Quiero que me digais vuestra opinión.

Topic created · 16 Mensajes · 1268 Visitas
  • [alinear-centro]Como Os Gustaria conseguir el 5º Bonus , el 6 y 7 bonus y el cambio de 6 y 7.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Luego yo en mi server tengo los anillos de thor ect y las pastas de arroz para evolucionar ciertos acc.
    Como os Gustaria que estubiesen por drop y item shop o como?[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Luego cuanto % por juego y cuanto por item shop.

    y que me recomendais poner el server " PVM " o " PVP "[/alinear-centro]

  • el quinto bonus de Por ejemplo , como el mismisimo awake nose si te suena .. Bueno en la torre de demons en vez de lo de los sellos... Pues que haya la Rana esa Dorada.. y que ahí suelte los 5 o 6 sellos , el 5º bonus y alguna que otra Perla..
    Y para los 6-7 bonus & cambiador, pues que los metins los dropee , a partir del 45 o asi.. Pero que vengan en pack de 5 o de 10... al igual que los 5º bonus ya que fallan bastante y que cuesta que salga el bonus decisivo..
    Esto es solo mi opinión.

    Un saludo

  • @Corus said:

    el quinto bonus de Por ejemplo , como el mismisimo awake nose si te suena .. Bueno en la torre de demons en vez de lo de los sellos... Pues que haya la Rana esa Dorada.. y que ahí suelte los 5 o 6 sellos , el 5º bonus y alguna que otra Perla..
    Y para los 6-7 bonus & cambiador, pues que los metins los dropee , a partir del 45 o asi.. Pero que vengan en pack de 5 o de 10... al igual que los 5º bonus ya que fallan bastante y que cuesta que salga el bonus decisivo..
    Esto es solo mi opinión.

    Un saludo

    [alinear-centro]Pero y Luego los % de item shop y juego.
    y de los anillos y demas qué ?[/alinear-centro]

  • a que te refieres con decir demas?

  • @Corus said:

    a que te refieres con decir demas?

    [alinear-centro]Lee el Primer comentario del Post[/alinear-centro]

  • @Santo said:

    [alinear-centro]Como Os Gustaria conseguir el 5º Bonus , el 6 y 7 bonus y el cambio de 6 y 7.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Luego yo en mi server tengo los anillos de thor ect y las pastas de arroz para evolucionar ciertos acc.
    Como os Gustaria que estubiesen por drop y item shop o como?[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Luego cuanto % por juego y cuanto por item shop.

    y que me recomendais poner el server " PVM " o " PVP "[/alinear-centro]

    yo creo que es mejor que hagas un 60% o asi o PVM y luego a nivel alto PVP 40% , dicho esto creo que no haría falta los anillos de thor y si decides ponerlo =mente pues estilo .es matando al dragón azull.... Dicho esto yo diría que esos objetos no los pusieras en la item shop... ya que si por ejemplo uno sube al 90 y tiene todo el ekipo super bueno... pero le falta los anillos...
    Uno que venga y con sus coins se pilla los ojbetos al lvl 80 o asi petara al 90... Es posible que no , pero es 1 decir... ¡ Que no sea todo fácil de conseguir y tener que luchar por lo que queremos evolucionar ! Para cuando haya una guerra , pues disfrutarla..Es solo mi opinión.

    Un saludo.

  • Esperare mas respuesta de otras personas.

    aver si dicen otra cosa diferente :charm:

  • Aver , yo solo di mi opinión para que tengas una idea... Aunque tu server como se llamará o ya lo tienes creado?

  • @Corus said:

    Aver , yo solo di mi opinión para que tengas una idea... Aunque tu server como se llamará o ya lo tienes creado?

    [alinear-centro]Ya esta Creado y Online de hace casi 2 meses.
    Se llama Metin3Dioses

    y mira en mi firma veras la pagina.[/alinear-centro]

  • Mu bueno pero hay pokisima gentep..