Buscamos Colaboradores Radio UJ

Topic created · 14 Mensajes · 7541 Visitas
  • **Si queridos míos :wiii:, una vez en en UJ existió la radio (antes que el telegrafo y todo :O) Pero por una gran cantidad de motivos terminó en lo que es ahora: Nothing xD

    Al final hemos decidido retomar el proyecto (quee ganaas), pero una forma mucho más diferente que la anterior radio 🙂
    Seguirá habiendo música, pero a demás de eso, habrá tutoriales (Programación en distintos lenguajes, uso del foro),
    noticias relacionadas sobre el foro, también sobre el mundo de los juegos, server, etc...
    Entrevistas a gente (interesante :wiii:) e infinitas cosas más que se nos puedan ocurrir.

    El caso es que también como la última vez, vamos a dejar que gente del foro pueda participar en ello.
    Los que le guste la idea y estén interesados tendrán que enviarme un mensaje privado con los siguientes campos rellenados:**

    Horas de disponibilidad(Hora Española):
    Disposición de Micrófono:
    Motivo por el que quieres participar:
    Experiencia en alguna radio:

    Esto es sólo para conocer un poco más a quien lo envía, simplemente para eso. No voy a morder a nadie xD ( bueno igual si _xD_)

    Esto es todo, ya hablaremos más de la radio dentro de poco, o mejor dicho escuchareis 🙂

    Un saludo!

  • por supuesto si alguien tiene ideas de cosas que podamos hacer (qué sé yo, lo mismo a alguien se le ocurre hacer un concurso en directo o cualquier cosa) y se anima, que no dude en hablar con danibonilla.
    buscamos cualquier persona que tenga ganas de hacer algo interesante, para poner 20 canciones que se repitan en la radio no necesitamos a nadie jeje.

  • Horas de disponibilidad(Hora Española): lunes a viernes 15:40 - 22:30, festivos - sin horario fijo
    Disposición de Micrófono: 3 micros 😄
    Motivo por el que quieres participar: me fascinan los programas de radio, siempre he deseado ser locutor
    Experiencia en alguna radio: siii, animelliure.net fui locutor de radio en catalan 😄

  • Poes si quieren puedo ayudar.

    Estoy disponible todos los dias. Solo al fin de semana (por veses) no estoy.

    Poes puedo hablar ingles, portugues o espanol, fraces.

    Si caso eso ^^

    Horario Lunes, Miercoles, Viernes : 19:00 hazta 22:30 (en viernes estoy hazta 24:00)
    Martes: 19:20 hazta 22:30
    Jueves: 17:30 hazta 22:30

    Disponiblidad de microfono: tengo 2 microfonos.

    Motivo por que participar: Poes yo todavia ya ando hace mucho en UJ, y me encanta el foro, es lo unico foro que he usado y uso en mi vida, y quiero ayudar, claro si me dejan.

    Experiencia de radio: Yo todos los dias trabahaba en la escuela como locutora de radio.

    Poes si quieren mi ayuda MP. Espero que sea mas que 1 lucotor

    Iria muy mejor

  • Para cuando la radio ._.

  • para cuando alguno de los colaboradores tenga algo que emitir.

  • Buenas yo soy nuevo en el foro así que no se si necesitareis de gente que acaba de llegar pero os digo.

    Soy un estudiante de 4º de periodismo al que le apasiona jugar a la xbox y de hecho tengo un canal en youtube y me encanta la radio. Es por ello que estudio periodismo.

    Tengo experiencia en radio ya que he trabajado en Radio Nacional de España durante tres meses a diario en los informativos territoriales del País Vasco.

    No se que tipo de parrilla estabais pensando en montar pero podeis contar conmigo para lo que sea 🙂

  • Horas de disponibilidad(Hora Colombiana): De 5 a 8 hora colombiana si es posible antes o después.
    Disposición de Micrófono: Claro.
    Motivo por el que quieres participar: Pues tengo ánimos de ser Dj aquí, tengo experiencia y pues normal, una oportunidad mas de aprender y hacer aprender.

    Experiencia en alguna radio: Claro loes.es tuhabbo.com Originaless.com entre otras.

    Saludos,
    Sergiogug

  • Lo leo ahora y me encantaría participar!!

    Horas de disponibilidad(Hora Española): 15:30-20:00 (No siempre pero casi siempre)
    Disposición de Micrófono: Sí
    Motivo por el que quieres participar: Siempre me ha gustado este mundo de la radio y me encantaría formar parte de ella y aportar mi grano de arena.
    Experiencia en alguna radio: He estado en proyectos así e radio y ahora estamos intentando restaurar la de mi pueblo.

    Otros: Puedo ofrecer música, noticias... Tengo muchísimas ideas para hacer... Ya diréis algo.

    Saludos,
    Miquel

  • Soy buen dj Pero solo de una musica que es electronica Puedo estar activo casi todo el dia Aqui les dejo una muestra de El tipo de musica que yo hago https://soundcloud.com/luis-abraham-arcia-tovar/the-express-underground-enero#play Soy activo puedo estar activo todo el tiempo que quieran mesclando. Aqui les dejo Mi skype cualquier cosa Infgame1