Examenes

Topic created · 4 Mensajes · 1616 Visitas
  • A buenas horas empiezas a estudiar los exámenes de RECUPERACIÓN. Es decir, el libro entero.

    Yo tardo más de una semana entera memorizando un tema. Me pregunto qué milagro te va a sudecer...

  • xicos a la mitad no os caigo bien ya lo se soy muy vacilon pero para el resto, quiero deciros que voy a estar afk durante un tiempo quiero empollar para los examenes que son el 4 i 5 de septiembre, si los suspendo no me bolvereis a ver en la vida y esto es verdad la lokka de mi madre me mandara a un sitio xungo de estos xd bueno byee y si me veis conectado obligadme a despegarme del PC xd no quiero suspender :T.T:

  • @Oveer said:

    A buenas horas empiezas a estudiar los exámenes de RECUPERACIÓN. Es decir, el libro entero.

    Yo tardo más de una semana entera memorizando un tema. Me pregunto qué milagro te va a sudecer...

    ultimo mensaje: no empze a estudiar ahora desde junio, he tenido que hacer trabajos de mas de 2.500 letras x asignatura esta es la recta final i digo que estare dia y noche empollando xk el pc me comia un 50% del dia, y un 45% cagar dormir comer i vacilar en uj xd

  • Bueno, recuerda que los exámenes de recuperación son una mierda _xD_

    -> Con un 4,6 te aprueban.
    -> Si te han mandado actividades, cuenta 20% de la nota, es decir, un 2.
    -> Es de todo el libro, pero el contenido es muy fácil.

    Lo puedes aprobar feo, yo aprobé un examen de literatura en septiembre hace un par de años sin tocar el libro xD