MSAR | Sword Art Online | Sipnosis

Topic created · 10 Mensajes · 2620 Visitas
  • |*| SipnosiS |*|
    ________________________________________________________________________________________

    Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera muerte, en la vida real. Sin saber la verdad de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la verdad de este MMO, un único objetivo, vivir.

    Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad' que constituye de cien pisos y se necesita llegar al piso cien para derrotar al jefe y liberar a los jugadores que aun sigan vivos. Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.

    Este anime puede ser visto online en esta pagina.
    Esta serie comenzó siendo una novela. Recomiendo leerla buscándola en esta pagina.
    Nominada mejor serie anime revelación del 2012 recientemente en japón.

  • Dios, me encanta *-*
    Deberían hacer un juego así, pero la diferencia, es que si mueres, empiezas el juego desde cero. Así te currarías más todo, un poquito más de miedo etc etc...

  • Uoh qué bonito el hilo y más bonito aún su anime, creo que podrías ampliarlo y poner capturas, OST, equipo de producción, personajes, y demás xD si quieres claro, y sería un aportazo tratándose de SAO :3

  • Parece que todos se están enganchando a esta serie, y ya entiendo el porqué, dios, llevo todo el puñetero día esperando para poder seguir viéndolo.

  • La serie esta genial, espero que tenga un buen camino y veamos bastantes capitulos, me ha enganchado de una forma... en fin, se la recomiendo al que aun no le haya hechado un vistazo.

    Adios.

  • Podría decirse que está bastante bien pero no se puede meter entre las mejores de la historia xd, si del momento porque a parte de Naruto o One Piece, la mayoría son nuevas. Alguna apuesta fuerte como Sakurasou no Pet na Kanojo, que lleva 6 capítulos tan solo.
    Me estoy viendo el anime de SAO a cada nuevo capitulo que sacan y he leido hasta el tomo 5 del manga y creo que los saltos argumentales y temporales le están restando mucho de su valor... Pero como entretenimiento he de decir que está bien, y como conflicto amoroso se está poniendo caliente el asunto jeje

  • Me encanta la historia, sobre todo la trama amorosa, que si que se esta poniendo bastante caliente jejeje

  • A mi también me gusta la trama amorosa, incomoda un poco que la hermana
    esté enamorada de kirito, pero bueno, es otra cultura, tal vez allá es normal u.u

  • Un gran anime, aunque decayó un poco en ALO, muy bueno

  • exelente 🙂