Nueva seccion en juegos Dofus

Topic created · 6 Mensajes · 1585 Visitas
  • [alinear-centro]**Bueno ami especialmente me gusta bastante este juego y es muy entretenido y me gustaria que hicierais una seccion llamada Dofus. Para los que no sepan de este juego os dejo una preview.
    **
    ¿Qué es Dofus?

    Dofus es un juego MMOPRG con un universo colorido,divertido y encantador.
    Acompañado por tus adorables mascotas,viaja a lomos de tu dragopavo en busca de aventuras,explora bosques,islas,ciudades repletas de gente mas extraña, peligrosas mazmorras.

    ¿Explorar no es lo tuyo?

    Pues ejerce una profession entre las 22 posibles. Vende tus creaciones en el mercado y conviertete en en un experto y rico artesano.
    Unete al bando de unas de las dos ciudades rivales,Bonta o Brakmar, y participa en la guerra!

    Empezar bien en DOFUS

    Aquí tienes las bases de DOFUS, desde la creación de tu cuenta personal hasta los primeros pasos en el Mundo de los Doce. Aprenderás todo lo que debes saber sobre las interfaces de juego, los combates, el comercio, el artesanado y las misiones. Cuando hayas terminado, ¡ya nada te impedirá ser un héroe!
    Seguir descubriendo

    Características

    ¿Qué es lo que hace de DOFUS un juego único, que no se parece a ningún otro MMORPG? ¡Aquí tienes la respuesta!
    Seguir descubriendo

    Trailer

    Youtube Video

    **Aqui os dejo una demo para que veais un poco del juego:Ir al demo **

    Bueno podeis decidir si poner esta seccion, Ami me parece bien.[/alinear-centro]

  • Ya sabes, tienes que enlazar más de 15 tópicos del juego para que se haga la sección :miau:

  • Pues Rykuu, te apoyo XD, umm podemos hacer los temas en offtopic y cuando ya hallan 15 temas tendremos nuestra seccion, asi que te ayudo! xd

  • en off topic no por favor, para eso está la sección Otros juegos.

  • Yo era nivel 161, en Bolgrot 🙂 y me queda como 100 mk, = 100.000.000 kamas 😉 me llamaba Textos

  • Yo misma he dado esa sugerencia pero todavia no day. Hay poca gente en el foro a jogar dofus. Ya jogue se hacer server privado y cambialo.

    Pero no day...

    Si nessecitas ayuda para algo envitame PM