Old School - ALA MIERDA!

Topic created · 57 Mensajes · 5447 Visitas
  • Ya me están artando, solo se ven estilo .es, ya no hacen ni con nuevas armaduras, putos estilos .es! creen cosas nuevas, con sus servers nuevos proyectos, para eso tenemos el es, panamera, guabina y más cosas.

    quien no le guste, que no critique ni postee.

  • Esto.... Hace poco os quejabais de que mucha mierda, mucha cosa en los juegos. Bien, hasta ahí todo bien, la gente lo quita porque es lo que queríais. ¿Ahora....? ¿Os quejáis? Primero una opinión y ahora otra, no tiene sentido debatir sin sentido sobre estas cosas, si al final volverás al principio. Criticas una cosa, cambias a otra, criticas la nueva y cambias a la vieja. Así sucesivamente. ¿Me sigues, verdad?

  • @Shiiikandres said:

    Esto.... Hace poco os quejabais de que mucha mierda, mucha cosa en los juegos. Bien, hasta ahí todo bien, la gente lo quita porque es lo que queríais. ¿Ahora....? ¿Os quejáis? Primero una opinión y ahora otra, no tiene sentido debatir sin sentido sobre estas cosas, si al final volverás al principio. Criticas una cosa, cambias a otra, criticas la nueva y cambias a la vieja. Así sucesivamente. ¿Me sigues, verdad?

    Shiika respeto tus palabras, y además juego al Elements

    Solo digo, que para que más metin2 old school? si el mejor es Elements, y ni lo saben

    Prefiero nuevos proyectos como el elements, no siempre lo mismo a mi el elements, me gusta por su originalidad, por los 2 reinos, las citys no son las mismas, párese otro juego, si ves las citys solo.

  • Pero no podriais hacer cosas equilibradas? porque antes era todo nuevas cosas y asi y ahora todo viejo , no podriais equilibrar un poco? no siempre lo mismo porque cansa :T.T: .

  • a mi me gusta todo nuevo pero ahoira son todos old school...

  • @Niko01 said:

    a mi me gusta todo nuevo pero ahoira son todos old school...

    Si , hay sequia de sv buenos :facepalm: .

  • Si os gusta, el post o algo 😄 gracias,

    a ver si la crisis se quita, y así abran nuevos proyectos del pedrofuentes, dirti o lo que sea por que ya los dedicados siempre son estilo metin2, y ya no gusta!

  • katana tienes razon nada mas hay old schoold xD parece q todos qieren eso pero ya la verdad cansa esta bien q alla 1 o 2 servers asi pero esq ya son todos asi y cada uno q habre sige siendo old school :facepalm: :facepalm:
    esq nadie sabe acer uno old school con cosas nuevas??? es decir q de un principio sea estilo.es en armas y armor y despues cosas nuevas asi mas diversion y no pasaria como esta pasando en el drakon q en 4 dias ya hay como 10 del 90 y con todo full y ya no tienen nada q acer xD
    haber si algien tiene alguna idea q no sea old school xd
    si algien la tiene q me envie mp sere la primera en entrar >.<

  • @Meli said:

    katana tienes razon nada mas hay old schoold xD parece q todos qieren eso pero ya la verdad cansa esta bien q alla 1 o 2 servers asi pero esq ya son todos asi y cada uno q habre sige siendo old school :facepalm: :facepalm:
    esq nadie sabe acer uno old school con cosas nuevas??? es decir q de un principio sea estilo.es en armas y armor y despues cosas nuevas asi mas diversion y no pasaria como esta pasando en el drakon q en 4 dias ya hay como 10 del 90 y con todo full y ya no tienen nada q acer xD
    haber si algien tiene alguna idea q no sea old school xd
    si algien la tiene q me envie mp sere la primera en entrar >.<

    Ya hay un proyecto nuevo , lo esta haciendo djknox pero le falta por salir , eso si te aseguro que sera buenisimo :wiii: .

  • @LegenDx said:

    @Meli said:

    katana tienes razon nada mas hay old schoold xD parece q todos qieren eso pero ya la verdad cansa esta bien q alla 1 o 2 servers asi pero esq ya son todos asi y cada uno q habre sige siendo old school :facepalm: :facepalm:
    esq nadie sabe acer uno old school con cosas nuevas??? es decir q de un principio sea estilo.es en armas y armor y despues cosas nuevas asi mas diversion y no pasaria como esta pasando en el drakon q en 4 dias ya hay como 10 del 90 y con todo full y ya no tienen nada q acer xD
    haber si algien tiene alguna idea q no sea old school xd
    si algien la tiene q me envie mp sere la primera en entrar >.<

    Ya hay un proyecto nuevo , lo esta haciendo djknox pero le falta por salir , eso si te aseguro que sera buenisimo :wiii: .

    jajaja yo soi del team de su server no hace falta q me asegures nada jeje