Descargas premium FREE[RELEASE]

Topic created · 12 Mensajes · 3399 Visitas
  • Buenas , esta guía está echa por david091 , y porfavor solo publicar en universojuegos y metin2zone .Con este programa podrán descargar premium como si fueran premium pero TOTALMENTE GRATIS
    REPITO : TOTALMENTE GRATIS!!! en 4Sencillisimos pasos!!

    1º: Descargan este programa: J Downloader Manager [Premium serial free](se baja atuomáticamente entrando a la web)

    2º: Next , i agrege , next , install , yes (Algo así xDD)

    3º: Inicio , todos los programas y escribimos: Downlo (SOLO : Downlo ) y le dan un clik

    4ºViene en español , le dan a AÑADIR "URL" , ponen la URL de la descarga (del servidor que sea )

    Y las descargas iran VOLANDO , cosas testeadas , de mayor capacidad:

    Metin2 guabina: Tiempo , 11minutos
    Metin2Zunamer: Tiempo , 8minutos
    Metin2Pegaso : Tiempo , 9minutos

    Porfavor denme gracias si les ha servido, como les gustaría que yo os diera , gracias ,1 saludo ,

    DAVID091

  • boy a probarlo si ba gracias de las potentes xD
    Edito; solo me descarga un par de kbs mas rapido

  • @'top10borja' said:

    boy a probarlo si ba gracias de las potentes xD

    Okei , espero que te funcione jjj , y gracias si me das las gracias xDDDD:meaw::meaw:

  • @'top10borja' said:

    boy a probarlo si ba gracias de las potentes xD
    Edito; solo me descarga un par de kbs mas rapido

    Rarisimo , es imposíble , a mi me descarga como si fuese premium 😛 , también depende de que servidores jeje , lo siento =P ,

  • Me pide numero de serie y no viene en la descarga, me lo puedes decir?

  • @'CrazyDark' said:

    Me pide numero de serie y no viene en la descarga, me lo puedes decir?

    No pide número de serie , a mi ni a nadie se lo pide , prueba reinstalarlo de nuevo y me cuentas , si te lo pide lo buscare por internet pero imposible que te pida numero de serie

  • Pues ya lo reinstale y aun me sale internet dowload manager no ha sido registrado en 15 dias.IDM se cerrara... y me sale el registro donde me pide numero de serie

  • @'CrazyDark' said:

    Pues ya lo reinstale y aun me sale internet dowload manager no ha sido registrado en 15 dias.IDM se cerrara... y me sale el registro donde me pide numero de serie

    Ui que raro a nadie le salió eso ... bueno dejame buscar aver si encuentro por internet el número de serie pero no tengo ni idea de por que te pide nº de serie xD , sl2

  • xD quizá sea porque hace algún tiempo probé este programa pero en otra versión y se caducaron los 15 días :S

  • @'CrazyDark' said:

    xD quizá sea porque hace algún tiempo probé este programa pero en otra versión y se caducaron los 15 días :S

    Pués seguramente será eso pero no estoy seguro , lo siento si no te ha servido 😧