David Guetta

Topic created · 10 Mensajes · 1331 Visitas
  • me encanta la musica de David Guetta y bueno pues aqui algunos de sus temas:

    Memories (feat kid cudi)
    Youtube Video

    Gettin' Over You:
    Youtube Video

    Sexy chick (feat akon):
    Youtube Video

    When Love Takes Over (Feat Kelly Rowland):
    Youtube Video

    Y una fiestecilla en un vuelo en Ibiza (donde si no?? esto solo es posible en Ibiza xD) que luego sigue en una discoteca xD:
    Youtube Video

    The world is mine en directo desde Amsterdam en Sensantion White
    Youtube Video

    bueno espero que os haya gustado y ya pondre algunos videos mas ^^

  • **Es un gran DJ Productor de musica Dance! Ojala David Guetta tenga exito nuevamente! Aunque note que la competencia de los premios Dance 2009 (del año pasado) estuvieron fuertes, esta vez lo será aun mas!

    Mezclando el estilo Dance con pop!**

  • A mi, sinceramente este tipo no me cae muy bien, me gusta su musica, pero me resulta vacilon y arrogante

    Va progresando esta nueva seccion, asi me gusta, y a ver si poneis algo de Motorhead, o Hosspring, algo Rock-Heavy, que yo ando ocupado con el duelo de Anghios... [Preparate, te voy a aniquilar!! muahahahaha!! xDD]

  • Es mi Dj preferido junto a Dj Tiesto 😉

  • Tiesto junto a Armin Van Buuren se han destacado bastante y han hecho famoso el Trance

    Bueno hay que tener en cuenta que en cada genero de musica estaran presentes a su vez subgeneros. Les nombrare algunos subgeneros:

    **Generos:
    Athmosphere/Ambient/Chillout
    Subgeneros:
    Ambient/ Chillout/ Dark Ambient/ Dronology/ Illbient/ Lowercase/ Drum n' Bass/ Trip-Hop/ Cloudstate

    Ambient
    Música climática, relajada, atmosférica y evocadora que incide en la profundidad y los espacios abiertos. Se basa en la superposición de sonidos y capas sintéticas y su inventor indiscutible fue Brian Eno. Nada que ver con la new age.
    Chillout
    Estilo musical bastante relajado muy similar al ambient aunque no necesariamente recrea de forma electrónica diferentes parajes naturales.

    Generos:
    Breakbeat/Breaks
    Subgeneros:
    Breakbeat/ Breaks/ Anthem Breaks/ Baltimore Breaks/ Big beat/ Breakcore/ Broken beat/ Cut & paste/ Florida Breaks/ Grime/ Nu skool Breaks/ Progressive Breaks/ Raggacore

    Es el ritmo base del hip-hop, gracias al sampleado de fragmentos instrumentales del funk de los setenta, como el omnipresente "Funky Drummer" de James Brown. Pero también, por extensión, es una corriente del techno surgida en Gran Bretaña, también llamada hardcore, que dio origen al jungle a través de la aceleración del breakbeat.

    Generos:
    Dance
    Subgeneros:
    Dance/ Eurodance/ Eurobeat

    Generos:
    Disco
    Subgeneros:
    Disco/ Euro Disco/ Italo Disco/ Spacesynth

    Generos:
    Downtempo/IDM
    Subgeneros:
    Downtempo/ IDM/ Acid jazz/ Balearic Beat/ Bitpop/ Chiptune/ Nu jazz/ Trip Hop/ Turntablism

    Generos:
    Electronic art music
    Subgeneros:
    Escuela de Berlín/ Música Electroacústica

    Generos:
    Electro
    Subgeneros:
    Electro/ Electro Bass/ Electroclash/ Electropop/ Indietronica/ Miami bass/ Synthpop/ Dark Electro/ Electro Trance/ Electro House/ Electro Minimal

    Generos:
    Hardcore
    Subgeneros:
    Jumpstyle/ Techno Hardcore/ 4-beat/ Bouncy Techno/ Breakbeat Hardcore/ Digital Hardcore/ Freeform Hardcore/ Gabber/ Gabber House/ Happy Hardcore/ Makina/ Hard Techno/ Hard Trance/ Nu-style gabber/ Rave/ Schranz/ Speedcore/ Terrorcore/ Trancecore/ UK Hardcore/ Industrial Hardcore/ Artcore/ Jumper/ Hard House | Darkcore/ Industrial/ Noizecore/ Terror/ Deathcore/ Breakcore/ Dark Tempojumpstyle

    Generos:
    House
    Subgeneros:
    Dance o Eurohouse variaciones locales : Italian House, Dream House, French House, Hi-NRG y Nu-NRG
    Acid House; variaciones: New Beat
    Chicago House
    Progressive House; variaciones: Epic House y Deep Progressive
    Deep House; variaciones: Garage, Speed Garage y 2 Step
    Amyl-house o Big Beat
    Funky House
    Hard House; variaciones: Hard Bag
    Hip House
    Tribal House
    Tech House

    Generos:
    Industrial
    Subgeneros:
    Industrial/ Aggrotech/ Christian industrial/ Coldwave/ Dark Electro/ Darkwave/ Electronic body music/ Futurepop/ Industrial Techno/ Martial music/ Neofolk/ Noise music/ Power noise/ Technoid/ Industrial Hardcore

    Generos:
    Mediterranean Progressive
    Subgeneros:
    Mediterranean progressive ó Italian Techno

    Generos:
    Mínimalismo
    Subgeneros:
    Glitch/ Minimal/ Microhouse/ Minimal Techno/ Minimal Trance

    Generos:
    Música Jungle/Drum and Bass
    Subgeneros:
    Jungle/ Drum and Bass/ Clownstep/ Darkcore/ Darkstep/ Drill n bass/ Drumfunk/ Hardstep/ Jump-Up/ Liquid funk/ Neurofunk/ Oldschool jungle/ Ragga jungle/ Techstep/ Trancestep-Electrostep / ChucuStep

    Generos:
    Techno
    Subgeneros:
    Techno/ Acid Techno/ Assymetric Techno/ Detroit Techno/ Electroclash/ Freetekno/ Ghettotech/ Techno Hardcore/ Jtek/ Minimal Techno/ New beat/ Nortec/ Música Rave/ Schranz/ Yorkshire Bleeps and Bass/ Hyper Techno

    Generos:
    Trance
    Subgeneros:
    Trance/ Acid Trance/ Dream Trance/ Euro-Trance/ Electro Trance/ Dark Trance/ Hardtrance/ Hardcore Trance/ Hardstyle/ Jumpstyle/ Nu-NRG/ Progressive Trance/ Tech Trance/ Tribal Trance/ Vocal Trance/ Uplifting Trance/ Trouse/ Deep Trance/ Hands Up!/ Cyber Trance

    Variante del techno nacida en Alemania a comienzos de los noventa que combina ritmos rápidos y largas evoluciones sintéticas con efectos ácidos. Su cuna es Frankfurt.
    A finales de los noventa hubo una resurrección en Inglaterra impulsada por DJs bastante importantes en el escenario techno.

    Generos:
    Psychedelic
    Subgeneros:
    Fullon/ Goa trance/ Dark Psytrance/ Morning Psytrance/ Nitzhonot/ Psytrance/ Psytechno/ Ritual Sud Trance/ Suomisaundi

    [http://www.taringa.net/posts/info/1903433/Generos-y-subgeneros-de-la-musica-electronica.html][0]">[http://www.taringa.net/posts/info/19034][1] ... onica.html**
    **
    Yo muero por ir a un concierto o evento de esos xD. Lastima que yo haya nacido en Venezuela y no en Europa, sino viviera de Discoteca en discoteca jejeje.

    Saludos.**

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.taringa.net/posts/info/19034

  • wow!! todo eso lo as escrito tu??
    esta bastante bien y creo que no se te paso ninguno, al menos de house, dance y techno que son los estilos ke mas me gustan y mas entiendo xD

    PD: esperate unos añitos ke sea mayor de edad y te vienes a españa y nos bamos por hay de fiesta oh yeah xD

  • **xD Josito, si leyeras mi mente! Jejeje yo pido a gritos "¿Porque nací en america?" Desee haber nacido en Europa Jejeje!

    Bueno, en Europa esta lo que desea todo chico: Buena vida = "Dinero, Mujeres y Rumbas".

    Y bueh... será cuando me gradue y trabaje duramente aca, para luego irme al exterior. Ese es mi plan de vida. Holanda esperame...**

  • xd como todos desemos eso ami me gusta david Guetta algun cansion suya 😉

  • Youtube Video

    Te falto la del anuncio de citroen jajaja

  • es ke puse las que mas me gustan, esa no me gusta muxo xD