Nuevo Metin2revolution

Topic created · 15 Mensajes · 2189 Visitas
  • @DeMonKrazy said:

    si leises detenidamente el post... verias esto: Este sera un buen servidor ya que se realizaran eventos Ox para dar Cosas buenas, hay nuevos mapas en los cuales los mob dropean los items buenos (pero no son faciles de matar),mapas para guerra de reinos nuevos mapas para duelos lvl max implementado 250, buen Staff , en la item Shop solo se compraran cosas que se necesitan y son dificiles de conseguir como perlas agragar 6-7 y cambios 6-7 disfrases peinados monturas armas y armaduras (las armas y armaduras buenas seran dropeadas en el juego por mob asi que no se omplementaran en la item shop).

    Aquí vengo yo, claro que se tienen que fijar detenidamente a leer y luego comentar, pero como dije antes, que aburrido seria el server así, :facepalm:

    1. ¿Evento Ox? _xD_ Habría que esperar siempre a que los ADM se animaran a hacer un ox, y claro tener toda la paciencia del mundo. :facepalm:
    2. ¿Mapas nuevos? como pretendes matar un mob difícil, si no tienes un buen equipo, vaya lógica. :facepalm:
    3. No estoy diciendo que de regalado todo, no, pero que no haya un desequilibrio tan horrible como este.

    tienes bastante razon si son dificiles de matar si cierto equipo, deberian de poner almenos buenos bonus y un arma q este accesible para poder matar ese mod vamos o eso pensamos este chico y yo q con una batalla o una luna no podremos matar ese "mod"
    yo t aconsejo q pongas de un principio q los items necesarios sean perlas y ya segun valla subiendo la arma ps pida ese item de mod pero q ese mod se pueda matar no facilidad ni en 2 o 3 segundos... si no q tenga q acerse su chamasito q se tenga q dopar bien y q en 1 o 2 minutitos tengamos el jefe muerto y con nuestro item merecido en nuestro inventario xD
    porq si es como dice este chico el q done en 2 minutos lo tiene todo y el q no pueda donar tenga q estar a saber cuanto tiempo.
    tan poco digo q todo eso se consiga en un diia xD si no q no seaa taaaaaan dificiil

  • No seria mas facil sacarle los 6-7 y aumentar los demas bonus? Creo que eso solucionaria todo esta problema ...

  • No seria mas facil sacarle los 6-7 y aumentar los demas bonus? Creo que eso solucionaria todo esta problema ...

    Si, así quedaria sin tanto lio, pero sin 6-7, sin perlas, :facepalm:

    Ya quiere ser tipo .es :que?:

  • @DeMonKrazy said:

    No seria mas facil sacarle los 6-7 y aumentar los demas bonus? Creo que eso solucionaria todo esta problema ...

    Si, así quedaria sin tanto lio, pero sin 6-7, sin perlas, :facepalm:

    Ya quiere ser tipo .es :que?:

    No me parece que sin 6-7 ya tenga que ser .es... es que los 6-7 se han puesto en los servers privados como se ponen los bonus 1-5 en .es: solo para sacar dinero. Si te fijas no hay server privado que los tenga a bajo precio solo algun que otro Full Pvp; que por cierto solo conosco 1 en español :charm:

  • No me parece que sin 6-7 ya tenga que ser .es... es que los 6-7 se han puesto en los servers privados como se ponen los bonus 1-5 en .es: solo para sacar dinero. Si te fijas no hay server privado que los tenga a bajo precio solo algun que otro Full Pvp; que por cierto solo conosco 1 en español

    :que?: No me refiero a los 6-7, lo digo por el modo de jugar, ya que tocaría conseguir cosa por cosa, subirla a +9, y así poder ir avanzando. :facepalm: