Pokemon Extinción!

Topic created · 3 Mensajes · 972 Visitas
  • [alinear-centro]

    **Pokémon Extinción
    pkextincion.com o pkextincion.foros.bz **

    La creacion del pokemon perfecto desata una guerra entre pokemon y humanos, el clon creado de la sangre de arceus arrincona junto con otros males a la humanidad, la poca que queda a esconderse en un volcan inactivo, la region de oxido escribe una historia lugubre donde el poder esta en unos pocos y la ignorancia es realmente felicidad.

    Bueno este post tratará de un juego de rol

    Un juego de rol (traducción típica en castellano del inglés role-playing game, literalmente 'juego de interpretación de papeles') es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

    , en el cual aparte de tener un buen diseño, es muy bueno, al menos yo como user, me encanta diferente a los otros cientos de foros de rol o pokémon que hay, en este si se nota el trabajo que han hecho, ya que esté tiene una historia 100 años después del famoso pokemon blanco y negro y tiene su trama (historia), tiene nuevos pokemons (No exagerados, bien realistas, que encajan excelente con la historia.), una nueva región aparte que como dije no podrás ser el tipico entrenador o coordinador, si no que hay como decirlo mas "Dedicaciones o Labores", todo muy bien trabajado, bueno a continuación les dejaré los datos generales y tramas del foro ^^ .

    Historia/descripción: 100 años han pasado desde que terminó la guerra, los soldados han guardado las armas y el conocimiento ha tomado su lugar, la región ha tomado un siglo de iluminación conocido por la población como siglo 2 (centuria 2). Los pokémon caídos en la guerra han tenido protección en especial y la gente se ha enfocado en recuperar el valor de la naturaleza típica de la región llena de historia surge con el apoyo de los Ébanos el laboratorio Hymus gran laboratorio que pretende devolver el brillo de la fuerza a los pokémon y devolverlos a su estado armónico pro medios tecnológicos. En apoyo de esta empresa la universidad pokémon ha empezado a reabrirse luego de su clausura por la milicia y entrena a los jóvenes criadores hacia lo que es la frontera y la investigación de apoyo.
    Por otro lado cada noche las ciudades se llenan de caos un pokémon ha surgido misteriosamente cuando parecía que los guardianes legendarios se volvían al sueño de la eternidad, un pokémon cuya presencia provoca estragos y hace a los pokémon agresivos e inquietos. Se rumora la presencia de una serie de laboratorios ocultos que reciben apoyo de algunos aristócratas sobrevivientes, quienes controlan a este merodeador nocturno.
    La religión pierde fuerza los ambulantes empiezan a perder fuerza ya unirse a la tierra de nuevo, los sacerdotes creen que se debe a la falta de fe provocada por la ciencia actual y que el merodeador de la noche es el siguiente castigo de los guardianes y el alma de doble A que aun lucha por librearse al otro lado del gran muro.

    **Influenciado por la politica, la religion, la ciencia y la mafia el mundo pokemon ha tomado un rumbo muy diferente, la capital del mundo esta invadida de pokemon raros y de entrenadores. Los pokemon son inmortales o pueden dejarse morir, la magia de la religion te acompañara a aretar las torres de batalla para coronarte rey de la metropoli.
    **
    ¿que nos hace diferentes?

    **-Tenemos una dex independiente cpn mas de 150 pokemon jamas vistos
    -Un rol de dados bastante sencillo, solo te hara falta decir que es lo que haras
    -Sistema de misiones para que tu personaje crezca y puedas hacerte una maravillosa historia
    -Mas de 5 Subforos on rol para que tu personaje socialice
    -Compra pokemon y objetos especiales en el mercado negro o el safari
    -En vez de vencer gimnasios, date la oportunidad de vencer el limite de movimientos en la torre del tiempo o a los grandes grupos de pokemon en la torre de la realidad
    **

    Deja que te invite a este gran foro para que seas parte de al familia pkextincion, y mira mas alla de las regiones que ya conoces

    LINKS:

    [http://www.pkextincion.com/forum][0]">[http://www.pkextincion.com/forum][1]
    [http://www.pkextincion.com/forum][0]">[http://www.pkextincion.com/forum][1]
    [http://www.pkextincion.com/forum][0]">[http://www.pkextincion.com/forum][1]
    [http://www.pkextincion.com/f1-central-de-informacion][0]">[http://www.pkextincion.com/f1-central-de-informacion][2] podes encontrar las diferentes guías sobre el rol.
    [http://www.pkextincion.com/f3-pkdex-sanka][0]">[http://www.pkextincion.com/f3-pkdex-sanka][3] podes ver la info de los nuevos pokemon, saludos! :wiii:[/alinear-centro]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.pkextincion.com/forum
    [2]: http://www.pkextincion.com/f1-central-de-informacion
    [3]: http://www.pkextincion.com/f3-pkdex-sanka

  • emm alguna guia de como jugar, es que entro a la pagina y no se como ni donde se juega :S