Mala noticia a los espejos...

Topic created · 19 Mensajes · 3744 Visitas
  • Al parecer algunos GMs han comentado que la hoja a niveles bajos podría ser demasiada ventaja, y que no saben si cambiar el daño o la descripción. Los espejos evidentemente decimos que no es ninguna ventaja, esperemos que atiendan a razones.
    En cualquier caso a partir de M1 debería estar corregida, y de no ser así se corregirá para la Open Beta.

  • aber si se arregla xke mis amigos les fastidia muxo esto de k no vaya bm incluso al 14 xD pro si a M1 y mas no sta bug muxo mejor :icon_cheesygrin:

  • bueno trankilidad en las naturalecas ay ke verse despeus del beta chicos seguro ke nos impresionan un saludo a todos

  • hoja 14 90 atake 52 int

  • aora despues masterizare la hoja en mis ura y are las pruebas del mismo modo qlasise en el .es (post titulado "recogidas de firmas para daño d hoja encantada"o algo asi era

  • @Salvatore said:

    Al parecer algunos GMs han comentado que la hoja a niveles bajos podría ser demasiada ventaja, y que no saben si cambiar el daño o la descripción.

    ¿Demasiada ventaja? ¿Acaso aura o cuerpo no son demasiada ventaja? A niveles bajos la hoja consume salvajadas de SP y cuanto más sube más consume, cuerpo y aura no. ¿Ventaja para quien? Porque las pociones azules son carísimas y la obligación de tener absorción y regeneración de SP en el equipo te obliga a prescindir de otros bonus realmente importantes.

    @Salvatore said:

    En cualquier caso a partir de M1 debería estar corregida, y de no ser así se corregirá para la Open Beta.

    Esperemos que así sea.

  • si te montas bien el sura no consume sp a piñon asta lvl alto, yo ya dije lvl 17 52int no gasto potas azules, a largo lvl esero tener absorsion de hp y sp, de todas formas tanbien puedes ir a consegir potas aora en metin juras, lasdeprimidas los jinn jeeas sueltan bastantes potas y son faciles de matar, de paso cnsiges el anillo de boda XD y tendras potas asta el 60 k es cuando se empiesan a cosumir asules xD
    y si te kedas sin potasasules vas de partys y pides o las compras xD

    PD: busco novia, entrar al chat

  • pues yo con la hoja a nivel 1 ya consumo... hasta el punto de tener que comprar pociones azules en la misc. no creo que los guerreros compréis muchas pociones azules con nivel 20 :icon_mrgreen:
    el problema es que la int no está a tope, cuanto más alta mejor. por eso a nivel bajo la hoja en realidad estorba. en juras por ejemplo es mejor no usar la hoja, sólo remolino y espadazos normales. en un metin ya cuesta más, porque ese poquito de la hoja se va notando al cabo de tantos golpes.

    aun así, decir que la hoja es demasiada ventaja a nivel bajo me parece de una ignorancia considerable. si de verdad fuese una ventaja no habría subido remolino como primer master.

  • jeje, salva sirto k a vajo lvl la hoja no ace nada (casi) soy 17 oja 14 int 52 y rl mente se nota esto influlle kon la canitdad de int k tengo ( me lo pudo permiritr xD)