[MEDALLA] ¿Te he ayudado alguna vez? Ahora es tu turno.

Topic created · 34 Mensajes · 3742 Visitas
  • @CaRLiNHoS69 said:

    Sinceramente, si piensas ayudar para recibir algo a cambio... mal hecho.
    Yo como Experto en hacks y bots ayudo a quien lo necesite en lo que pueda y no pido nada a cambio, dejar gracias o medalla es cosa de los que has ayudado.

    Claro que es cosa de los que he ayudado, por eso ellos deciden si nominarme o no. No obligo a nadie, y dejé en claro (ya es la décima vez que repito lo mismo) que si realmente creen que me lo merezco, que me nominen.

    De cualquier manera esto no va contra las normas, y si postean porque le parece equivocado de mi parte pedirlo, pues seré interesado (no lo creo pero ustedes están diciendo eso), o seré lo que tenga que ser, pero yo solo sé que me da igual lo que piensen, ya que yo me conozco y sé como soy, y los que están a mi alrededor y me conocen, también lo saben.

    Lo que quiero decir es que no exageren y que si lo hice es porque realmente lo creo, y si me nominan será porque realmente lo creen quienes lo hagan, ¿qué cosa?, que me merezco una medalla por haber ayudado tanto. Es verdad que hay más gente que ayudo también en UJ. Yo ya tengo 7 meses en el foro y me la pasé ayudando.

    ¿Qué tiene de malo? Tampoco que pedir una medalla sea algo de otro mundo , ni que haya matado al Papa, dejense de joder :|||:

    PD. esto te lo digo como usuario de UniversoJuegos

  • A ver, yo os recuerdo que la ayuda se da si la persona quiere, es opcional. Es una buena acción, pero muchos no ayuda. ¿Esperas recibir una medalla? ¿Te crees que este foro son las olimpiadas de que si haces algo bien e dan una medalla? Pues no, la medalla se lo merecen la gente que aporta cosas, que soluciona cosas, que reporta cosas, que no hace spam, que ayuda con temas específicos que ahí en la sección de ayudas y preguntas como armaduras, y la mas importante, sin temas estúpidos como este...

    En pocas palabras: ¿Te crees que el foro son las olimpiadas que si haces algo bien ya te dan una medalla para reconocer algo...?

  • Si ayudas a la gente desinteresadamente, no deberías esperar algo a cambio. Si la gente te nomima para una medalla, pués mira, genial, pero eso tiene que salir de la gente que te ha ayudado y no tienes que pedírselo tú. Creo que te falta un poquito de humildad.

  • no creo que sea adecuado crear hilos de este tipo. No dudo de que merezcas o no una medalla, simplemente pienso que bastante follón tenemos en estas secciones como para que además ahora empecéis a poner hilos de "me merezco una medalla?".

    lo adecuado es poner este tipo de recordatorios en los hilos donde ayudes o aportes. para eso se hizo el bbcode de agradecimiento.

    por cierto, si preguntas "¿te he ayudad? ¿me nominas a una medalla?" y luego reportar a alguien que responde "pues no" no tiene mucho sentido. Es como el profesor que dice "os pensáis que soy tonto?" y alguien le responde que sí. El alumno no te ha insultado, si no quieres que te respondan, no preguntes, la culpa es tuya.

    a lo que vamos, no entro en si mereces o no, sencillamente este tipo de hilos no es adecuado, los agradecimientos no debería hacer falta pedirlos, en todo caso dejar recordatorios de vez en cuando, a pie de post.