El friki de UJ- El dia a dia - Ep[1]

Topic created · 19 Mensajes · 5791 Visitas
  • xDDDDDDDDDDD me encanta pero algunas imagenes no se ven

    MASS MASS!!!

  • @neff10 said:

    bueno os preguntareis que es el friki de UJ? es un alter ego que he creado (no mio) de un friki que asocia todo lo que pasa con cosas relacionadas con los videojuegos y va soltando frases frikis pero frikis a la gente, seran historietas cortas, de no mas de 2 lineas recopilando cosas friki que escucho/veo/leo en Uj y muchos mas sitios ademas tienen su cierta gracia.

    Y he puesto ep1 porque pretendo hacer mas episodios, hoy su dia a dia =D

    • Ayer fue la primera vez que sali de fiesta y ya se lo que es tajarla.

    • estuvimos hasta las 5 A.M en la taverna de ventormenta.

    • Hoy en el instituto, tocaba Química en el laboratorio y ya sabéis estábamos con las probetas, frascos, líquidos y esas cosas y yo pasaba totalmente de eso, solo pensaba en volver a casa y viciar me al wow. Nadie me queria de compañero y me acople con una chica que se parecia a un NPC del juego, y ella me dijo

    Chica: me pasas la proveta con la pocima roja?
    yo: tranquila, yo soy healer yo te curo.

    • sabeis una vez tuve novia y casi nos casamos.

    • las mujeres son como los dominios de internet, las mejores estan ocupadas.

    • el doctor me dijo que hiciera ejercicio, me bajare el fifa

    • yo no soy vago, estoy en modo energia.

    • el otro dia sali de casa para hacer la compra, eva energy subio los precios...

    Hasta aqui la recopilacion de el dia a dia del friki de UJ, ( episodio 1) me he confundido de seccion xD si podeis moverlo al rincon del escritor se agradeze.

    C. Universojuegos 2012 All rights reserved =D vamos que estas frases frikis son de Uj y como sus vea plajiando este menda os vera en la arena del wow ¬¬

  • bastante entretenido xD

  • @DjZed said:

    bastante entretenido xD

    es lo que pretenia :charm:

  • **[alinear-centro]- el doctor me dijo que hiciera ejercicio, me bajare el fifa

    • yo no soy vago, estoy en modo energia.

    LOL[/alinear-centro]**

  • @nojutsu said:

    xDDDDDDDDDDD me encanta pero algunas imagenes no se ven

    MASS MASS!!!

    luego pongo las imagenes bien y encuanto pueda pienso otro tema para el prox episodio

  • la idea es original, y mola, no veo pegas solo deseo que no se aga repetitivo.

  • la idea es original, y mola, no veo pegas solo deseo que no se aga repetitivo.

  • Está bueno _xD_

    Mientras jugaba WoW con mi guerrero y me mató un bicho se me ocurrió esta _xD_

    No soy cobarde, es que no tengo suficiente ira

  • mola !