Se termino lo que se daba [Archivos][Webs]...

Topic created · 14 Mensajes · 1798 Visitas
  • Mi idea era que tu pusieses tu el servidor y quien decidiese contratase el servicio tu le instalabas todo en tu servidor web, nadie tendria los archivos, nadie podria robarlos 😄 es una idea jeje xD

  • Bueno, pues como dice el titulo " Se termino lo que se daba".

    Tras varia gente de UJ y otros foros (80% UJ), y lo recalco por la gran amabilidad que parecen tener, "Ohh que bien **** ".
    Y después (Con perdón) son los tocapelotas que te critican a las espaldas.

    Tenia un gran proyecto, y la verdad muy beneficioso para los servidores españoles ya que no hay ningún metin que tenga lo que mi proyecto ofrece, sin salirse del estilo oriental.

    Decidí como veo que hace Anghios, poner las cosas que realice gratis o pagando (Segun vi ahora es todo gratis , pero al idea que inicio de poner cosas pagando es lo que quiero recalcar.)
    Os puede parecer que, ya no quiero poner cosas gratis o como lo veáis, pero ya lo decidí y aun que salga mal la cosa no cambiare mi decisión. He estado mirando como proteger los archivos para que si uno lo compra no los de a los demás.

    El proyecto lo estoy iniciando con Dirti, por lo que de momento solo lo tendra su servidor de Metin2.
    Y si veo que tiene buena salida el proyecto, venderé los archivos para que puedan incluirlos en el servidor.

    -- Mensaje para Anghios si lo lee, que los archivos no están en el cliente 😛 --

    Aquí termino el Rimander que se molesta por todo el mundo para que después lo critiquen las personas por las espaldas.

  • Es lo que toca al final uno se cansa de las chorradas de 4 usuarios de este foro. Lo que tampoco tienes que mirar que pagen justos por pecadores.
    Aunque como todo esto es una comunidad, y cada vez va a peor antes todo el mundo ayudaba sin querer obtener nada a cambio... Ahora primero di que ofreces para que te ayuden 😉

    Rimander también piensa que si compran los archivos los pueden dar / regalar / vender ellos después así que eso miratelo bien como hace anghios 😛

  • Es verdad.. porque estoy seguro que si alguien lo compra, lo terminara posteando en algún foro

  • Me parece muy buena idea Rimander, yo veo que tus cosas estan muy bien todo en general, pero claro, estan los 4 creidos de mierda, me ponen hasta las...., que por el simple hecho de no saber hacer algo competente con el trabajo de otro los critican. Espero que con el proyecto nuevo que estás desarrollando la gente se percate del trabajo que conlleva, además de hacerlo público y gratuito.

    Espero que consigas terminar el sistema del que hablas, tengo una ligera idea de que puede ser pero no me voy a poner aqui a comentarlo jeje.

    Y para swenytood:

    He estado mirando como proteger los archivos para que si uno lo compra no los de a los demás.

    Salu2.

  • Buena idea
    La gente no valora el trabajo de los demas
    Y si solo asi lo valoran haslo

    Claro que si me los regalais no me enojo jaja

    Naaaa
    Espero te vaya bien y la gente se arrepienta de ser asi si es gratis se quejan y si se paga nadie lo compra
    eso pasa
    PEro espero te vaya bien

    [Si alguien lo compra lo postea]
    Si es obvio xD
    Poreso hay cracks y juegos gratis que cuestan 50 euros
    Si hubiera una seguridad para 1 archivo definitivo no existiria eso

  • Rimander: :trollface:

    Usuarios: :mem3:

    Anghios: :mem11:

  • Pues asi es la vida

    siempre cargando el peso de los criticones que a la hora de la verdad no tienen un par de huevos pa romperse

    Espero que te valla muy bien en tu proyecto (ademas por que tenia pensado en contactarte para un proyectico que tengo y necesito unas cositas)

    Mi consejo es , A LA MIERDA TODO YO BOY POR MI LADO

  • @Sweeney Todd said:

    Es verdad.. porque estoy seguro que si alguien lo compra, lo terminara posteando en algún foro

    Hombre, si alguien lo compra con su dinero y lo postea en algun foro gratis, con perdon de la palabra, es un poco tonto...

  • Si pagas por algo novedoso para tu server lo ultimo que querras es que lo tenga to dios, porque entonces ya no hay novedad, no crreis??