Metin2 Golden , Server ON (Fase Beta)

Topic created · 60 Mensajes · 7649 Visitas
  • Server actualizado con nuevas cosas 🙂 Pero seguimos en fase beta ^^

  • NO OS REGISTREIS HASTA EL DIA 3 DE JULIO, SERAN BORRADAS TODA LAS CUENTAS. ESTE POST TIENE SOLO CARACTER INFORMATIVO, EL DIA 3 CUANDO TENGA EL SERVER ON, ME PASARE Y OS AVISARE DESDE ESTE MISMO POST

    Hola a todos, alli les vengo a presentar un servidor dedicado 24/7.

    El metin se llama Metin2 Golden.
    No voy a matarme a hacer un super post con todo detallado, como si intentara vender algo,ya que yo soy una persona igual que a muchos de aqui que tengo trabajo, salgo de fiestas y etc... hice un esfuerzo en hacer algo en este caso este server y ahora quiero saber si mis esfuerzos a servido de algo, ojara os gusten ^^ simplemente les dejare ciertas caracteristicas del server, a lo que me refiero, las principales para que sepais mas o menos como es el server.
    Nunca anuncie mi server por ciertas razones, pero no por ello vaya a pensar que es malo, simplemente no me gusto hacer publicidad antes de tiempo, como muchos lo hacen.

    ¿Estas cansado de provar server privados que casi siempre tienen lo mismo?
    Cansado de ver post que explican todo muy bien, y muy bonito y prometen mucho, pero despues una vez que estas dentro del servidor, te das cuenta de que es casi igual al anterior que haz jugado y que no cumplen ni la midad de lo que han puesto en el anuncio del juego.
    Cansado de entrar en un server y en cuestion de dias ser level super alto y tener ya casi todo a +9 y todo dopado?
    Por consiguiente estas en la plaza que ya no sabes que mas puedes hacer y morirte de aburimiento?
    Buscas un server PVM-PVP que no sea ni muy facil ni muy dificl de subir y que las cosas cuesten un poco de hacerse?

    Si te has hecho esas preguntas y haz pensando alguna vez en los puntos de escritos, entonces deberias de almenos provar este server, creo que no tiene perdida por provar.

    Obviamente mi server no es ni el mejor ni el peor que ninguno, siempre pienso que cada server es unico y tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, cada uno se tiene que buscar un server que se adapte a sus gustos y sobretodo divertirse 😄

    Algunas Caracteristicas del server:

    • Lvl: 250 (con la apertura del server esta imprementado hasta mapa lvl 90 para llegar al 110) Proximamente mapa lvl 110(trabajando en ello) Recuerdo y mi opinion personal en un server que tira mas a PVP no es tan importante el lvl, sino el equipo.
    • Rates: 100% yang, exp, drop.
    • Servidor: PVM-PVP (mas de PVP)
    • Las cosas lo podreis conseguir CASI todo por el juego.
    • Armas y armaduras nuevas, que se ira sacando a metida vaya evolucionando el server.(no quiere decir que no haya nada nuevo, simplemente no esta todo puesto , se ira poniendo lo que falta)
    • Los items de mejora lo tendreis en 2 npc.( no todos)

    Con esto dejo acabado las caracteristicas, si quereis saber mas cosas pasar por el foro y preguntar o directamente esperar el dia 3 y lo provais ^^

    Una noticia: Para todo aquellos que jueguen la primera semana obtendran Mds gratis y un regalo de la item shop gratis.( para saber las condiciones, esperar el dia 3 que estara posteado en el foro y en las noticias de la pagina principal)

    Sin mas que decir aqui os dejo la pagina : http://www.metin2golden.com

    Anotacion: Hasta el dia 3 no podran descargar el cliente, porque no esta subido todavia y la item shop tampoco esta acabado, el dia 3 junton con la apertura del server estara todo listo.

    Puntuo: Aparte de tener server dedicado propio, tambien contamos con un hosting propio, donde tenemos alojado la pagina y donde usdetes podran descargarse el cliente directamente, sin esas empresas que van lentisimas.

    Espero que almenos puedan provarlo ^^ Le esperamos

    ATT: Staff Golden

  • Tiene buena pinta,tendre que provarlo,como bien has dicho,cada cual ha de buscar un sv que se adapte a sus gustos,estoy contigo,me gusta el tema que algunos items esten en npc y otros tengamos que sacarlos,mola,mientras que no falle mucho sobre todo en evoluciones y subiendo a +9 .....,una pregunta,los P se hacen leyendo almas o hay NPC?no es por vagancia,es solo saberlo,si se han de subir esta bien,si estan en NPC tambien esta bien,xD!.Otra cosita,habra mucha diferencia entre los users que gasten md's y los que no?o por el contrario,la guerras y los duelos estaran equilibrados?,por lo demas esta todo ok,solo faltara descargarlo,registrarse y a jugar.

    P.D. Tema personal,nada mas,estoy sin pc por el momento,espero la proxima semana tenerlo,espero que antes del dia 3,por lo de las md's,si prefieres lo hablamos por mp's,aunque igual tardo ya que solo estare en este pc hoy y mañana,nada mas.Un saludo.

  • weno pues solo keda a esperar lo ke has dixo tienes muxa razon xDDD la verda eske ya estoy cansado de buscar servidores i llevarme decepciones :T.T: :T.T: :T.T: yo la verda por lo ke a dixo ricki soy muy vago por lo ke preferiria ke pusieran npc de perfects xDD

  • Pues la verdad no detallas nada xD al leerlo es un server común y corriente pero habra que verlo para opinar mas. Una pregunta: que no se consigue en el juego que esta en la item?

  • La verdad es que tiene buena pinta esperando la apertura 😄

  • A mi me párese una tontería max 250 y rates 100%? ..

  • katana como dije cada server es unico , no es ni mejor ni peor, si a ti te parece que tener rates de 100% con lvl 250 es una tonteria, me parece muy bien, pero podias aportar algo mas ya que con lo que respondiste es mas bien spam, aun asi, me gustaria que el dia 3 pudieras provar el server y despues decides ^^

    Parawhore actualmente no te puedo responder con exactitud lo que se puede conseguir en el item y que no haya en el juego , porque estoy acabando de mirar esas cosas, pero si te puedo decir que hasta lvl 90 teneis casi todo por evolucion y apartir de alli, las armaduras y armas tambien habra de evolucion, pero las de item shop, pegaran un poquito mas 🙂 no os preocupeis este server esta hecho que no os mataran con 1 magia ni con 2 los bonus esta TOTALMENTE CALCULADOS.

    rikywave2010 las guerras y las peleas esta totalmente equilibrado, lleves equipo del juego o de la item, obviamente con los del item pegaras un poquito mas, pero como dije en el parrafo de arrriba, este server esta desarrollado para que no murais de 2 magias o de 1, por eso no os preocupeis.

    La proporcion de los bonus, estan calculados matematicamente y provados contra toda la razas ^^

    Cualquier duda mas o pregunta podeis resgistrarlos por el foro y hacerlo por alli, el foro ya esta en funcionamiento ^^

    http://web.metin2golden.com/foro/index.php

  • Bueno , intentare probarlo aunque no me gusto mucho lo de CASI todo en el juego...

    PD: ¿Esque no pueden postear un sv cuando este listo para jugar?¿Tienen que ponerlo antes? Lo mejor esque se postee un sv cuando esta listo no cuando falta tiempo :facepalm:

  • "casi" todo... creo que lo obvio cabe decir que las cosas nuevas valdran MD.. dices que no quieres hacer un post detallado como si trataras de vender algo pero dijiste

    ¿Estas cansado de provar server privados que casi siempre tienen lo mismo?
    Cansado de ver post que explican todo muy bien, y muy bonito y prometen mucho, pero despues una vez que estas dentro del servidor, te das cuenta de que es casi igual al anterior que haz jugado y que no cumplen ni la midad de lo que han puesto en el anuncio del juego.
    Cansado de entrar en un server y en cuestion de dias ser level super alto y tener ya casi todo a +9 y todo dopado?
    Por consiguiente estas en la plaza que ya no sabes que mas puedes hacer y morirte de aburimiento?
    Buscas un server PVM-PVP que no sea ni muy facil ni muy dificl de subir y que las cosas cuesten un poco de hacerse?

    Eso siempre se dice en los comerciales de television para venderle algo a la gente..... no lo he probado no digo que me guste ni nada, pero es cierto 100% lvl 250? es algo raro ya que en el guabina se tarda años en levar pero uno llego al l vl 140 de milagro xD.... pero bueno supongo que tu sabes que es lo que haces... es una critica constructiva 😃