[Encuesta]¿Que es lo que te sigue atando a jugar al Metin2?

Topic created · 16 Mensajes · 3938 Visitas
  • Me pareció una pregunta interesante de formular :wiii: , pondré unas respuestas estándar en la encuesta, pero si tu respuesta no coincide con ninguna de la encuesta, puedes ponerla ponerla aquí abajo, pero argumentandolo claro...
    Por cierto cuando me refiero al Metin2, no tiene porque ser el .es o demás oficiales, puede ser cualquier servidor al que ahora mismo estás jugando.

  • no lo juego pero sigo en el mundo mt2 viendo cosas nuevas que saqen, cuando alguna me guste demasiado pues lo jugare

  • 'Ser el mejor del juego' Cuatro votos. De que sirve ser el mejor si no tienes amigos con quien reírte y pasar el rato. Ser el mejor no es nada, tener amigos lo es todo =D>

  • @Shiiikandres said:

    'Ser el mejor del juego' Cuatro votos. De que sirve ser el mejor si no tienes amigos con quien reírte y pasar el rato. Ser el mejor no es nada, tener amigos lo es todo =D>

    Por desgracia ser el mejor es muy dificil ultimamente almenos que tengas una buena cartera...

  • **_Jajajaja cierto 😛

    Porque me gusta Metin2 -> Por los conguitos que ahí :P_**

  • Por muchos hipócritas que hay por aquí _xD_ que digan que juegan porque tiene amigos allí e historias varias, les digo que el 99% de la gente juega PARA SER EL MEJOR, ésto es así chicos, y no seais tan hipócritas por favor.

    Te doy a elegir en el .ES, un PJ del lvl99 full equipado duelo, guerra, levear... en un servidor donde no hayas jugado NUNCA y no conoces a nadie allí... O prefieres un pj lvl 10 en un servidor donde conozcas a todos los usuarios del server de todos los reinos y los gms también... A ver, ¿cuál prefieres?

    (Con 'servidor' en el .ES me refiero eso de crepúsculo, ocaso, plenilunio, etc... xD)

    Osea, todo aquel que juegue, juega pa ser el mejor (me incluyo), y añado eso de ''con mis amigos''. Si juego es porque quiero ser el mejor, pero si hay otros amigos que juegan conmigo, me puede provocar dos cosas a la vez:

    1º) Me motivará a ser mejores que ellos y superar a los demás.
    2º) Me divertiré más jugando con ellos, leveando...

    Pero la realidad no cambia chicos. El que juega juega para ser el mejor, ese es el principal objetivo de todos, pero luego también existe otros sub-objetivos, tipo ''jugar con mis amigos'', ''para divertirme''... Pero el principal principal principal, es ser el mejor del servidor.

  • @Oveer said:

    Por muchos hipócritas que hay por aquí _xD_ que digan que juegan porque tiene amigos allí e historias varias, les digo que el 99% de la gente juega PARA SER EL MEJOR, ésto es así chicos, y no seais tan hipócritas por favor.

    Te doy a elegir en el .ES, un PJ del lvl99 full equipado duelo, guerra, levear... en un servidor donde no hayas jugado NUNCA y no conoces a nadie allí... O prefieres un pj lvl 10 en un servidor donde conozcas a todos los usuarios del server de todos los reinos y los gms también... A ver, ¿cuál prefieres?

    (Con 'servidor' en el .ES me refiero eso de crepúsculo, ocaso, plenilunio, etc... xD)

    Osea, todo aquel que juegue, juega pa ser el mejor (me incluyo), y añado eso de ''con mis amigos''. Si juego es porque quiero ser el mejor, pero si hay otros amigos que juegan conmigo, me puede provocar dos cosas a la vez:

    1º) Me motivará a ser mejores que ellos y superar a los demás.
    2º) Me divertiré más jugando con ellos, leveando...

    Pero la realidad no cambia chicos. El que juega juega para ser el mejor, ese es el principal objetivo de todos, pero luego también existe otros sub-objetivos, tipo ''jugar con mis amigos'', ''para divertirme''... Pero el principal principal principal, es ser el mejor del servidor.

    Pues yo he votado para tener un caballo :wiii: La verdad es que ya no juego mucho, pero está claro que Oveer tiene razon, todos jugamos para intentar ser los mejores, aunque tambien es cierto que el servidor en el que lo intentaremos será en el que tengamos mas o mejores amigos.

    Saludos

  • Igualmente si empiezas en un sv sin conocer a nadie y acabas siendo el mejor habras hecho amigos seguramente.

  • Para conseguir novia :mem4:

    Porque me gusta regalar dinero :mem4:

    O para verlo por dentro saber su IP luego tumbarlo :trollface:

    okno xD

    Amm no se xd

  • A esta altura ya solo entro por amigos xd