UJSpot v0.5 BETA EXPERIMENTAL

Topic created · 30 Mensajes · 5808 Visitas
  • @pedroso100 said:

    ¿Sirve para IOS5?

    🙂
    Esta vez ya no te vale la broma _xD_ Lo pueden usar todos los dispositivos, desde un nokia 1050 (a saber que mierda es eso xD) hasta los modelos más prehistóricos de iPhone (no sé como todavía se venden esos cacharros)

  • venga, otra cosa que ya existe y no sirve... anghios hay Aalgo que se llama GOOOOOOOOGGGLEEEE

  • @neff10 said:

    venga, otra cosa que ya existe y no sirve... anghios hay Aalgo que se llama GOOOOOOOOGGGLEEEE

    Y entonces para que estás en un foro? porque por tu forma de pensar no se debería postear nada entonces...

  • @Aquiles94 said:

    @neff10 said:

    venga, otra cosa que ya existe y no sirve... anghios hay Aalgo que se llama GOOOOOOOOGGGLEEEE

    Y entonces para que estás en un foro? porque por tu forma de pensar no se debería postear nada entonces...

    tu forma de pensar y la mia son muy difirentes tu impulsas a la gente a hacer cosas que han echo ya sea una 2 o 3 mil veces pero yo pienso que: de que sirbe hacer algo que ya esta echo¿ como el wifibypass ese? te ahorra tiempo? 5 h o mas de acerlo? en 5 min o menos te lo bajas de internet. y en 3 segundos lo posteas aqui ya ves tu.

  • @neff10 said:

    @Aquiles94 said:

    @neff10 said:

    venga, otra cosa que ya existe y no sirve... anghios hay Aalgo que se llama GOOOOOOOOGGGLEEEE

    Y entonces para que estás en un foro? porque por tu forma de pensar no se debería postear nada entonces...

    tu forma de pensar y la mia son muy difirentes tu impulsas a la gente a hacer cosas que han echo ya sea una 2 o 3 mil veces pero yo pienso que: de que sirbe hacer algo que ya esta echo¿ como el wifibypass ese? te ahorra tiempo? 5 h o mas de acerlo? en 5 min o menos te lo bajas de internet. y en 3 segundos lo posteas aqui ya ves tu.

    Supongo que no te importa coger todo "usado" pero para aquellas personas que aspiran algo en la vida o que al menos lo intentan les hace cierta, gracia, por así decirlo, que algún programa lleve su nombre o si más no ver como triunfa una cosa que has hecho tu aunque no se te reconozca. Lo siento pero tu actitud es pésima y así no llegarás a nada, ahorra el siguiente comentario diciendo que no se que yo pienso así si no te gusta tal y tal y por favor si vas hacer comentarios como este no sigas porque, aunque sea una opinión propia no es una critica constructiva así que puedes ofender a alguien.

  • @neff10 said:

    venga, otra cosa que ya existe y no sirve... anghios hay Aalgo que se llama GOOOOOOOOGGGLEEEE

    Si bien es cierto, no es la mejor forma de hacérselo llegar.

    @Aquiles94 said:

    Y entonces para que estás en un foro? porque por tu forma de pensar no se debería postear nada entonces...

    No hay que postear cualquier cosa, pero tampoco hay que dejar de postear utilidades más sencillas para los usuarios del foro.
    Un consejo como moderador que eres, sería bueno que te expreses de mejores formas, porque parece que le estas buscando pleito. Creo que existen muchas maneras de hacer entender a un usuario y saberle llegar, pero cada quien es como es(así que lo más probable es que pases de lo que dije xD, pero bueno solo quería comentártelo).

    @neff10 said:

    tu forma de pensar y la mia son muy difirentes tu impulsas a la gente a hacer cosas que han echo ya sea una 2 o 3 mil veces pero yo pienso que: de que sirbe hacer algo que ya esta echo¿ como el wifibypass ese? te ahorra tiempo? 5 h o mas de acerlo? en 5 min o menos te lo bajas de internet. y en 3 segundos lo posteas aqui ya ves tu.

    Sirve como motivante al programador a seguir haciendo cosas, sean unas tonterías o algo innovador. Siempre verás a personas que inician en la programación haciendo una calculadora, un notepad o un navegador usando IE integrado, es normal. La cosa es saber guiarlos para que avanzen.

    @SpasTsunami said:

    Supongo que no te importa coger todo "usado" pero para aquellas personas que aspiran algo en la vida o que al menos lo intentan les hace cierta, gracia, por así decirlo, que algún programa lleve su nombre o si más no ver como triunfa una cosa que has hecho tu aunque no se te reconozca. Lo siento pero tu actitud es pésima y así no llegarás a nada, ahorra el siguiente comentario diciendo que no se que yo pienso así si no te gusta tal y tal y por favor si vas hacer comentarios como este no sigas porque, aunque sea una opinión propia no es una critica constructiva así que puedes ofender a alguien.

    Existen programadores y programadores(frase tan conocida xD), hay quienes prefieren reusar código, ahorrarse tiempo e innovar y, hay quienes prefieren sentirse orgulloso de haber hecho algo tan común por n-ésima(y sí, les hace "gracia", les agrada), pero no por eso serás alguien en la vida o no. Y si "Anghios" quiere hacer hacer eso, está en todo el derecho de hacerlo, nadie..NADIE puede decirle que hacer o no hacer, solo darle opiniones y que él elija lo que mejor le parezca.

    Ahora como una crítica me gustaría comentarle a "Anghios" y, sin ánimos de ofender de ningún modo, lo siguiente:
    Veo que tildas a otras aplicaciones de "chapuceras" y "unilenguajes" mientras tu afirmas tres cosas de tu app.

    "Multilenguaje". Hasta ahora la app soporta español y un inglés limitado(no todo está traducido) y los demás lenguajes nada que ver(claro está que es una beta) y, espero que para la versión final soporte esos lenguajes tal como indicas. Así que por este lado espero todo resulte muy bien 😉

    "Gratuito". Claro está que lo es y, lo siga siendo.

    "Libre". Pues aca no veo nada de libre, ya que no das a descargar el código fuente para analizarlo. ¿Confundes libre con gratis? o ¿Esperas terminar la app para liberar el código fuente? o quizás con libre te refieres a que cualquiera puede decompilar la app y hacer uso del código fuente. Si lo que quieres es esto último, dejame decirte que el código es una porquería tremenda, no porque uses VB.NET sino porque no sigues patrones de nombrado de procedimientos ni de variables. No es obligatorio hacerlo, pero en pro de un mejor código, aplicación y tú como programador, te lo comento nada más. Te lo había dicho en otro post, pero me comentaste que no reusarías el código y por ello lo hacías así, pero no es excusa para seguir manejando un código feo.

    Espero mejores, ver mejor código y más aplicaciones(si son innovadoras mejor :P) y ya, no quiero parecer pesado, espero se tome de buena forma lo que expresé.

    Un saludo para todos.

  • Joder que gusto de mensaje :in-love:

    Con libre me refiero a que todo el mundo podrá descargar el source. Total, son dos simples lineas de cmd que puede sacar cualquiera que se informe y se lea por Google. Pero me parece impresionante que no esté esta aplicación en español por ningún lado sabiendo la infinidad de ventajas, facilidades y comodidades que les puedes añadir.
    De todos modos publicaré el source cuando tenga los idiomas traducidos. Que por cierto, si alguien sabe de algún lenguaje, que me avise que toda ayuda es bienvenida.
    Es libre y por tanto "lo hacemos entre todos".

  • @Anghios said:

    Joder que gusto de mensaje :in-love:

    Con libre me refiero a que todo el mundo podrá descargar el source. Total, son dos simples lineas de cmd que puede sacar cualquiera que se informe y se lea por Google. Pero me parece impresionante que no esté esta aplicación en español por ningún lado sabiendo la infinidad de ventajas, facilidades y comodidades que les puedes añadir.
    De todos modos publicaré el source cuando tenga los idiomas traducidos. Que por cierto, si alguien sabe de algún lenguaje, que me avise que toda ayuda es bienvenida.
    Es libre y por tanto "lo hacemos entre todos".

    Yo se bulgaro :miau:

  • @Anghios said:

    Joder que gusto de mensaje :in-love:

    Con libre me refiero a que todo el mundo podrá descargar el source. Total, son dos simples lineas de cmd que puede sacar cualquiera que se informe y se lea por Google. Pero me parece impresionante que no esté esta aplicación en español por ningún lado sabiendo la infinidad de ventajas, facilidades y comodidades que les puedes añadir.
    De todos modos publicaré el source cuando tenga los idiomas traducidos. Que por cierto, si alguien sabe de algún lenguaje, que me avise que toda ayuda es bienvenida.
    Es libre y por tanto "lo hacemos entre todos".

    Español, Inglés, Gallego y Portugués fluidamente, luego entiendo algo de Francés.

  • **COMO SE QUE YA INICIO?
    **