ultima firma x ejemplo mira uno y otro

    Poes esta mas currada un poco pero se mira mas suave el render...

    Poes la firma te aconsejo que pongas algunas font simples. Que se vea bien.

    Poes no se entiende q esta escrito.

    Aldemas esta bastante bien para la primera ahora pratica q llegas mas legos

  • Si, oye una pregunta con la primera firma como le puedo poner el fondo transparente, cuando la hice no le puse fondo ninguno lo hice donde los cuadrados blanco y negros.
    Tambien puede ser porque lo hice todo en una capa.
    Decidme que paso por favor.

  • No entiendi muy bien tu pergunta... pero 1 capa?? Poes cada paso que hagas tenes que ponerle una capa nueva =D

    Poes solo un consejo porq si te enganas en una cosa que el historial no deje volver tendras de empesar de nuevo =O y es muy malo eso...

    Espero te tener ayudado. Poes si tenes mas dudas agregame al skype que te puedo ayudar : HidanDesigner

  • @asdemine said:

    Si, oye una pregunta con la primera firma como le puedo poner el fondo transparente, cuando la hice no le puse fondo ninguno lo hice donde los cuadrados blanco y negros.
    Tambien puede ser porque lo hice todo en una capa.
    Decidme que paso por favor.

    [alinear-centro]Para Ponerla con el fondo transparente tienes que guardarla en formato png[/alinear-centro]

  • Que os parece esta?

    Creo que no esta mal, luego hago una con marco y todo eso un poco mas currada.