SPAM METINERO

Topic created · 20 Mensajes · 3246 Visitas
  • Maruja: [http://lema.rae.es/drae/?val=maruja][0]">[http://lema.rae.es/drae/?val=maruja][1]
    Cotilla: [http://lema.rae.es/drae/?val=cotilla][0]">[http://lema.rae.es/drae/?val=cotilla][2]

    Así que son cosas similares, en definitiva hablar de temas banales y de rumores e historias personales.

    [0]: <a href=
    [1]: http://lema.rae.es/drae/?val=maruja
    [2]: http://lema.rae.es/drae/?val=cotilla

  • Oye anghios, pues mira que ganamos con que ustedes los administradores o moderadores cierren temas?, bueno lo cerrais, ya nadie puede comentar, pero hay post de verdad que no sirven para nada y que lo cierran, pero?, pero siguen alli, haciendo basura, NO DIGO QUE USTEDES DEJAN TODOS LOS POST CERRADOS Y NO LO ELIMINAN, lo digo por que ya como dos veces unos moderadores han borrado temas que yo eh echo jaja a.a(creo que fueron con NICKMASTER!), bueno enfin, nada ganais con cerrar el tema!

  • @[TM said:

    Alejon"]Oye anghios, pues mira que ganamos con que ustedes los administradores o moderadores cierren temas?, bueno lo cerrais, ya nadie puede comentar, pero hay post de verdad que no sirven para nada y que lo cierran, pero?, pero siguen alli, haciendo basura, NO DIGO QUE USTEDES DEJAN TODOS LOS POST CERRADOS Y NO LO ELIMINAN, lo digo por que ya como dos veces unos moderadores han borrado temas que yo eh echo jaja a.a(creo que fueron con NICKMASTER!), bueno enfin, nada ganais con cerrar el tema!

    Hay temas y temas, algunos hay que cerrarlos por que no da para borrarlos (Que sería mandarlos a la papelera), por ejemplo, un tópico que informe pero se haya llenado o es probable que se llene de spam y basura es para cerrarlo, pero otro tipo de post, que por ejemplo insulte haciéndole mala imagen a un usuario del foro es necesario mandarlo a la papelera...

  • mandar a la papelera implica que ya nadie (salvo mods y admins) pueden verlo. Si es auténtica basura o warez pues eso está bien. Pero si no, puede interpretarse como censura.

    Hay cosas que una vez castigadas no pasa nada por dejarlas en público, de hecho sirven de ejemplo de lo que no se debe hacer y de lo que pasa cuando alguien abusa.

    Pero si es basura lo suyo es mandarlo a la papelera, o si puede causar daño (calumnias por ejemplo) o se censura o se manda entero a la papelera. Si ves algún hilo de este estilo puedes reportarlo para que lo retiremos.

  • Sinceramente, por muchas reglas y normas que pongais, ello no va a cambiar lo que pasa ahora. Repito, la gente se frota los huevos con las normas del foro. El problema no son las normas, el problema está en el usuario.

    Claro, los adms mods tampoco son robots, como para andar detrás de cada usuario para ver qué mensajes postea, cuáles son últies, cuáles inútiles. Ésto responde al comentario de Alejon.

    También el problema está en que la gente se cree que no hay nada más a parte de metin2, por eso postea donde puede. Si saliesen más a menudo al resto del foro, la cosa cambiaría mucho.

  • Más secciones para metin2? Si teneis ya sección de Spam por si no lo sabíais, pero claro, aquí parece ser que solo se postea en la sección de Metin2... SPAM seguirá habiendo el mismo, con o sin sección dedicada a ello.

    -1

  • O poner una sección de spam dentro de metin :-?

  • @Oveer said:

    El problema no son las normas, el problema está en el usuario.

    efectivamente, el problema es educar a esos usuarios para que entiendan que amierdar el foro con mensajes de spam no ayuda.

    cómo se les educa? quién?
    moderadores (admins inclusive)
    resto de usuarios

    Los moderadores lo tenemos "más fácil", porque tenemos cierta autoridad, y por norma general se nos hace caso simplemente por ello. Y si no tenemos la posibilidad del castigo, aunque la efectividad normalmente es baja jeje. Lo malo: no podemos estar en todas partes.

    Usuarios, lo tienen más difícil, porque no pueden castigar, y los usuarios problemáticos normalmente no hacen caso de lo que les dice "un simple usuario". Sin embargo tienen también ciertas ventajas: son la comunidad.

    Cómo pueden los usuarios educar a esos usuarios problemáticos si no les pueden castigar? muy sencillo, dándoles ejemplo de lo que sí se debe hacer: nominando a los mejores usuarios, agradeciendo buenos aportes, reconocíendolos públicamente cuando se pueda, reportando y por qué no, diciéndoles lo que tengan que decirles cuando no hacen las cosas bien. Que no te vayan a hacer caso no quita para que debas decirlo. Siempre ayuda, porque no solamente lo ve esa persona, lo vemos todos, y sirve de ejemplo a todo el mundo de lo que no hay que hacer, aunque esa persona sea muy bruta y persista.


    hr

    En resumidas cuentas, la labor de los usuarios es clave. En el nuevo foro como no habrá agradecimientos ni medallas, todo quedará reducido a "reputación", nos encargaremos de hacer una campaña potente a favor de su uso. Daremos la brasa para concienciar a los usuarios de que ellos son la pieza clave para educar a los foreros más rebeldes.

  • Buena idea asi quien prefiera hacer spam ya tiene su sitio sin necesidad de molestar a los demas

  • Si es verdad ya no comento en Metin por eso. Si digo algo vene unos hacer mas spam y yo solo dando mi opinion -.-"

    Es verdad. Eso tene que acabar.

    ya que yo era asi xD quando yo tenia mis 50- 100 mensages. Jajajaj viejos tiempos