Chat privado con todos

Topic created · 5 Mensajes · 2203 Visitas
  • Bueno, no sé qué opináis vosotros pero yo en general no tengo problemas con que la gente me hable por privado por el chat, pero ir agregando es un coñazo (dentro de lo que cabe, da pereza xD), así que yo sugiero que nos podamos hablar todos sin necesidad de ser amigos y que se ignoren a usuarios específicos que te caigan mal; es decir, que puedas hablar con todos los que no te hayan bloqueado (o hayas bloqueado tú).

    ¿Qué os parece, preferís como está ahora o pudiendo hablar con todos?

  • Estoy totalmente de acuerdo, eso de andar agregando para hablar es muy molesto, podria ser que clickeen sobre tu nombre en la lista de usuarios online, y te aparezca algo de iniciar conversación y fulanito tenga que aceptar para abrir el chat, y de igual manera que se puedan ignorar.

    Aunque la idea tuya, en si me gusta al 100%

  • Yo creo que el chat ganaría muchísimo en comodidad 😛

  • @'androide' said:

    Estoy totalmente de acuerdo, eso de andar agregando para hablar es muy molesto, podria ser que clickeen sobre tu nombre en la lista de usuarios online, y te aparezca algo de iniciar conversación y fulanito tenga que aceptar para abrir el chat, y de igual manera que se puedan ignorar.

    Aunque la idea tuya, en si me gusta al 100%

    Yo pienso lo mismo, darle a Iniciar conversacíon y que el otro decida si quiere o si no quiere. Entonces los amigos agregados no haría falta aceptar/rechazar..

    Me parece bien!

  • Deseo autoconcedido 😛
    http://foro.universojuegos.es/thread-42610.html

    privado con todos salvo los que ignores o te ignoren.