Alguien me enseña sobre este juego

Topic created · 4 Mensajes · 2060 Visitas
  • Hola amigos, pues yo soy fan de metin pero entre a esta sección y vi que se puede jugar gta por internet y cheque el post de San Andreas RP que esta un poco mas abajo, el detalle es que no se como hacerle para jugar (intalacion etc ) si alguien fuese tan amable en explicarme y decirme de donde bajarme las cosas, y claro si se puede que me enseñe lo básico sobre el juego.

    Se los agradeciera Muchísimo. :T.T:

  • Lo estoi subiendo a depositfiles Lo tengo Crakeado (somo si fuera el Original)

    **
    PD:Demora un poco ya que no es un Metin2 son Muchos GB xDD **
    :wiii:

    Saludos !!

  • Haber amigo, es algo muy facil pero te entiendo. Lo primero es tener el Gta S.A, yo te recomiendo descargarlo por torrent no ay servidor más rapido que este. (En mi opinión) xD

    Descargar este archivo.
    http://www.mediafire.com/?vl1vjha131de43w

    Luego descargar este programa, este es para descargar el GTA S.A completo, rapido (Depende de tú conexioón) y sin virus. (Abres el archivo que descargaste primero con este programa, te pedira donde deseas guardar la descargar le das ok, y esperas a que descargue).
    http://utorrent.softonic.com/

    Luego de que te descargue el GTA S.A, buscas la carpeta donde descargaron los archivos (recuerda que el programa lo descarga por partes, eje: parte1, part2, etc...) buscas la carpeta donde descargo y encontras muchos archivos .Rar, descomprimes la parte1. Luego vas donde descomprimio y encontraras una imagen iso. La imágen iso la montas en una unidad ROM con el programa DaemonTools.

    Aqui el link del DaemonTools. Si tienes problemas para montar la iso avisame por mp.
    http://daemon-tools.softonic.com/

    Luego de ya montar la iso, abres la unidad Rom (Clic derecho, abrir en una nueva ventana) Buscas el instalador del juego y sigues los pasos de instalación y listo, ya tienes el GTA S.A.

    Para jugar Online, descargar el SAMP (San andreas Multi Player)
    http://files.sa-mp.com/sa-mp-0.3e-install.exe

    Instalas el programa donde instalaste el GTA y inicias el juego con la aplicación Samp.exe, buscas una red para conectarte y listo.

    Pd: Si tienes problemas, como dije antes, anviame un mp. (Y)

  • Muchas gracias por sus respuestas, pues me han sido de gran ayuda. Gracias a ustedes ya ando jugando online ahora a aprender a Rolear que valla que es algo un poco complicado 😃
    Saludos!!!! Su amigo Lawyer.