★★★DarknessMt2★★★

Topic created · 22 Mensajes · 3747 Visitas
  • Lo primero Buenas a todos 😃

    Estamos preparando un servidor especial pvm/pvp

    PROS: EL SERVIDOR TENDRA POCO LAG GRACIAS AL INTERNET DE 50 MB

    CONTRAS: ES HAMACHI

    El server consta de 2ch solo se encendera 1

    Bueno ahora empezemos con la descripcion:

    Rates 200% ahora bien al nivel 1 se os dara 1 escudo con 250% de experiencia bonus 50% de daño de media 5k de hp y 2500 de defensa, Este mismo escudo subira a uno para duelos con 100 de defensa 8k de hp 35% de daño de habilidad 50 criticos y 50 penetracion, Al igual hare con cascos pero tendran distintos bonus

    IMAGEN ESCUDO PVM:

    Uploaded with ImageShack.us

    Cansados de siempre las mismas armas en servers hamachi? ESTO SE ACABO!

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Bonus Los escribo a mano mas tarde pongo la tabla

    Defensas espada, dos manos etc: 20%

    Medios humanos: 25%

    Str, Dex, Int y Vit: 20

    Exp bonus, Doble de caer yang y objetos: 25%

    Criticos y penetracion: 20%

    Estoy usando files arthur pero al igual para las pruebas las dejare como esta mas tarde quitare negras de tienda y se subiran las del 61 a las negras con 1 cofre del rey demonio otro del 9 colas y otro del tigre amarillo, Estos mismos cofres los pedira la evolucion del escudo pvm al pvp y lo mismo con el casco.

    Contiene Nuevos mapas desde lvl85 hasta el 160 pero al del 160 le pondre mobs mas tarde

    Evolucion hasta venenosa lo demas lo anulamos. Ya que se ganaran Armas nuevas en eventos, Se haran muchisimos

    Tambien usaremos el sistema de resets a medida que vallais llegando al 150 los bajamos al 1 y os damo arma lvl 1 nueva y asi suceisvamente.

    Y por ultimo el asunto de eventos, En estos proximos dias estara listo el ox Y la guerra de reinos que los tengo que desbugear, Tambien desbugeare las guerras de gremio.

    EN CASO DE ATAQUES HACK TODOS LOS DIAS HAREMOS UNAS COPIAS DE SEGURIDAD DE VUESTRAS CUENTAS.

    UN SALUDO [ADM]MicroSD & [ADM]Pistacho

    PD: ESTA TARDE COLOCO ALGUNAS FOTOS

    CLIENTE METIN2RAYO: http://www.multiupload.nl/LA2XY4EXV2 USEN ESTE O DESCARGEN EL BIN Y LO METEN EN SU CLIENTE QUE CONTENGA MC IP O SERVERINFO: http://www.mediafire.com/download.php?59258d87i2qwv03

    El escudo sera el de batallas dara 1000 exp 500% exp bonus 2000 de defensa y 100 de media

    PARA VER LAS ARMAS: http://www.mediafire.com/download.php?pvwitbvdwhaggt7

    Y POR FIN LAS REDES: DarneksMt2-4 pass 1234 hasta -10 cuando esten llenas avisen

  • Redes hamachi?
    Soy yo o no estan? :S

  • Como digop es un proyecto lo estamos terminando

    En cuanto se termine pongo las redes

    Un saludo

  • Esta muuy bien,pero los bonus no me dijistes que serían haci! e.e haber cuando los cambies como serán jajaja

  • Bueno los bonus seran 15% defensas 20 medios
    20 status str vit dex e int 20 criticos y penetracion

    PD: ARMAS Nuevas listas para mañana

    Redes DarneksMt2-3 pass 1234 y sigan en adelante -4 hasta que diga que no existe la red xD entonces me avisan y hacemos mas

    Un saludo [ADM]MicroSD

  • Ningun red de la 2 en adelante me dicen que no existen ¬¬ o que estan llenas..

  • dice k la redes no existen

  • Esta tarde informo a mi compañero que haga mas

    1 saludo y siento las molestias

    REDES HASTA LA -8 PASS 1234

    [ADM]MicroSD

  • Perdon por el doble mensaje pero aqui os presento las nuevas evoluciones de el servidor:

    Uploaded with ImageShack.us

  • salaaaas llenaaaaaaaas x.x