Torneos semanales

Topic created · 43 Mensajes · 3193 Visitas
  • no es necesario, pero podeis poner lo que querais.
    mientras sea del tema que pido y con los requisitos que pido, haced lo que querais.

  • Bueno pues lo que todos estabias esperando.
    comienzan los duelos semanales, este hilo será editado cada semana con los nuevos torneos y con la firma, avatar, userbar... ganador.

    TORNEO Nª1 será de firmas.
    tema: libre
    peso: libre
    transparencias: libre

    tendrá que serme enviada antes del proximo jueves dia 24 que se pondrá la votación.
    la votacion la harán los propios users, no se puede votar a uno mismo, si se quiere no se vota y por supuesto votos ARGUMENTADOS.

    GANADOR: josito

    votación: aqui

    __________________________________

    TORNEO Nª2 será de avatares.
    tema: iron man
    peso: libre
    transparencias: libre
    tamaño: 130x200 (si las medidas no se respetan el trabajo será descalificado inmediatamente)

    tendrá que serme enviada antes del proximo sabado dia 3 que se pondrá la votación.
    la votacion la harán los propios users, no se puede votar a uno mismo, si se quiere no se vota y por supuesto votos ARGUMENTADOS.

    GANADOR: Anghios

    votación: aqui

    __________________________________

    TORNEO Nª3 será de firmas.
    tema: juegos de ordenador o consolas
    peso: libre
    transparencias: libre
    tamaño: 450x150 (si las medidas no se respetan el trabajo será descalificado inmediatamente)

    tendrá que serme enviada antes del proximo sabado dia 10 que se pondrá la votación.
    la votacion la harán los propios users, no se puede votar a uno mismo, si se quiere no se vota y por supuesto votos ARGUMENTADOS.

    GANADOR: Bask

    votación: aqui

    __________________________________

    TORNEO Nª4 será de userbars.
    tema: sangre (es decir que aparezca un tema sangriento, podeis meter las imagenes que querais siempre y cuando se vea sangre)
    peso: libre
    transparencias: NO
    tamaño: 350x20 (si las medidas no se respetan el trabajo será descalificado inmediatamente)

    tendrá que serme enviada antes del proximo sabado dia 17 que se pondrá la votación.
    la votacion la harán los propios users, no se puede votar a uno mismo, si se quiere no se vota y por supuesto votos ARGUMENTADOS.

    GANADOR: Aguilaz

    votación: aqui
    __________________________________

    TORNEO Nª5 será de firmas.
    tema: peliculas disney ( 😄 )
    peso: libre
    transparencias: NO
    tamaño: libre

    GANADOR: HAY UN EMPATE

    votación: aqui

    tendrá que serme enviada antes del proximo sabado dia 24 que se pondrá la votación.
    la votacion la harán los propios users, no se puede votar a uno mismo, si se quiere no se vota y por supuesto votos ARGUMENTADOS.

    __________________________________

    TORNEO Nª6 será de avatares.
    tema: algo sexy
    peso: libre
    transparencias: NO
    tamaño: libre

    GANADOR: ThomyKz4

    tendrá que serme enviada antes del proximo lunes dia 2 que se pondrá la votación.
    la votacion la harán los propios users, no se puede votar a uno mismo, si se quiere no se vota y por supuesto votos ARGUMENTADOS.

  • ok pues yo me presento, una pregunta, hay un numero minimo de concursantes??

  • Me presentoooooo 😄

  • Dale, manos a la obra!!

  • no, no hay un minimo de personas

  • yo tambien me presento aelita !!

    edito : ya tengo echa mi firma , te la puedo enviar aelita ?

  • me las podeis enviar ya pero si no e smcuha molestia ponedme de titulo que es para el torneo asi encuentro antes las firmas jeje

    en cuanto a los votos se hará como en los duelos normales, cada uno vota una firma.

  • bueno pues yo la envie esta tarde xD, a ver kien gana el primer torneo ^^

  • Me apunto, ya mismo me pongo a hacerla aeli.