Eventos Metin Sea

Topic created · 5 Mensajes · 1334 Visitas
  • Bueno como ya te dije en su momento salva me gustaria k hicieses un tema solo para eventos o cosas por el estilo ya k de la mayoria no me entero y al menos k hayan fotos o fechas de cuando van a ser tu k estas mas atento del foro oficial del metin sea por eso ^^ k ya es ora esk lo anteriores no me entere si no es molestia claro ^^

  • fuf es que son constantes, siempre que entro a jugar veo alguno, normalmente varios incluso.
    esta mañana ha habido uno de asustar a una araña en el desierto, otro de matar tanakas, el típico de metins en la ciudad que se ha puesto el metin de noche...
    no avisan antes, simplemente estas jugando y sobre la marcha te lo dicen y si quieres vas si no ya habrá otro.

    creo que no hace falta separar los eventos del juego normal, porque es lo mismo jeje.

    cuando haya eventos a gran escala eso será otra cosa, guerras de reinos y cosas así.

  • ammm esk siempre k entro yo nunca ay y despues en cuanto me voy va ay hacen un monton xD me referia al menos asi tiene un horario fijo de minieventos como esos echastes fotos?? y donde van las fotos osea cuando le das al boton de hacer fotos donde se van esas imagenes?¿

  • Entonces los eventos son cuando lso GM esten conectados y a cualquier hora??? verdad??, es que no hablo nada de ingles, y en estos dias solo lei temple in the valley (claro que se un pokito xd), osea cuando digan algo asi tengo que ir a ese lugar para el evento??? (era un GM que lo anuncio)

  • Hay veces k los eventos son cortos el ams tipico el de los metins en la city1. solo merece la pena ir si estas ya en la city1 sie stas mas lejos (por ejemplo en la city2) cuando lleges lla los emtns estaran petados o casi petados...

    Yo a los eventos solo voi si estoi muy cerca si no ya habra mas xD