Haber si alguien puede ayudar! Gracias.

Topic created · 13 Mensajes · 1218 Visitas
  • @Krone said:

    **@Fochus said:

    Buenas! Estamos buscando una persona que nos ayude a editar algún npc ''tienda'', y poner precios en tienda. Aparte de esto, también buscamos alguien que sepa de quest , diff de game y así ..
    Y por último, buscamos a alguien que sepa poner metines, mobs, etc, con sus respectivos drops para lvl altos, y lo mismo, con jefes.

    Si alguien nos puede ayudar, que se ponga en contacto con migo por MP.

    Agradecemos vuestra ayuda.

    Pues yo se editar ncp " tiendas " poner sus precios, quest?... no es lo mejor pero se traducirlos.... se implementar armas armaduras mapas metins mobs, drops jefes igual que los mobs ejejeje si algo MP ( no tengo skype ¬¬ k os conozco xD ) _xD_ :charm:
    **

    Necesito alguien para:
    -Arrglar problemas inesperados (mas que nada ayudante mio)
    -Clientes ( no es principal , pero me vendria bien )
    -Diseños de Webs
    -Alguien que me ayude con el dedicado.

    • Que sepa arreglar el Neoncube ,Poner Drops a MOBS , Implementar MOBS , ect.

    "Quien se ofrezca a esto y cumpla, sera Parte del team en dicho server.

    Gracias.

    Si puede ser que tengan otro uso horaria diferente al español.

    Por ejemplo que sea de Venezuela , Chile , Argentina , Colombia , Caracas , Mexico , ect ...

    El Server es '' Dedicado '' 24/7

  • Buenas! Estamos buscando una persona que nos ayude a editar algún npc ''tienda'', y poner precios en tienda. Aparte de esto, también buscamos alguien que sepa de quest , diff de game y así ..
    Y por último, buscamos a alguien que sepa poner metines, mobs, etc, con sus respectivos drops para lvl altos, y lo mismo, con jefes.

    Si alguien nos puede ayudar, que se ponga en contacto con migo por MP.

    Agradecemos vuestra ayuda.

  • Tambien alguien que sepa de diseño Grafico , Que se hacer o Adaptar ya sea MOBS , como armaduras o armas.

  • **@Fochus said:

    Buenas! Estamos buscando una persona que nos ayude a editar algún npc ''tienda'', y poner precios en tienda. Aparte de esto, también buscamos alguien que sepa de quest , diff de game y así ..
    Y por último, buscamos a alguien que sepa poner metines, mobs, etc, con sus respectivos drops para lvl altos, y lo mismo, con jefes.

    Si alguien nos puede ayudar, que se ponga en contacto con migo por MP.

    Agradecemos vuestra ayuda.

    Pues yo se editar ncp " tiendas " poner sus precios, quest?... no es lo mejor pero se traducirlos.... se implementar armas armaduras mapas metins mobs, drops jefes igual que los mobs ejejeje si algo MP ( no tengo skype ¬¬ k os conozco xD ) _xD_ :charm:
    **

  • Santo yo te puedo ayudar(; Ya me tienes al skype 🙂

  • **@Santo said:

    @Krone said:

    **@Fochus said:

    Buenas! Estamos buscando una persona que nos ayude a editar algún npc ''tienda'', y poner precios en tienda. Aparte de esto, también buscamos alguien que sepa de quest , diff de game y así ..
    Y por último, buscamos a alguien que sepa poner metines, mobs, etc, con sus respectivos drops para lvl altos, y lo mismo, con jefes.

    Si alguien nos puede ayudar, que se ponga en contacto con migo por MP.

    Agradecemos vuestra ayuda.

    Pues yo se editar ncp " tiendas " poner sus precios, quest?... no es lo mejor pero se traducirlos.... se implementar armas armaduras mapas metins mobs, drops jefes igual que los mobs ejejeje si algo MP ( no tengo skype ¬¬ k os conozco xD ) _xD_ :charm:
    **

    Necesito alguien para:
    -Arrglar problemas inesperados (mas que nada ayudante mio)
    -Clientes ( no es principal , pero me vendria bien )
    -Diseños de Webs
    -Alguien que me ayude con el dedicado.

    • Que sepa arreglar el Neoncube ,Poner Drops a MOBS , Implementar MOBS , ect.

    "Quien se ofrezca a esto y cumpla, sera Parte del team en dicho server.

    Gracias.

    Si puede ser que tengan otro uso horaria diferente al español.

    Por ejemplo que sea de Venezuela , Chile , Argentina , Colombia , Caracas , Mexico , ect ...

    El Server es '' Dedicado '' 24/7

    yo ya os envie la solicitud... aparte aprovecho para decirte, ( si eres de metin3dioses) hay bug de exp no sube... lvl

    YO os ayudare gratis en todo no hace falta que me deis team **

  • @Krone said:

    YO os ayudare gratis en todo no hace falta que me deis team

    Ayer repare la exp , yang y drop.

    Ahora lo que hace falta es bajar la tasa de exp y drop.

  • **@Santo said:

    @Krone said:

    YO os ayudare gratis en todo no hace falta que me deis team

    Ayer repare la exp , yang y drop.

    Ahora lo que hace falta es bajar la tasa de exp y drop.

    OK primero

    poner rates en el sv
    /priv_empire 0 1:item_drop 50 24 || Esto sirve para el drop de los items el 50 es que abra 5 % durante 24 horas.

    /priv_empire 0 2:gold_drop 50 24 || Esto sirve para el drop del yang 50 es que abra 50 % durante 24 horas.

    /priv_empire 0 4:exp 50 24 || 50% Esto sirve para que haya 50 de exp durante 24 horas

    Eso equilibraria un poco mas las cosas, supongo a lo que te refieres, es bajar los rates?¿, te recomiendo que pongas la ex como la del .es , dependiendo que files uses ya lo tienes entonces solo añade los rates de arriba ( 50) seria ni muy facil, pero ni muy dificil ** :wiii: :wiii:

  • @Krone said:

    **@Santo said:

    @Krone said:

    YO os ayudare gratis en todo no hace falta que me deis team

    Ayer repare la exp , yang y drop.

    Ahora lo que hace falta es bajar la tasa de exp y drop.

    OK primero

    poner rates en el sv
    /priv_empire 0 1:item_drop 50 24 || Esto sirve para el drop de los items el 50 es que abra 5 % durante 24 horas.

    /priv_empire 0 2:gold_drop 50 24 || Esto sirve para el drop del yang 50 es que abra 50 % durante 24 horas.

    /priv_empire 0 4:exp 50 24 || 50% Esto sirve para que haya 50 de exp durante 24 horas

    Eso equilibraria un poco mas las cosas, supongo a lo que te refieres, es bajar los rates?¿, te recomiendo que pongas la ex como la del .es , dependiendo que files uses ya lo tienes entonces solo añade los rates de arriba ( 50) seria ni muy facil, pero ni muy dificil ** :wiii: :wiii:

    no entiendes el problema xd

    me se esos comandos

    donde hay que bajar los rates es en el navicat :facepalm:

  • Alguien más quiere ayudar ?