[MI BLOG] Nuevo look

Topic created · 13 Mensajes · 2712 Visitas
  • Bueno creo que ya era hora de cambiar el look de mi blog xd y eso he hecho.
    la cosa es que he acabado usando el mismo tema que usa mi hermana jaja, tenia una presentación tan atractiva..... no me he pedido resistir y lo he instalado 😄

    espero que os guste: http://aelita.salmarina-design.es/

    comentad!
    gracias!!

  • Si es que cyberchimps lo vale xDD la verdad es que molan, yo me estaba haciendo un blog tmb a ver si lo termino y os lo subo jeje
    PD: Se pueden intercambiar banners de afilidados y-o spamearnos mutuamente los que tengamos blogs? :want:

  • pues si te digo la verdad no tengo ni idea xddd
    hoy ya termine de completar el blog, con sus iconos de follow us, lo traducí (casi casi) a ingles... asi que va bien 😄
    hasta hice una votación!! jaja

  • solo anzert lo ha visto?¿? 😞
    ju

  • Está la cosa mu mal xDD

    Porcierto, en los tres anuncios (Novedades), si pinchas en cualquiera te despliega la imagen en forma de presentación multimedia, quedaría mejor que te llevase a la página de destino con dicho contenido.

  • ya es asi, no lo puedo cambiar xddd
    en vez de novedades pondré destacados, porque solo se despliega.

  • Solo es una opinión mía y, espero que se pueda mejorar mucho más el blog. Se ve bien pero bueno ahí van mis dos centavos xD:

    • Siendo tú una diseñadora, no sé porque tu "marca" o tu nick "aelita" es tan simple..., me hubiera gustado verlo mucho mejor y más trabajado.
    • A resoluciones de 1024x768 y 1154x864 se ve mal, aparece un scroll horizontal horrible.
    • En los datos de las fechas...figura "%d 29UTC %B" y "29UTC %Y"...
    • No me entero de como va el widget del calendario xD, puedo ser solo yo, pero la verdad no me entero como va, ya que me no me muestra el día de hoy y los colores de sábados y domingos con los días del siguiente mes, me hacen perder peor(repito, puedo ser solo yo quien no lo entiende xD)
    • El widget de "Encuestas" no se traduce al español...junto a muchos otras partes que por más que pongas en "Español" sigue figurando en inglés.
    • En la resolución de 1024x768, el menú del header se desarma.
    • El widget del buscador, al hacer click, no borra el texto "buscar" debo borrarlo manualmente...usabilidad u.u
    • Por último decir que ya estamos en el 2012...y el theme...NO ES RESPONSIVE...

    eso fue lo que más me llamo la atención, hay más cositas pero son detalles.

    pd: eso fue una opinión mía, claro esta.

    saludos

  • 1. bueno ante todo decirte que soy diseñadora pero el diseño del blog es un tema elegido, no es mio, en el footer puedes ver de quien es.
    2. lo del calendario es un widget que ando probando, no he visto muchos muy buenos la verdad, son todos asquerosillos, pero sigo buscando xd
    3. lo del buscador es de la pagina, no se como cambiar eso.
    3. las traducciones a español es un pluging q me sirve para la pagina no para otros widgets por eso la encuesta la puse en ingles ya que el 90% de los españoles que pueden visitar mi blog pueden deducir o comprender facilmente lo que pregunto.
    4. lo de las fechas lo vi pero no se cambiarlo, supongo que es problema del tema.
    5. lo de las resoluciones pues como te dije es problema del tema elegido.

    La mayoria de los problemas q hay son del tema elegido y no kiero ponerme a cambiar todo porque si no, cuando haya una actualización se va todo al garete.

  • Usas el mismo tema que "Lunnaris", se puede cambiar muchas cosas, pero no sé...si has instalado el wordpress en un hosting...puedes navegar un rato por google y conseguir un buen tema que sea responsive y editarlo con todo lo que necesites.
    Si deseas una mano, mándame un mp y vemos que se puede conseguir.

    saludos

  • nah que va.
    gracias de todas formas