[Files Shake .tgz]

Topic created · 17 Mensajes · 2739 Visitas
  • @'Odix' said:

    @'top10borja' said:

    http://puu.sh/1omoM jeje xD era mucho que los files fuesen publicados asi por que si

    El sistema de rangos es el viejo, ya dijo santy cuando publicó los files que está bug. Yo lo tengo arreglado, no lo subiré pero si diré que le echéis un vistazo los que sabéis del tema que es fácil.

    Santy lo subió con la inocencia (no diré intención) de ayudarnos, tienen dicho bug que no tomó en cuenta a la hora de subirlos... Ya hay gente que lo ha puesto on.

    PD: Repito que yo no los tomaría como base ni loco, pero tiene cosas que me servirán. Es cuestión de sacarle el jugo.

    Totalmente mentira ^^ santy subio esos files en un momento de enfado con Diosmen por la corrupcion en el servidor shake2 y no penso que esa quest estaba ahi y que no queria verla pública.

    Aver si alguno se da cuenta que hay pensar las cosas antes de hacerlas y que luego pasa lo que pasa y se arrepienten.

    P.D: veo que no se puede fiar de tus palabras odix lo tendre en cuenta ^^

  • @'kekoroto' said:

    @'Odix' said:

    @'top10borja' said:

    http://puu.sh/1omoM jeje xD era mucho que los files fuesen publicados asi por que si

    El sistema de rangos es el viejo, ya dijo santy cuando publicó los files que está bug. Yo lo tengo arreglado, no lo subiré pero si diré que le echéis un vistazo los que sabéis del tema que es fácil.

    Santy lo subió con la inocencia (no diré intención) de ayudarnos, tienen dicho bug que no tomó en cuenta a la hora de subirlos... Ya hay gente que lo ha puesto on.

    PD: Repito que yo no los tomaría como base ni loco, pero tiene cosas que me servirán. Es cuestión de sacarle el jugo.

    Totalmente mentira ^^ santy subio esos files en un momento de enfado con Diosmen por la corrupcion en el servidor shake2 y no penso que esa quest estaba ahi y que no queria verla pública.

    Aver si alguno se da cuenta que hay pensar las cosas antes de hacerlas y que luego pasa lo que pasa y se arrepienten.

    P.D: veo que no se puede fiar de tus palabras odix lo tendre en cuenta ^^

    Por eso, lo subió con la inocencia de ayudarnos. Puesto que intención no ha tenido si lo que quería es enfadar a Diosmen.

    Eso de pensar las cosas antes de hacerlas díselo a Santy.

    No se puede fiar ni de tu propia sombra campeón.

    PD: Por mucho que digáis paranoias esto lo tendrá quien quiera.
    PD2: Eso de que Santy no sabía que los rangos estaban hay cuando los subió me hizo gracia.

  • @'Odix' said:

    Por eso, lo subió con la inocencia de ayudarnos. Puesto que intención no ha tenido si lo que quería es enfadar a Diosmen.

    Lo subio pa joder a Diosmen, no veo intencion de ayudar en eso porque habria quitado los rangos y resubido los files.

    @'Odix' said:

    Eso de pensar las cosas antes de hacerlas díselo a Santy.

    Iba pa el, si te has dado por aludido no es mi culpa

    @'Odix' said:

    No se puede fiar ni de tu propia sombra campeón.

    Demasiadas veces me lo han demostrado

    @'Odix' said:

    PD: Por mucho que digáis paranoias esto lo tendrá quien quiera.

    Te he dicho en este post que lo quitaras?

  • @'kekoroto' said:

    @'Odix' said:

    Por eso, lo subió con la inocencia de ayudarnos. Puesto que intención no ha tenido si lo que quería es enfadar a Diosmen.

    Lo subio pa joder a Diosmen, no veo intencion de ayudar en eso porque habria quitado los rangos y resubido los files.

    @'Odix' said:

    Eso de pensar las cosas antes de hacerlas díselo a Santy.

    Iba pa el, si te has dado por aludido no es mi culpa

    @'Odix' said:

    No se puede fiar ni de tu propia sombra campeón.

    Demasiadas veces me lo han demostrado

    @'Odix' said:

    PD: Por mucho que digáis paranoias esto lo tendrá quien quiera.

    Te he dicho en este post que lo quitaras?

    Y yo que he dicho tío?

    Acaso me he dado por aludido? Si iba para santy díselo a él, no aquí.

    El que se dio por aludido fuiste tú con lo de las paranoias... No iba para ti majo, va para todo aquel que critique esto con tonterías como que no van o que no son los de shake... Por que a mucha gente le puede hacer falta el contenido.

    PD: No te molestes en discutir conmigo si mi culpa es ayudar. Tu hiciste un sistema que compartiste con gente que no debías y punto.

  • @'Odix' said:

    Y yo que he dicho tío?

    Hombre decir que no subirias la quest y hacerlo ya es algo xd

    @'Odix' said:

    Acaso me he dado por aludido? Si iba para santy díselo a él, no aquí.

    Fue un consejo para todos los que lo lean xd

    @'Odix' said:

    El que se dio por aludido fuiste tú con lo de las paranoias... No iba para ti majo, va para todo aquel que critique esto con tonterías como que no van o que no son los de shake... Por que a mucha gente le puede hacer falta el contenido.

    Si no iba x mi tmbn tonces retiro lo dicho respondiendo a eso ^^

    @'Odix' said:

    PD: No te molestes en discutir conmigo si mi culpa es ayudar. Tu hiciste un sistema que compartiste con gente que no debías y punto.

    Sin duda

  • Bueno, voi a limitarme a decir, lo que deberia decir, antes de nada decir que me paso x el forro los comentarios que digais despectivos de mi, o sea que no perdais el tiempo insultando, diciendo gilipolleces, xk yo soi de los que dice, hastag luego amigoh ^^.

    1- el sistema de rangos, esta mui bug, os invito a repararlo(cosa k jamas podreis hacer), debido a que ese sistema se creo para ser atado a funciones unicas, k lamentablemente, los files del shake no tiene ^^, ahora os preguntareis como sabeh tu todoh estoh eh?, sencillo, yo y keko creamos el sistema, x suerte nosotros lo tenemos 100% funcional, a causa de que somos unos buenos questers i sabemos lo suficiente del tema como para crear funciones, para que el sistema funcione totalmente, aparte esa es la version 1.0.0.0.1 del sistema, ahora mismo ia tenemos la version final, (la 4.1.1), fin del juego con el sistema feos ^^, nosotros ganamos, vosotros perdeis.

  • @'Akroma' said:

    Bueno, voi a limitarme a decir, lo que deberia decir, antes de nada decir que me paso x el forro los comentarios que digais despectivos de mi, o sea que no perdais el tiempo insultando, diciendo gilipolleces, xk yo soi de los que dice, hastag luego amigoh ^^.

    1- el sistema de rangos, esta mui bug, os invito a repararlo(cosa k jamas podreis hacer), debido a que ese sistema se creo para ser atado a funciones unicas, k lamentablemente, los files del shake no tiene ^^, ahora os preguntareis como sabeh tu todoh estoh eh?, sencillo, yo y keko creamos el sistema, x suerte nosotros lo tenemos 100% funcional, a causa de que somos unos buenos questers i sabemos lo suficiente del tema como para crear funciones, para que el sistema funcione totalmente, aparte esa es la version 1.0.0.0.1 del sistema, ahora mismo ia tenemos la version final, (la 4.1.1), fin del juego con el sistema feos ^^, nosotros ganamos, vosotros perdeis.

    Ves Keko? a esto me refería yo con tonterías...

    Chato!! que a ti no te han nombrado para nada. No se a que vienes aquí a lucirte con tus capacidades sobre quests y demás gilipolleces. Eres clavado a Santy pero menos corto... Tenéis la boca gigante los 2.

    PD: Invito a que alguien cierre esto, no quiero que ensuciéis mas el foro.