Alguien me ayuda?

Topic created · 3 Mensajes · 777 Visitas
  • buenas ^_^
    alguien sabria decirme como cambiar lo que dicen las npcs por ejemplo lo que dice el herrero o el guardian de la plaza...
    gracias de ante mano

  • Entra en el Filezilla, luego ve a /home/game/share/locale/(hongkong / spain / germany / turkey)/quest. Ahí busca por un archivo llamado locale.lua, ábrelo con Notepad++, baja muchas líneas (aproximadamente 1300 líneas) hasta que veas algo como ésto:

    [20001]=    {"Vivan los minerales!","¡Qué gran trabajo para trabajar los minerales!","Le vamos hacer un descuento!","Alquimia y el perfume de la vida",}, 
    [20002]=	{"Mi marido esta en el trabajo?","Libranos del Diablo!","Has visto a mi marido?","Has visto la silla de mi marido?",}, 
    [20003]=	{"Una vez más se trata de mi bebé llorando!","Conoce a una niñera?","No puedo hacer que deje de llorar!","Cuánto tiempo durara mas la vida de la madre!",}, 
    [20004]=	{"*Hip*Hip* Yo soi Superman!!","Conoces al gran Bambino?","Hoy he visto el Dios Dragón yo mismo!","Has mirado un burro volar?","Oiga de ma una moneda",}, 
    [20005]=	{"Dame la porcelana y práctico!","El barro y el trabajo!","Mira que macetas tan hermosas!","Desea comprar un articulo de porcelana?",}, 
    

    Y el número que tiene a la izquierda es el NPC que dice lo de la derecha, y lo separado por "," es el texto que dicen variado.
    Si buscas lo que dice el guardián, busca el vnum del guardián en el mob_proto y luego fijate donde se encuentra en el locale.lua, luego sustituyes lo que dice cada uno.

    Espero que te haya servido mi ayuda :charm:

  • @rarrav26 said:

    Entra en el Filezilla, luego ve a /home/game/share/locale/(hongkong / spain / germany / turkey)/quest. Ahí busca por un archivo llamado locale.lua, ábrelo con Notepad++, baja muchas líneas (aproximadamente 1300 líneas) hasta que veas algo como ésto:

    [20001]=    {"Vivan los minerales!","¡Qué gran trabajo para trabajar los minerales!","Le vamos hacer un descuento!","Alquimia y el perfume de la vida",}, 
    [20002]=	{"Mi marido esta en el trabajo?","Libranos del Diablo!","Has visto a mi marido?","Has visto la silla de mi marido?",}, 
    [20003]=	{"Una vez más se trata de mi bebé llorando!","Conoce a una niñera?","No puedo hacer que deje de llorar!","Cuánto tiempo durara mas la vida de la madre!",}, 
    [20004]=	{"*Hip*Hip* Yo soi Superman!!","Conoces al gran Bambino?","Hoy he visto el Dios Dragón yo mismo!","Has mirado un burro volar?","Oiga de ma una moneda",}, 
    [20005]=	{"Dame la porcelana y práctico!","El barro y el trabajo!","Mira que macetas tan hermosas!","Desea comprar un articulo de porcelana?",}, 
    

    Y el número que tiene a la izquierda es el NPC que dice lo de la izquierda, y lo separado por "," es el texto que dicen variado.
    Si buscas lo que dice el guardián, busca el vnum del guardián en el mob_proto y luego fijate donde se encuentra en el locale.lua, luego sustituyes lo que dice cada uno.

    Espero que te haya servido mi ayuda :charm:

    muchas gracias ^_^