Secreto a voces: proyecto nuevo foro

Topic created · 31 Mensajes · 5837 Visitas
  • el fondo de 1440 se ve perfectamente a 1366. Quizá con otros se note más el corte, por ejemplo, alguien con resolucion de 1700 si es que existe, viendo el de 1920. Pues saldría algún personaje un poco cortado, pero en tu caso queda perfecto jeje.

    ayer hice una prueba de importación de datos y el resultado está bastante bien. Las firmas y casi todos los datos del perfil se guardan. A excepción del avatar, que os tocará volver a ponerlo a mano cuando cambiemos de foro.
    En cuanto a los mensajes, lógicamente hay algunos fallos. Los BBCodes no siempre se corresponden. La mayoría sí, como la negrita, las imágenes... pero hay otros que no (por ejemplo el "alinear-centro" que creo que allí se llama "center").

    Pero salvando detalles de ese estilo (y los mencionados referentes a agradecimientos, comentarios del perfil o referidos) la migración no traerá más consecuencias.

    Queda poquito 😃

  • @Salvatore said:

    el fondo de 1440 se ve perfectamente a 1366. Quizá con otros se note más el corte, por ejemplo, alguien con resolucion de 1700 si es que existe, viendo el de 1920. Pues saldría algún personaje un poco cortado, pero en tu caso queda perfecto jeje.

    ayer hice una prueba de importación de datos y el resultado está bastante bien. Las firmas y casi todos los datos del perfil se guardan. A excepción del avatar, que os tocará volver a ponerlo a mano cuando cambiemos de foro.
    En cuanto a los mensajes, lógicamente hay algunos fallos. Los BBCodes no siempre se corresponden. La mayoría sí, como la negrita, las imágenes... pero hay otros que no (por ejemplo el "alinear-centro" que creo que allí se llama "center").

    Pero salvando detalles de ese estilo (y los mencionados referentes a agradecimientos, comentarios del perfil o referidos) la migración no traerá más consecuencias.

    Queda poquito 😃

    **[alinear-centro]Pues mis mensajes estarán todos mal xD _xD_ _xD_

    Y... No nos puedes pasar una fotito del fondo? :wiii: [/alinear-centro]**

  • Los mensajes se reeiniciaran? estaria bueno xDDDDD _xD_
    Cuando se va a migrar al nuevo foro?

  • @Salvatore said:

    todas las cuentas quedarán iguales en términos generales (mensajes, nombre, email...)

    no va a ser reseteado nada. Sin embargo hay cosas que al no existir en el nuevo foro tendrán que ser "transformadas".
    Es el caso de los agradecimientos, tendremos que convertirlo en "reputación" que es lo que hay en el nuevo foro. Eso se hará de forma semi-manual, y ya veremos si la conversión es directa (100 agradecimientos = 100 reputación) o no.

    Todo lo demás se mantendrá a ser posible idéntico.

    No hay fecha definitiva, pero será muy pronto, apenas quedan ya cosas por probar y rematar (bueno, cosas quedan, pero menores y que iremos rematando ya con el foro en funcionamiento).

  • @Eduu said:

    Los mensajes se reeiniciaran? estaria bueno xDDDDD _xD_
    Cuando se va a migrar al nuevo foro?

    **[alinear-centro]Siento hacer spam, pero ese avatar ES MIO y ya puedes ir quitandotelo.

    Por otro lao, cuantos dias mas o menos estara el nuevo foro?[/alinear-centro]**

  • antes de ciriticar un proyecto esperate a haberlo porfabor simplemente es por respeto aquellos que tiene el empeño para desarollarlo si mas no intentarlo...

  • Yo lo único que echo de menos en este foro es que los post no tienen año, y la verdad es algo que me gustaria ver.

    Saludos

  • @yorigon said:

    Yo lo único que echo de menos en este foro es que los post no tienen año, y la verdad es algo que me gustaria ver.

    Saludos

    Entra al panel de control de usuario
    Pestaña "Preferencias personales"
    Al final de la lista cambia "Mi formato de fecha:"

  • @Salvatore said:

    Entra al panel de control de usuario
    Pestaña "Preferencias personales"
    Al final de la lista cambia "Mi formato de fecha:"

    Muchisimas gracias!! :wiii:
    Ya no tengo prisa en que cambies el foro hum!

    Saludos,

    PD:te daria un +1, pero no hay

  • @yorigon said:

    Yo lo único que echo de menos en este foro es que los post no tienen año, y la verdad es algo que me gustaria ver.

    Saludos

    Sí se puede, pero lo debes configurar tú.
    Entra aquí [http://foro.universojuegos.es/ucp.php?i=165][0]">ucp.php?i=165
    y ahí lo cambias

    [0]: <a href=