Preparando armas para UJ

Topic created · 17 Mensajes · 2462 Visitas
  • yo no he dicho que es mia pero yo si ripeo :lel: y perdon por la confusion, no los subi en models resource, digo!! que estos los ripe yo, si no me creeis ago un tuto de como sacarlos¿?? si, saco las armas, me dais 5 euros cada uno?? porke vais mucho de listos

  • @'neff10' said:

    yo no he dicho que es mia pero yo si ripeo :lel: y perdon por la confusion, no los subi en models resource, digo!! que estos los ripe yo, si no me creeis ago un tuto de como sacarlos¿?? si, saco las armas, me dais 5 euros cada uno?? porke vais mucho de listos

    Entonces no son para nada tus trabajos , respeta un poco los créditos , e infórmate antes de insultar , que la ignorancia hace decir muchas tonterías.

  • Aviendo millones de armas y wapisimas gratis,no creo que nadie pagara por 2 o 3 armas normales que no son nada del otro mundo...

  • @'neff10' said:

    yo no he dicho que es mia pero yo si ripeo :lel: y perdon por la confusion, no los subi en models resource, digo!! que estos los ripe yo, si no me creeis ago un tuto de como sacarlos¿?? si, saco las armas, me dais 5 euros cada uno?? porke vais mucho de listos

    Pues ya taba decias que los sacaras tu del monster y te ahorrabas comentarios innecesarios :yuno: aparte que ripear quien te dice que no se -.- hay una guia preciosa en inforge xd

  • @'kekoroto' said:

    @'neff10' said:

    yo no he dicho que es mia pero yo si ripeo :lel: y perdon por la confusion, no los subi en models resource, digo!! que estos los ripe yo, si no me creeis ago un tuto de como sacarlos¿?? si, saco las armas, me dais 5 euros cada uno?? porke vais mucho de listos

    Pues ya taba decias que los sacaras tu del monster y te ahorrabas comentarios innecesarios :yuno: aparte que ripear quien te dice que no se -.- hay una guia preciosa en inforge xd

    pues pake comentas pesao? xd sigue la guia y ripealas tu.

    el otro usuer k comento, yo no dije k las iva a vender aprende a leer, me las querian comprar y yo dije que no y si tan xulo eres luego no pidas, ok?.

    uno intenta aportar algo y mira como le tratan, no me estraña k la gente se pire, y tu keko porke echas leña al fuego? si no aportas nada tampoco comentes nada te buelves muy pesado cuando quieres, pirate pal mentin2zone ese tuyo y ami dejame en paz ¬¬ q si muy bien hay guias, pero tu sabes la de metodos que hay? me sabrias ripear, por ejemplo de phantasy star online2? o de sonic heroes? no tienes ni puta idea n0b asik no vallas de listo, todas las armas tuyas k posteas te las descargas, ami no me hace falta mas chulo imposible

  • @'neff10' said:

    @'kekoroto' said:

    @'neff10' said:

    yo no he dicho que es mia pero yo si ripeo :lel: y perdon por la confusion, no los subi en models resource, digo!! que estos los ripe yo, si no me creeis ago un tuto de como sacarlos¿?? si, saco las armas, me dais 5 euros cada uno?? porke vais mucho de listos

    Pues ya taba decias que los sacaras tu del monster y te ahorrabas comentarios innecesarios :yuno: aparte que ripear quien te dice que no se -.- hay una guia preciosa en inforge xd

    pues pake comentas pesao? xd sigue la guia y ripealas tu.

    el otro usuer k comento, yo no dije k las iva a vender aprende a leer, me las querian comprar y yo dije que no y si tan xulo eres luego no pidas, ok?.

    uno intenta aportar algo y mira como le tratan, no me estraña k la gente se pire, y tu keko porke echas leña al fuego? si no aportas nada tampoco comentes nada te buelves muy pesado cuando quieres, pirate pal mentin2zone ese tuyo y ami dejame en paz ¬¬ q si muy bien hay guias, pero tu sabes la de metodos que hay? me sabrias ripear, por ejemplo de phantasy star online2? o de sonic heroes? no tienes ni puta idea n0b asik no vallas de listo, todas las armas tuyas k posteas te las descargas, ami no me hace falta mas chulo imposible

    Perdona pero aqui el unico que esta echando leña al fuego eres tu, te dije que solo tenias que decir que las riperaras tu y ya ta que mi primer comentario le inventaste tu la mala intencion y te picaste sin motivo.

    Yo las armas que he posteado son todas adaptadas, pero me baje los modelos para adaptarlos si. Pasa algo con eso? Yo adapto armas/mobs como pasatiempo ya que soi scripter y no modelador, asi que mi intencion no ha sido en ningun momento cojer las mejores armas de los mejores juegos.

    mas chulo imposible

    Pa chulo tu ^^ todos los que conocen saben que en ningun momento he presumido de saber o no saber hacer algo y que siempre ayudo a quienes puedo sin pedir nada a cambio.

    si no aportas nada tampoco comentes nada te buelves muy pesado cuando quieres

    Estas confundiendo no aportar con dejar la comunidad, yo simplemente dije que no publicaria mas cosas mías aqui pero me sigo llevando bien con mucha gente de aqui y me encanta ayudar a la gente en lo que pueda, pero si queres me voi tu eliges pero creo que todavia habria gente que pediria que no me fuera.

    Asi que nos paramos de llenar de spam, que ante todo siempre intento ser un buen forero, y si tienes algun problema conmigo me envias solicitud de amistad y lo hablamos por chat privado que no tengo ningun problema.

  • >.< neff >.< ajajja vas a subir de las armas que me pasastes para adaptar? xd, solo hay algunas bonitas pero pa metin no weon!, en mi opinion ya ta cagado el emtin y ya no se puede hacer nada >.<