Sueños

Topic created · 8 Mensajes · 4437 Visitas
  • Bueno antes de ayer tuve un sueño medio raro y en cuanto me desperté quise apuntarlo en papel y weno espero que os guste

    Día 1

    Me encuentro en un pasillo, me siento algo desorientado no se ni quien soy ni como me llamo tengo puesto una bata de hospital pero donde estoy no se parece a nada un hospital pero parece mas bien un bunker súper reforzado, voy caminando y me encuentro una puerta de metal y casi al instante de poner la mano encima escucho pasos acercándose intento ir para atrás pero se abre y veo a un sorprendido tipo que parecía una mezcla de aleman y chino.

    -wer bist du? Du solltest nicht hier sein.. (Quien eres? no tendrías que estar aquí...)

    -eing?

    Antes que pueda decir algo me agarra por el brazo y me lleva adentro y veo a una especie de et largaducho caminando por un pasillo adyacente y le señalo al bicho al aleman/chino.

    El alemán cuando lo ve me suelta casi al instante mientras suelta palabras que ni podría explicar y se va corriendo por un pasillo oscuro y mientras me fijo en el ser que voy a apodar ET veo que su brazo brilla y que puedo ver un poco de lo que tiene delante y de repente veo que tiene al frente una enorme roca pero al ponerse a su lado veo que no es una roca sino un enorme cocodrilo pero con una boca mucho mas ancha y...dientes mucho mas afilados y que estoy seguro que no quiero tocarlos ni que me toquen.

    El aleman cuando lo vio dijo algo parecido a.... "me cago en..." pero en su propio idioma

    Ya el apodado ET esta bajando por unas escaleras y el aleman salta para atraparlo y esquivar al cocodrilo y ya cuando lo tenia casi a la punta de los dedos una especie de serpiente gigantesca embiste al tipo y a los 4 segundos la pared esta llena de sangre y restos del tipo voy alejandome lentamente y escucho un siseo detrás mio, me giro y de repente tengo a una especie de super serpiente estragulandome.

    Lucho intento golpearla con las paredes y algo a mis pies me desequilibra y me caigo para atrás de repente me veo en el suelo y veo los ojos de la serpiente mientras me estoy desvaneciendo en mi inconciencia y no se si es por el golpe o que pero los ojos de la serpiente tenía...inteligencia?

  • Malditas drogas! debes de deajar de ingerirlas antes de dormir! :bah:

  • _El de la mano brillante era un Sura Armamento usando la Hoja Encantada. _

  • dejar el metin es malo, es caca

  • Sura armamento... watafak is this, por cierto, pedazo de sueño no? xDD

  • Muy bonito el sueño y todo eso pero, vayamos a lo importante de la cuestión. ¿Qué coño es un sura armamento? o.O

  • @'Anzert' said:

    Muy bonito el sueño y todo eso pero, vayamos a lo importante de la cuestión. ¿Qué coño es un sura armamento? o.O

    Es una raza del Metin2 xD

  • @'alexsen' said:

    Es una raza del Metin2 xD

    ¿En qué Metin es eso?

    PD: Las drogas...