Mi primera cosa en PHP

Topic created · 5 Mensajes · 1130 Visitas
  • **[alinear-centro]Empece ayer con el PHP y hoy ya he hecho mi primera cosilla con esto MUAJAJJAA
    xDDDD
    Pues eso, es una calculadora..

    Click aqui para acceder a ella.

    Necesito alguien de aqui que sepa php, para preguntarle dudas que tenga... [/alinear-centro]**

  • Tiene fallos primero pones 3 casillas que la 2 solo sirve para poner el simbolo de suma para que funcione pongo 1+1 pongo multiplicar y me pone 0...

  • @nojutsu said:

    Tiene fallos primero pones 3 casillas que la 2 solo sirve para poner el simbolo de suma para que funcione pongo 1+1 pongo multiplicar y me pone 0...

    [alinear-centro]Tu eres tonto?
    Son 3 cuadros para poner los numeros y abajo seleccion sumar, restar, multiplicar o dividir.
    si no te gusta haz tu una campeon[/alinear-centro]

  • No esta mal para empezar.
    Puedes sacarle el reto a una división con %

  • @Lather said:

    @nojutsu said:

    Tiene fallos primero pones 3 casillas que la 2 solo sirve para poner el simbolo de suma para que funcione pongo 1+1 pongo multiplicar y me pone 0...

    [alinear-centro]Tu eres tonto?
    Son 3 cuadros para poner los numeros y abajo seleccion sumar, restar, multiplicar o dividir.
    si no te gusta haz tu una campeon[/alinear-centro]

    No tienes porque responder así cuando el solo esta intentando ayudarte reportando lo que creyó era un fallo, como para que vengas con esa falta de respeto... y aún más siendo que tu ni explicaste como funcionaba.