Busco un kernel para el l5 no ai nada

Topic created · 15 Mensajes · 3616 Visitas
  • jo pues mira e buscao 1 ora en todo google un kernel k suba de los 800 a los 1400 y por lo menos 1000 Ghz
    pero no encuentro para el lg l5 casi ninguna cosa U_u alguien me podria pasar uno y como lo pongo gracias
    espero k alguien tenga U_u tengo el movil root

  • @'grasul51' said:

    jo pues mira e buscao 1 ora en todo google un kernel k suba de los 800 a los 1400 y por lo menos 1000 Ghz
    pero no encuentro para el lg l5 casi ninguna cosa U_u alguien me podria pasar uno y como lo pongo gracias
    espero k alguien tenga U_u tengo el movil root

    Jaaaajajajajajajajaja si tío! Estas cosas me sacan una sonrisa 🙂

    Si encuentras un L5 de 800 GHz llámame por favor, pasando por alto el detalle de que tiene 800 MHz (ya me extraña que no tenga 1GHz... Has mirado bien?) para mejorar su rendimiento, hay que hacer overclock, y ver a cuanto aguanta el procesador (RIESGO tontisimo de cargarte el móvil, porque si eres listo por 300 euros que vale el L5 tienes otros con GHz y medio) muy fácil brickear el móvil haciendo el tonto, y creo que cambiarle el kernel no va a aumentarte la velocidad de procesador...
    Aparte para instalar un nuevo kernel sea de Linux o no, tienes que desbloquear el bootloader, lo que sería otro riesgo innecesario si no sabes para qué lo quieres desbloqueado... Aparte de que pierdes la garantía.

    Por curiosidad, para qué quieres 1400 MHz o GHz??? como tu lo veas xDDDDDDDD

    Busca en algún foro más especializado como puede ser XDA developers o HTCmania 😉

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

  • pòrk si tiene 800Mhz y la verdad se me traba mazo y me va muy lento vale 200 pavos cuando compre pense k es mejor pero va b pero se traba mucho

  • tengo 1 ghz y tambien se traba, a lo mejor necesitas liberarle la ram (?) un script...

    Vale, acabo de mirar por todos los lados, y no hay nada de nada

  • y como lo libefo la rom

  • con scripts, o con mods, pero resulta que de tu telefono no hay nada....

  • Ninguno nos vamos a librar de que de vez en cuando se pille un poco, te lo dice uno con un móvil con procesador doble núcleo a 1.5GHz , y encima Snapdragon S4, antiguo poseedor de un LG Optimus Sol, Xperia mini pro y htc wildfire S.

    Lo que si puedes hacer es ponerle cyanogen, porque LG en software apesta.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Creo que no hay ni CM xDDDD

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

  • Bueno da igual me tendre que aguantar xdd. Mejor me abria pillado un hawei ascend p1 pfff pe en ese momento no lo pense xd

  • Te he dicho, devuelvelo si puedes, Haz unroot, y a ver si te lo cogen...

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2