Incordio con el chat

Topic created · 10 Mensajes · 2011 Visitas
  • Wenas a todos!!

    Creo que podrían poner el chat en silencio por defecto y el que quiera que le active el sonido.

    Saludos

  • Bueno, no estaría mal, pero creo que esa "preferencia" se guarda para la próxima vez que se establece conexión con el servidor.

  • solo hay que darle al silencio y queda guardada tu preferencia. No hay que silenciarlo constantemente.

    es una forma de que la gente se entere de que hay chat, y la molestia para el que no quiere sonido es mínima, un click.

  • Pues a mi no se me qeda guardado lo de quitar el sonido, cada vez que entro a la web está activado otra vez y si lo apago se vuelve a encender en cuanto pincho en algun enlace.

  • qué navegador usas? tienes varias pestañas abiertas con el foro?

  • PD: Antes estaba hasta los huevos con el sonido ese de donde venia y ala media hora con mi Cabeza sonando '' Clik '' me di cuenta que era el chat :fffuuu:

  • Pues lo que habría que hacer, es que al abrir una nueva pestaña/ventana del foro se guarde si lo dejaste en mudo o con sonido

  • Raulxx eso no es solucion, porque si quieres ver un video de youtube...

    uso g.chrome

  • y está puesto, se guarda en una cookie.
    pero si cambias de navegador, o usas otro ordenador o por lo que sea no guardas las cookies (navegas en modo incógnito por ejemplo) pues no va.

    con varias pestañas debería funcionar también, pero si en una lo activas y en otra lo desactivas, prevalece la última seguramente, tendría que investigarlo en varios navegadores... si da problemas lo mejor es abrir una pestaña, desactivarlo, y luego ya abrir todas las que se quieran.

  • @'Salvatore' said:

    y está puesto, se guarda en una cookie.
    pero si cambias de navegador, o usas otro ordenador o por lo que sea no guardas las cookies (navegas en modo incógnito por ejemplo) pues no va.

    con varias pestañas debería funcionar también, pero si en una lo activas y en otra lo desactivas, prevalece la última seguramente, tendría que investigarlo en varios navegadores... si da problemas lo mejor es abrir una pestaña, desactivarlo, y luego ya abrir todas las que se quieran.

    Pues tengo abiertas 6 ventanas en el foro, con firefox 15.0.1 y va todo perfecto :meaw: