Como es el metin de tus sueños!

Topic created · 24 Mensajes · 4912 Visitas
  • Hola abro este tema para sacar un poco la mala leche del foro.
    y contemos todos el metin2 de nuestros sueños.

    el mio seria 50% pvp 50% pvm sin cosas exageradas q este todo calculado miclimicramente.

    ahora les toca a ustedes.

  • pvp y pvm 500 rates de exp todo nuevo armas y armaduras nuevas, monturas nuevas, mapas nuevos, estructuras nuevas, que todo este en el juego aparte de item shop osea que se dropee o evolucione xD

  • @Johnnie said:

    pvp y pvm 500 rates de exp todo nuevo armas y armaduras nuevas, monturas nuevas, mapas nuevos, estructuras nuevas, que todo este en el juego aparte de item shop osea que se dropee o evolucione xD

    **[alinear-centro]Creo que tu metin2 es el SyntheticMt2, estate atento a dedicados que pronto se va a abrir 😄

    El mio seria tipo .es pero que se suba mas rapido :wiii:[/alinear-centro]**

  • **Mi metin de los sueños seria: De rates no entiendo bien, pero que se suba muy bien, odio los metines con los gráficos feos me gustan que sean 100% como el Original los graficos y brillos. En las evoluciones que sean unas dos evoluciones mas apartir de las épicas, NO como esos que hay 100 evoluciones de cada cosa :S y que sea mas pvp que pvm . Besos ** :charm:

  • @Lather said:

    @Johnnie said:

    pvp y pvm 500 rates de exp todo nuevo armas y armaduras nuevas, monturas nuevas, mapas nuevos, estructuras nuevas, que todo este en el juego aparte de item shop osea que se dropee o evolucione xD

    **[alinear-centro]Creo que tu metin2 es el SyntheticMt2, estate atento a dedicados que pronto se va a abrir 😄

    El mio seria tipo .es pero que se suba mas rapido :wiii:[/alinear-centro]**

    ''Lather'', le estás haciendo publicidad a ese servidor, SyntheticMt2.

  • Un staff decente, rates normales, nada de items raros y sin corrupción.

  • @Chrome said:

    Un staff decente, rates normales, nada de items raros y sin corrupción.

    Pides mucho

  • @Johnnie said:

    @Chrome said:

    Un staff decente, rates normales, nada de items raros y sin corrupción.

    Pides mucho

    demasiado...

  • que os parece un server con rates 200% , staff serio y sin corrupción , GM coneptados casi las 24 Horas.

  • La misma estrucctura del .es , pero con mapas nuevos , Nada de items que saquen 300.000k ,Una que otra arma o armadura nueva pero Estilo vieja escuela , Staff atento y que no sean niños de 10 11 12 etc años, super inmaduros matando gente con codigos

    Que la city no este infestada por gigantescas estrucuras como castillos murallas y cosas que restrinjan el paso , que no tengan brillos super lagueantes y boluntuosos , que todo se pueda conseguir en el juego , que se pueda levear mas facil pero que no sean lvls exagerados 200 o 250 .

    se que pido mucho pero Bueh

    Saludos!!