Busco el sibelius full

Topic created · 4 Mensajes · 809 Visitas
  • Pues eso estoy buscando este programa desde hace tiempo en la versión completa y a ser posible en la ultima versión(7) de no poder así otra anterior, pero no lo encuentro por ningún lado. Si alguien me lo pasase se lo agradecería eternamente 😄

    +3 a quien me saque el link que valga :D(os doy +1 con las otras dos cuentas de mis dos primos xP)

  • **[alinear-centro]1:
    ceeeeeeensurado

    2:
    censuradito

    Saludos[/alinear-centro]**

  • Esos dos enlaces no valen, en el primero es la version de prueba, el segundo los enlaces son de megaupload, gracias de todos modos pero ya probe esos links

  • ojo con el warez, que no está permitido :icon_rolleyes:

    si aun estás a tiempo de cambiar de programa, yo me lo pensaría. Conozco el caso de un coro que utiliza Encore, pues resulta que por empezar usando Encore ahora todos saben manejarlo, y como no tienen versión linux, ni hay forma de hacerlo funcionar en wine, se joden y usan todos windows _xD_
    Encima no proporcionan formas de exportar las partituras correctamente, por tanto aunque aprendan a usar otro programa, no podrán migrar sus partituras (tendrían que reescribirlas, inviable).

    El sibelius no le conozco, pero sospecho que vaya por un camino similar.

    Así que si estás a tiempo, yo me preocuparía de buscar una alternativa libre, que no te ate a una empresa, a un sistema operativo, etc.